option
Mi Daypo

¿Que tan CORNER eres?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Que tan CORNER eres?

Descripción:
Mide tu cantidad de Corner en la sangre. ¿Serás una Corner o una chica normal?

Autor:
Corner

Fecha de Creación:
25/07/2017

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si sales de fiesta con tus amig@s y suena tu canción favorita... Perreo intenso con ell@s hasta que se acabe el tema. Bailas enfrente de un pivon. Haces un video y lo subes a instagram de postu.
Si vas a un centro comercial con tus amigas... Vas a ver todas las tiendas para comprar modelitos que están de moda. Vas solo a dar una vuelta y pasarlo bien. Entras a todas las tiendas aprobarte todo lo que puedas y si te gusta algo pues para el bolsillo.
En una fiesta pijama en tu casa... Tú cocinas los mejores platos para que alucinen. Pides comida rápida y pillas en el super comida basura. Que cocine mi madre algo para nosotras.
En el coche... Pones la musica a todo volumen y abres las ventanas para poder cantarle a los demás vehículos que pasen. Te maquillas y retocas mientras conduces para que cuando salgas estés perfecta. Enciendes la radio y vas cantando aunque no te las sepas mientras haces un directo.
En una pelea tu... Te acercas a mirar y reirte un rato. Intentas separar y calmar la cosa. Metes fuego para ver si llegan los golpes.
Cuando sales de fiesta no puede faltar... Tu maquillaje, dinero y móvil. Tus gafas de sol para cuando vuelvas de fiesta. Tu móvil, un coletero y una copa.
Si una chica te intenta quitar al chico que te gusta, tu... Pasas, hay más chicos en el mundo. Le dejas las cosas claras a la tipa esa y peleas como una gata por el. Le dices al chico que se quede con esa tipa y después subes fotos con un pivon para que vea lo que ha perdido. .
Si pudieras viajar algún sitio con tus amigas irias a... Las Vegas, bueno como el dicho dice "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Ibiza, diversión y fiesta asegurado. Hollywood, Lujo y famosos por todos lado.
Si tu y tus amigas acaban en una isla desierta qué es lo más probable que harías... Gritar y llorar hasta que alguien me oiga. Buscar comida y agua, porque seguramente tendré hambre. Explorar el lugar con mis amigas, a la aventura.
Vas a ver una película, ¿Cuál eliges? La romántica, que seguro aparece una pequeña escena de sexo. De miedo, para después fardar delante de todos aunque me pasara toda la película con los ojos cerrados. La de risa, me parto el culo y puedo armarla.
En una cita odias... Que esté atento a mi todo el tiempo, se que te gusto pero tampoco es para tanto. Que se haga el chulo para impresionarte, ¡Para chulo tu chula yo!. Que bromeé, ¿Que salió del club de la comedia?.
Entras al supermercado con tus amigas... La liamos de diferentes formas. Compramos y nos vamos, no hay mucho que hacer en el super. Seguramente pondremos en el carro la comida basura y chuches.
Si tu y tus amigas vivieran juntas... Es una bonita experiencia, nos ayudamos en todo seriamos ¡Una para todas, y todas para una!. La armada de la vida. Estamos locas, y seguramente sería una casa de putas. No podría vivir con ellas, es mejor cada una en nuestra casa y dios en la de todos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor