QUE TAN BUENO ERES CON LAS MUJERES

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
QUE TAN BUENO ERES CON LAS MUJERES

Descripción:
este test esta hecho para basar tus habilidades con las chicas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/07/2018

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuando ves a una mujer que es lo primero que haces? La miras sutilmente y si te responde con la mirada le lanzas una sonrisa encantadora No la puedes dejar de ver por lo hermosa que te parece Cres que es mucho para ti y la dejas ir por que piensas que no es tu talla Te intentas acercar de manera calmada y le hablas .
¿Al iniciar una conversacion con ella de que hablas? Hablas de ti y todo lo bueno que te a paso en la vida Te presentas,Preguntas lo esencial como el nombre y dejas que fluya la conversacion Te cuesta para iniciar una conversacion y no sabes de que hablar.
¿Has sentido que ha fluido la conversacion y? quieres seguir conociendola se lo haces saber y le pides el numero o alguna otra manera de comunicarte No te parece interesante te aburre y no haces nada para tener otro encuentro Dejas que ella haga todo el travajo y dejas que tome el control de la situacion.
Has hablado un tiempo con ella, la invitas a salir¿adonde la llevas? Aun lugar solido adonde no allá mucha gente para poder tener mas privacidad A cualquier lugar donde sea es bueno mientras este codoma La llevas a un lugar algo formal siempre la mantienes calmada bromeas un poco y se rompe la poca tensión que habia .
Ya tienen un buen tiempo conociendose y decides que es hora de que sea tu novia ¿como se lo haces saber? Por medio de un mensaje se lo haces saber Sabes lo que le gusta le compras un regalo le dices lo que sientes y si dice que si ya sabes que hacer Con algunos de sus conocidos le dices que te ayude para que sea tu novia.
¿Que es lo que haces para mantener esa relación? Dejas que todo fluya sin importar de las cosas Siempre la sorprendes con cosas diferentes intentas no llevar la misma rutina Le das regalos en cada ocasion que puedas para mentenerla contenta y le compras lo que ella quiera cada ves que lo pida.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.