Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET34 fitología (INF2)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T34 fitología (INF2)

Descripción:
estudio

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/04/2020

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 96
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Cuando aparece un signo de admiración en un mensaje de correo electrónico, significa: Que el mensaje tiene un virus Que el mensaje es importante. Que el mensaje tiene un archivo adjunto. Que el mensaje está encriptado. .
2. ¿Con qué concepto relacionaría la palabra spam? Un virus informático. Correo no deseado. Marca de ordenador. Buscador de Internet. .
3. ¿Qué significado tiene la palabra encriptar? Significa guardar los archivos comprimidos para que ocupen menos espacio. Significa proteger archivos expresando su contenido en un lenguaje cifrado. Significa realizar copias de seguridad de archivos en tamaño reducido. Significa identificar de forma inequívoca el origen del archivo. .
4. Cuando se decide responder a un mensaje, los programas de correo electrónico preceden el asunto del mensaje original con: FW RE RV No preceden con nada. .
5. Recibe un mensaje de Destinatario1 en el que Destinatario2 está en copia y Destinatario3 está en copia oculta. Si usted selecciona la opción Reenviar, ¿quiénes serán los destinatarios de su mensaje, incluyendo los destinatarios que estén en copia? Destinatariol, Destinatario2 y Destinatarios. Destinatariol. Destinatariol y Destinatario2. Ninguno de los anteriores, a menos que usted los introduzca manualmente como destinatarios del mensaje. .
6. ¿Cuál de las siguientes opciones se corresponde con la función Firmar del correo electrónico? Permite a un destinatario de correo electrónico comprobar la identidad de quien envía el mensaje. Permite que el servidor de correo entrante del destinatario clasifique automáticamente al remitente. Impide que el contenido del mensaje sea modificado por cualquier usuario que no sea el firmante. Permite que se envíe automáticamente una confirmación de lectura una vez que el mensaje ha sido abierto por el destinatario. .
7. Señale que ocurre al reenviar un mensaje de correo electrónico: El mensaje original se moverá a la Carpeta Elementos Enviados. El mensaje original se moverá a la Bandeja de Salida. El mensaje original permanecerá en la Bandeja o carpeta en la que estaba situado antes de ser reenviado. El mensaje original se moverá a la Carpeta Elementos Eliminados. .
8. Señale cuál de las siguientes opciones es la más eficaz para eliminar automáticamente el spam o correo basura: Utilizar un filtro. Emplear la libreta de direcciones. Utilizar un borrador. Vaciar la carpeta de mensajes eliminados o papelera. .
9. ¿Qué recuadro es similar al PARA: a la hora de crear un Correo? CC: CCO: Asunto Adjuntar.
10. ¿Y los que ya han sido enviados? Bandeja de entrada. Bandeja de salida. Elementos enviados. Elementos eliminados. .
11. ¿En qué carpeta se encuentran los mensajes que se están enviando o que se enviaron sin conexión? Bandeja de entrada. Bandeja de salida. Elementos enviados. Elementos eliminados. .
12. ¿Cuál es el principal protocolo de correo electrónico? SMTP POP3 IMAP MIME.
13. ¿Qué protocolo se usa para recibir mensajes y su contraseña se envía sin encriptar? SMTP POP3 IMAP MIME.
14. Al enviar por correo electrónico el archivo correspondiente a un documento muy extenso, recibimos un mensaje indicando que no se ha podido enviar por exceder de la capacidad del servidor del destinatario, ¿qué debemos hacer para solucionar el problema de la forma más automática posible? Fraccionar el documento en varios documentos menos extensos. Comprimir el archivo correspondiente al documento original mediante, por ejemplo, Winzip. Convertir el documento original en formato HTM. Reformatear el documento original en "zipped files". .
15. En la creación de mensajes de correo electrónico, el campo que utiliza las siglas CCO: Permite enviar el mensaje a varios destinatarios de forma escalonada. Facilita que, si la copia de un mensaje se envía a varios destinatarios al mismo tiempo, todos conozcan a los demás destinatarios. Permite enviar varios archivos adjuntos con un mismo mensaje. Facilita que, si la copia de un mensaje se envía a varios destinatarios al mismo tiempo, ninguno conozca a los demás destinatarios. .
16. Un sistema de correo "webmail" exige disponer en el PC del programa: Un cliente de correo Outlook. Un cliente de correo Lotus Notes. Un cliente Propietario. Un navegador. .
17. ¿Qué es spam? Combinación de texto, imágenes, video y sonido Es una ventana emergente Es un correo no deseado Es un archivo que se almacena en el disco duro con información relativa a la navegación .
18. ¿Qué contiene la carpeta ELEMENTOS ELIMINADOS? Los mensajes que nos llegan Los mensajes que se están enviando en ese momento Los mensajes enviados Los mensajes borrados .
19. ¿Qué contiene los ELEMENTOS ENVIADOS? Los mensajes que nos llegan Los mensajes que se están enviando en ese momento Los mensajes enviados Los mensajes borrados.
20. ¿Qué contiene la BANDEJA DE ENTRADA? Los mensajes que nos llegan Los mensajes que se están enviando en ese momento Los mensajes enviados Los mensajes borrados .
21. ¿Qué hace el protocolo IME? Es el principal, se utiliza para transferir el mensaje Solicita autentificación al usuario Obtiene acceso a los mensajes que se almacenan en el servidor Permite mensajes diferentes a los de texto ASCII.
22. ¿Qué hace el protocolo IMAP y HTTP? Es el principal, se utiliza para transferir el mensaje Solicita autentificación al usuario Obtiene acceso a los mensajes que se almacenan en el servidor Permite mensajes diferentes a los de texto ASCII .
23. ¿Que hace el protocolo POP3? Es el principal, se utiliza para transferir el mensaje Solicita autentificación al usuario Obtiene acceso a los mensajes que se almacenan en el servidor Permite mensajes diferentes a los de texto ASCII .
24. En el correo que significa el símbolo de un clip: No figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Es el tema del mensaje Es un fichero adjunto .
25. En el correo que significa Asunto: No figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Es el tema del mensaje Es un fichero adjunto.
26. En el correo que significa CC: No figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Figura la dirección de los destinatarios en el mensaje Es el tema del mensaje Es un fichero adjunto .
27. ¿Qué significa éste carácter @? Es parte de una dirección de página Web Es parte de una dirección de correo electrónico Es parte de un canal Es parte de una dirección FTP .
28. Para leer o escribir un mensaje: Todas las opciones son incorrectas Siempre tienes que estar conectado a internet Depende del ordenador que tengas No tienes que estar conectado a Internet .
29. La terminación .jpg pertenece a los archivos.... Que tienen una imagen No existe esa terminación Todas las respuestas son incorrectas Que solo contiene texto .
30. Una persona que esté en España se puede comunicar mediante correo electrónico con: Todas las personas con indiferencia del lugar donde se encuentre Solo con personas que estén en España Todas las opciones son incorrectas Solo con las personas de países comunitarios .
31. Cuando aparece un signo de admiración en un mensaje de correo significa: Que el mensaje tiene un virus Que el mensaje es importante Que el mensaje tiene un archivo adjunto Todas las opciones son incorrectas .
32. Cuando aparece un clip en un mensaje de correo significa: Que el mensaje es importante Que el mensaje tiene un virus Que el mensaje no tiene archivo adjunto Todas las opciones son incorrectas .
33. Cuando se decide responder a un mensaje, los programas de correo electrónico suelen rellenar automáticamente el campo asunto, precedido al asunto del mensaje original con: RE FW RV Algún carácter predeterminado .
34. ¿Dónde van los mensajes que ya han sido enviados? Bandeja de entrada Bandeja de salida Elementos enviados Elementos eliminidados .
35. ¿Cuál es el principal protocolo de correo electrónico? SMTP POP3 IMAP MIME.
36. ¿Cuál es el protocolo que se encarga de localizar el camino más adecuado para la comunicación entre ordenadores? TCP IP HTML FTP.
37. Cuando respondes a un mensaje sin formato, ¿qué carácter aparece al principio de cada línea del mensaje original? = ? * /.
38. Qué cuadro es similar al PARA: a la hora de crear un Correo CC: CCO: Asunto Adjuntar .
39. ¿Qué protocolo se usa para recibir mensajes y su contraseña se envía sin encriptar? SMTP POP3 IMAP MIME.
40. Un sistema de correo "webmail" exige disponer en el PC del programa: Un cliente de correo Outlook Un cliente de correo Lotus Notes Un cliente Propietario Un navegador .
43. ¿En qué menú de Outlook Express se encuentra la opción buscar? Archivo Edición Ver Herramientas .
44. Los mensajes: Pueden ser bloqueados solo para remitentes puntuales. Pueden ser bloqueados solo para dominios. Pueden ser bloqueados tanto para remitentes puntuales como para dominios. No pueden ser bloqueados.
45. ¿Qué información no deberá aportar obligatoriamente a Outlook Express a la hora de configurar una cuenta de correo? Nombre Dirección de correo electrónico Servidor de correo entrante Contraseña de inicio de sesión.
46. ¿En qué carpeta se encuentran los mensajes que han sido enviados? Bandeja de entrada Bandeja de salida Elementos enviados Elementos eliminados.
48. Las reglas de mensajes se pueden localizar en el menú: Archivo Edición Ver Herramientas.
50. Para enviar un mensaje, ¿qué pestaña deberemos pulsar? Crear un mensaje nuevo Enviar y recibir mensajes Direcciones Responder a todos .
51. ¿Dónde van los mensajes que estábamos escribiendo y para los que hemos seleccionado la opción "enviar más tarde"? A la bandeja de salida A la bandeja de entrada Al borrador A elementos enviados.
52. ¿Qué contiene la opcion "elementos enviados"? Contiene todos los mensajes, tanto recibidos como enviados Contiene el histórico de mensajes que nosotros hemos enviado Contiene solo los mensajes eliminados Contiene los mensajes que han sido recibidos por los destinatarios .
53. ¿Se pueden imprimir los mensajes recibidos? Sí, en todo caso Sí, pero solo en determinados casos No, no es posible la impresión de mensajes No, salvo que el administrador habilite privilegios.
54. Si queremos responder un mensaje donde además de ti hay otros destinatarios en copia, ¿qué opción utilizaremos? Opción "recibir y enviar" Opción "dirección" Opción "responder a todos" Opción "enviar mensaje" .
55. ¿Cómo se van colocando los mensajes en la bandeja de entrada? Por orden de llegada Aleatoriamente Alfabéticamente se ordenan Ninguna de las respuestas anteriores es correcta .
56. ¿Qué contiene el "borrador"? Contiene los mensajes que estábamos escribiendo y para los que hemos seleccionado la opción Guardar". Posteriormente podrás recuperarlo de ahí para terminar de editarlo y enviarlo Contiene información obsoleta Contiene mensajes recuperados por el remitente Contiene mensajes atrasados en su lectura.
57. ¿Qué significan las siglas MIME? Extensiones multipropósito de correo Internet Extensiones multiproceso del software Software malicioso Extensiones de aplicaciones del office .
58. Podemos obtener confirmación para todos los mensajes enviados, ¿cómo activar/modificar estas opciones? Enviar y recibir>actualizar carpeta Carpeta>propiedades de carpeta>general Archivo>opciones>avanzado Archivo>opciones>correo>seguimiento.
59. ¿Qué forma tiene el símbolo en Outlook de adjuntar archivo? Un clip Una pinza Un símbolo de más Ninguno de los anteriores .
60. ¿Podemos priorizar los mensajes de manera que el destinatario pueda verlo? Sí, y podemos agregar más iconos en el grupo de etiquetas para aclarar más la prioridad Solamente para aquellos mensajes que llevamos más de una semana sin responder Sí, en el grupo etiquetas tenemos las opciones de prioridad que se pueden dar a un mensaje En ningún caso .
61. Que es una carpeta de búsqueda: Es una carpeta virtual que proporciona una vista de todos los elementos de correo electrónico que coinciden con criterios de búsqueda específicos Es una carpeta que creamos nosotros y nos sirve para hacer búsquedas secuenciales de todos los mensajes con archivos adjuntos Es una carpeta que creamos nosotros y la utilizamos para hacer búsquedas de los correos no leídos Ninguna de las anteriores .
62. ¿Si pulsamos solamente la tecla Alt que nos muestra Outlook? No existe está posibilidad En la parte derecha En la parte central En la parte izquierda .
63. ¿Se puede saturar una cuenta de correo? Depende de los archivos adjuntos que nos envíen Sí, podemos llegar a colapsar la cuenta Solamente en el caso de que enviemos muchos correos Nunca.
64. Cuál de estas opciones no aparece en el grupo buscar cuando seleccionamos la opción de filtrar correo electrónico... Marcado Importante Sin leer Bandeja pendientes .
65. La barra que nos muestra un resumen de las citas y tareas más próximas o videntes anotadas, ¿cómo se denomina? Barra de tareas pendientes Barra de tareas sin ejecutar Barra de tareas No existe esta barra.
66. La barra de estado, ¿en que parte de la pantalla principal de Outlook se localiza? Encima de la cinta de opciones En la parte derecha de la aplicación En la parte inferior Debajo de la barra de título.
67. El grupo organización dentro de la cinta de opciones, ¿en qué ficha la localizamos? Carpetas Enviar y recibir Inicio Vista.
68. El grupo información dentro de la cinta de opciones, ¿en qué ficha la localizamos? Carpetas Archivo Inicio Vista.
69. El grupo favoritos dentro de la cinta de opciones, ¿en qué ficha la localizamos? Carpetas Inicio Enviar y recibir Vista.
70. ¿Se pueden crear excepciones a las reglas por alguna circunstancia especial? Sí No Tenemos que especificar más de una excepción específica para poder realizar las excepciones Solamente los mensajes que están en formato HTML .
71. El asistente para reglas y alertas contiene varias reglas predefinidas denominadas... Plantillas Listas Registros Grupo opciones.
72. Como podemos definir clientes de correo: Son programas para gestionar los mensajes recibidos y poder escribir nuevos Son aplicaciones que nos facilitan la redacción del mensaje Interfaz que nos facilita la conexión con otros proveedores de correo Software de pago que nos facilita la gestión de nuestro equipo y de correo .
73. En que clasificación básica podemos dividir los proveedores de correo: Los de pago y los de correos gratuitos Básicos y complejos Los múltiples y los básicos Ninguna de las anteriores.
74. Los correos electrónicos como los podemos denominar también: Mensajes electrónicos o cartas electrónicas Mensajes o cartas electrónicas Mensajes o cartas Mensajes electrónicos o cartas .
75. ¿Qué extensión tiene un archivo de datos de Outlook? .pst .out .lok .msj.
76. Para cortar un texto en un mensaje, ¿qué opciones de teclas podemos utilizar? CTRL + F CTRL + T CTRL + X CTRL + D .
77. ¿Qué formato usa por defecto Outlook? HTML RFL Texto enriquecido Texto normal.
78. Si queremos agregar un contacto a partir de un correo electrónico recibido a la lista de contactos, ¿cómo procederemos? Abrimos el mensaje que contiene el nombre que deseamos agregar, hacemos clic con el botón secundario en el nombre de la persona y a continuación agregar a contactos Outlook Abrimos el mensaje que contiene el nombre que deseamos agregar, hacemos doble clic en el nombre de la persona y a continuación agregar a contactos Outlook Hacemos clic con el botón secundario en el nombre de la persona y a continuación agregar a contactos Outlook Hacemos doble clic en el nombre de la persona y a continuación agregar a contactos Outlook .
79. Cuando ordenamos los mensajes por datos adjuntos... No se puede ordenar por esta opción Si tenemos mensajes con datos adjuntos, estos encabezarán la lista Si tenemos mensajes con datos adjuntos, aparecerán al final de la lista Solamente los mensajes del último mes.
80. ¿Qué tres formatos de correo admite Outlook? Texto con formato, HTMIL, RFL Texto, RFT, PDF Texto sin formato, HTML, RFT Texto sin formato, HTMIL, PDF .
81. Sólo los programas de correo electrónico compatibles con MIME, ¿pueden leer el formato HTML? Si nuestro equipo dispone de un hardware determinado si lo puede leer Depende de nuestro proveedor de Internet Falso Verdadero.
82. Cuando te llegan mensajes de contactos nuevos, ¿éstos se agregan automáticamente? Siempre y cuando sean de una cuenta de Outlook Falso Depende del volumen de contactos que tengamos Verdadero .
83. En la ventana principal de Outlook, ¿cuál es la combinación de teclas que utilizará para abrir un mensaje recibido? CTRL + M CTRL + A CTRL + R CTRL + C .
84. Recibe un mensaje de Destinatario1 en el que Destinatario2 está en copia y Destinatario3 está en copia oculta. Si usted selecciona la opción "Reenviar", ¿quiénes serán los destinatarios de su mensaje, incluyendo los destinatarios que estén en copia? Destinataric-1 y Destinataric-2 Ninguno de los anteriores, a menos que usted los introduzca manualmente como destinatario de su mensaje Destinataric-1, Destinatario2 y Destinatarios Destinatariol .
85. Estamos trabajando en Outlook Express, y redactamos un correo electrónico que procederemos a enviar a las direcciones que aparecen a continuación. Señale cuál de las siguientes opciones es la verdadera: Para: destinatario 1 CC: destinatario 3; destinatario 2 CCO: destinatario 4 Asunto: Mensaje Prueba Se enviará la misma información a los destinatarios 2, 3 y 4, pero no al 1 El mensaje lo recibirá el destinatario 1 y se enviará una copia del mensaje a los destinatarios 2 y 3 una vez recibido el acuse de recibo del destinatario 4 El destinatario 4 recibirá un mensaje en el que no aparecerá la dirección de los destinatarios 2 y 3 El mensaje lo recibirán los destinatarios 1, 2, 3 y 4, pero la dirección del destinatario 4 no será visible para el resto .
86. Qué protocolo hay que configurar en un cliente de correo electrónico para que se pueda enviar el correo electrónico a un servidor de correo? POP3 IMAP HTTP SMTP.
87. ¿A cuál de las siguientes carpetas de Microsoft Outlook se le puede cambiar el nombre? "Borrador" "Bandeja de entrada" "Correo SPAM" "Elementos enviados" .
88. En Outlook Express, la creación de un grupo formado por varios contactos en la libreta de direcciones se utiliza: Para cuando sea necesario enviar un mensaje a esos contactos a la vez, bastará con indicar como destinatario del mensaje el nombre del grupo para enviarlo a todos sus miembros Sólo para poder adjuntar archivos a los mensajes enviados a los contactos que forman el grupo Esa funcionalidad de la aplicación no está operativa Sólo para clasificar a los contactos en función de la frecuencia con la que recibe correos de cada uno de ello.
89. Una firma de texto en Outlook Express viene dada como: Una imagen con la firma del remitente Una palabra codificada que permite identificar de forma digital a un destinatario Un bloque de texto que aparece en un mensaje de correo electrónico y contiene datos del destinatario Un bloque de texto que aparece en un mensaje de correo electrónico y contiene datos del remitente.
90. Señale cuál de las siguientes opciones es la más eficaz para eliminar automáticamente el spam o correo basura: Emplear la libreta de direcciones Utilizar un borrador Utilizar un filtro Vaciar la carpeta de mensajes eliminados o papelera.
91. Qué se entiende por protocolo de comunicaciones: El sistema operativo de red Quien conecta un dispositivo a la red y hace posible su comunicación con otros dispositivos Conjunto de normas que definen cómo debe realizarse un servicio de una determinada red de comunicación Dispositivos integrados que regulan la intercomunicación.
92. ¿Cómo se sabe si un mensaje ha sido enviado o no? Si está en negrita, no ha sido enviado Si está en la bandeja de enviados, ha sido enviado Si está en cursiva, no ha sido enviado. Si está en la bandeja de salida ha sido enviado .
93. Un spam recibido en nuestro correo electrónico es: Un correo de confirmación de un mensaje enviado Un correo devuelto Un correo de una empresa Un correo basura .
94. En relación con Outlook Express, indique la respuesta correcta: Al llegar a la Bandeja de entrada un mensaje de un remitente bloqueado, Outlook Express nos preguntará si queremos eliminarlo Cuando se bloquea un remitente, los mensajes de éste no llegarán a la Bandeja de entrada del correo electrónico Se pueden bloquear los mensajes de un remitente en particular pero no de un dominio Al bloquear un remitente éste desaparecerá de la Libreta de direcciones.
95. Todas las carpetas de correo que configura Outlook Express son las siguientes: Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Elementos enviados, Elementos eliminados y Carpetas de noticias Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Elementos enviados y Elementos eliminados Bandeja de entrada y Bandeja de salida Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Elementos enviados, Elementos eliminados y Borrador .
96. En la creación de mensajes de correo electrónico en Outlook Express, el campo con las siglas CCO: Facilita que, si la copia de un mensaje se envía a varios destinatarios al mismo tiempo, ninguno conozca a los demás destinatarios incluidos en este campo Facilita que, si la copia de un mensaje se envía a varios destinatarios al mismo tiempo, todos conozcan a los demás destinatarios Permite enviar varios archivos adjuntos con un mismo mensaje Permite enviar el mensaje a varios destinatarios de forma escalonada .
97. Cuál de estos protocolos utilizados en el correo electrónico no existe: SMTP POP3 ATLAS MIME.
98. Para enviar un mensaje cifrado y firmado digitalmente mediante Outlook Express necesitará: No es posible enviar ese tipo de mensajes en Outlook Express Una firma manuscrita digitalizada Que el programa receptor posea la opción de acuse de recibo Un certificado digital .
99. Trabajando en Outlook Express, queremos que los mensajes que recibimos periódicamente de un mismo remitente x@y.com, se almacenen de forma automática en una carpeta con el nombre Trabajo y no aparezcan en la bandeja de entrada junto al resto de los mensajes recibidos, ¿cómo debemos proceder? Crearemos una alerta donde nos avise de la recepción de un mensaje del remitente x@y.com y nos presente la opción de moverlo a nuestra carpeta Trabajo Crearemos una regla donde "La línea De: contenga la dirección mail del remitente x@y.com, y el mensaje se mueva a una carpeta especificada (nuestra carpeta Trabajo)" Crearemos una carpeta Trabajo y con el botón derecho del ratón activaremos la opción "Almacenamiento automático de remitentes conocidos" Crearemos una regla donde "La línea Para: contenga la dirección mail del remitente x@y.com, y el mensaje se copie a una carpeta especificada (nuestra carpeta Trabajo)" .
100. El correo electrónico es: Un aparato adaptado al ordenador Un elemento físico de envío postal Una aplicación informática El periférico postal .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso