Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE¿Enamoras a los chic@s?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Enamoras a los chic@s?

Descripción:
Para saber si enamoras realmente a los chic@s.

Autor:
Isa
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/09/2007

Categoría:
Personal

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
RuthPan ( hace 11 meses )
No tengo tiempo para chicos quiero dedicar tiempo a mi
Responder
mica_24 ( hace 13 años )
jaja siempre alegre y sonriendo si es verdad me rio de cualquier cosa XD
Responder
Temario:
Antes de hacer el test: Esto es un test personal, os podeis tomar todo el tiempo que necesiteis, reflexionar bien cada pregunta, y lo más importante, responder lo más sinceramente posible, solo asi sabras si de veras enamoras a los chic@s o no. ¡Espero que os guste! .
¿Qué importancia le das al aspecto físico? La justa para no ir hech@ un asco Mucha. Es algo esencial No, cada cuál es como es.
¿Qué tipo de colonia usas? Una infantil Una que deje huella No uso colonia.
¿Te preocupa ir bien vestid@? Sí, intento combinar bien la ropa Intento ir cómod@ Depende de la ocasión.
¿Eres hablador/a? Soy más bien reservad@ Muchísimo Bastante pero también se escuchar.
¿Te consideras generos@ o detallist@? No me gusta prestar mis cosas Lo presto todo sin problemas Depende del objeto y de la persona.
¿Cuál es tu secreto para ligar? Ser yo mism@ Arreglarme y esperar Bailar como un/a poses@.
¿Tienes amig@s del sexo opuesto? Algun@ que otr@ Muy poc@s. ¡Me da vergüenza! ¡Puf! Un montón.
¿Cómo te gusta ir por la calle? Rodead@ de amig@s Escuchando los walkman Pensando en mis cosas.
Tu idea de ser un encanto es... Ser agradable con todo el mundo Ir a lo mío sin molestar Hacer mucha gracia.
Si tus amig@s dieran títulos, te llevarías el de... La simpatía La belleza La gracia.
¿Sonríes a menudo? No derrocho sonrisas, no Sí, a todas horas Sólo si tengo ganas.
¿Te gustan los animales? Me encantan Los odio Según que animal.
Tu carácter es más bien... Dominante Sumiso Intermedio.
Tu cualidad más importante es... La alegría La tolerancia Saber escuchar.
¿Y tu peor defecto? El mal genio La cabezonería La insensibilidad.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso