option
Mi Daypo

¿Qué tan aventurera sos?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué tan aventurera sos?

Descripción:
Si queres descubrirlo, pásate por acá

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/05/2016

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Estás en una fiesta que es un embole. Para “levantar” la noche vos proponés: Un strip póker. Un karaoke. Un tutti frutti.
2. Tuviste una coincidencia con un chico en Tinder. ¿Cuál es tu próxima jugada? Le mandás un mensaje con la dirección de tu casa: querés concretar ya. Le sugerís encontrarse en un bar, con amigos. Te quedás en el molde hasta que él dé el primer paso.
3. Tu mejor amiga te invita a un restaurante mexicano. Vos, ¿qué te pedís? La especialidad de la casa: querés que te sorprendan. Unos tacos, sin picante. Un tostado de jamón y queso con tomate: nunca falla.
4. Estás de vacaciones en una playa paradisíaca y te sacás una foto para subir a tu Facebook. La imagen te muestra: Haciendo topless con una caipirinha en la mano. Con el equipo de buceo, lista para zambullirte. Debajo de una sombrilla, con un sombrero, anteojos de sol y un pareo. No querés insolarte.
5. La agencia de turismo donde contrataste tus vacaciones te da un pase gratis para la actividad que vos quieras. ¿Cuál elegís? Paracaidismo. Snorkel. Un tour de compras.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor