option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Que tan bueno eres con las mujeres

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Que tan bueno eres con las mujeres

Descripción:
Es un test para ver que tan buenos son con las mujeres

Fecha de Creación: 2013/09/23

Categoría: Personalidad

Número Preguntas: 10

Valoración:(49)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
estoy en desacuerdo con decirle que si a todo lo que me pidan. ademas, creo que es mejor darle las opciones que les des a elegir tu en vez de pedirle que piense donde ella quiere ir por mas que la hayas invitado tu. y no hay que pasarse de cursi siendo romantico o diciendole piropos, eso puede llegar a dar cringe, y es cansador.
Responder
Denunciar Comentario
uhhhhh ok :)
Responder
Denunciar Comentario
porque gracias a tu test me dio la inspiración para realizar uno :3
Responder
Denunciar Comentario
porque siento que te basaste en mi test????
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

Que haces si la chica que te gusta te rechaza, porque tiene novio. Le robo un beso. Le digo que su novio es guay. Le digo que esta bien, no hay problema. Me enfado y me voy. Reacciono de forma calmada y lo intento a la proxima.

Que haces si una chica te pide un favor. Le respondo que si con una sonrisa. Le digo que se large. Le digo que tal vez en forma graciosa. Me voy y no le hago caso.

Que formas son mejores para comportarse en una cita. son:.

Si fueras a salir con una chica a donde la llevarias. A mi casa. Al cine. A un hotel. A donde ella quisiera ir.

Si te gusta una chica como se lo dices. Por indirectas. Se lo dices por una carta. Se lo dices en persona. Le dices a un amigo que se lo diga.

Que tanto harias por la chica que te gusta. Haria cualquier cosa que me pidieras. Nada solo le quiero un rato. Haria solo algo que no sea humillante.

Si vieras que estan abusando de una mujer que harias. Le hablo a la policia. Veo como abusan de ella. Voy y la defiendo de inmediato. Lo ignoro no es mi problema.

Que es lo mejor para ligar a una mujer. Cuales serian. Cuales no serian.

Que es lo primero que le mirarias a una mujer. Los pechos. Los ojos. Las nalgas. Su forma de ser. Su sonrisa.

Cual es la curva mas hermosa de una mujer. La de las caderas. Su sonrisa. La de los pechos(cuando estan de perfil).

Denunciar Test