Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET6-ECO2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T6-ECO2

Descripción:
T6-ECO2

Autor:
CMG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/04/2011

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señale cual de las siguientes afirmaciones acerca del empresario no es correcta: a)       Es el intermediario entre la empresa y el mercado b)       Es el que reúne los fondos para fundar la empresa c)        Es el que advierte de las oportunidades de abrir negocios d)       Todas las anteriores son correctas.
Aquella persona física que ejercita en nombre propio, por si solo o a través de representante una actividad constitutiva de empresa se denomina: a)       Empresario individual b)       Empresario mixto c)        Empresario colectivo d)       Empresario virtual.
Se entiende por incapacidad del quebrado: a)       Empresario menor de edad b)       Empresario declarado en quiebra c)        Empresario discapacitado d)       Todas las anteriores son falsas.
indique la Ley que suprime la exigencia de autorización marital para el comercio de la mujer casada: a)       2 de mayo de 1975 b)       4 de junio de 1970 c)        12 de abril de 1965 d)       Nunca existió esa ley.
Señale cual de las siguientes tiene expresamente el carácter de empresario respecto de los trabajadores que se especifican: a)       El organizador de espectáculos públicos respecto de los artistas b)       El organizador respecto de los profesionales taurinos c)        Las diócesis y los organismos supradiocesanos respecto de los clérigos d)       Todas las anteriores son correctas.
El autor que define al entrepreneur como el agente que compra medios de producción a ciertos precios, para combinarlos en un producto que venderá a Un precio incierto es: a)       Fayol b)       Drucker c)        Cantillon d)       Ninguno de los anteriores.
Señale cual de los siguientes no constituye una función principal del empresario: a)       Función riesgo b)       Función de búsqueda irracional de lucro c)        Función de liderazgo d)       Función de adelanto del producto social.
Señale los riesgos principales que asume el empresario: a)       Técnicos, financieros y comerciales b)       Financieros y de planificación c)        Comerciales, técnicos y de desarrollo d)       Todas las anteriores son falsas.
Señale que autor elaboró el concepto de empresario-innovador: a)       Galbraith b)       Say c)        Simon d)       Schumpeter.
Señale cual de los siguientes supone un precepto del buen manager: a)       Delegar autoridad y responsabilidad b)       Fijarse en lo que ocurre a su alrededor c)        Compartir la información d)       Todas las anteriores son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso