Tanques

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tanques

Descripción:
Para conducir cualquier camion con endoso de tanque.

Autor:
ROY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Que hace al movimiento del líquido con el manejo de un camión? Las sobretensiones aumenta la resistencia del camión al viento. La oleada puede mover el camión en la dirección que las olas mueven los líquidos. La oleada permite convertir los rincones más apretados.
Tienes que ser extremadamente prudente al conducir camiones cisterna. Esto es cierto cuando: El inicio o detención del vehículo. Se carga o descarga el vehículo. Se transporta leche u otros productos alimenticios.
Los camiones vacios: Se detienen más rapido cuando se utiliza solo el freno de emergencia o de estacionamiento. Tienen una mejor tracción al parar que los vehículos llenos. Pueden requerir más tiempo en las distancias de frenado que los llenos.
La mejor manera de tomar una curva con un camión cisterna es reducir la velocidad a una velocidad segura antes de entrar en la curva, luego______ a medida que avanza. Acelerar ligeramente. Frenar ligeramente. Reducir la marcha dos veces.
Los líquidos en un tanque con deflectores pueden tener que tipo de movimiento? De lado a lado. De arriba a abajo. De adelante hacia atrás.
Usted debe ser cuidadoso al conducir un camión cisterna, cuando vaya a: Subir o bajar una colina. En el inicio o detencion del vehículo. Cuando conduce contra el viento.
Cuando el tanque de carga tiene deflectores, ¿Que efecto en el manejo puede esperar? Habrá menos aumento de lado a lado que lo que hay en los tanques sin deflectores. Habrá menos de adelante hacia atrás oleadas de la que hay en los tanques sin deflectores. Habrá una oleada más lenta.
Los líquidos en un vehículo cisterna requiere un cuidado especial por: Por el movimiento de los líquidos. Por el peso extremo. Por la expansión desigual.
Las separaciones apretadas del líquido de los compartimentos en el interior de los tanques se llaman: Mamparas o Mamparos. Pantallas. Barreras.
Usted está conduciendo un camion tanque y las ruedas delanteras comienzan a patinar. ¿Cuál de ellos es más problable que ocurra? Usted continuará en línea recta y seguirá adelante sin importar cuánto usted trate de dirigir el volante. La oleada del líquido tirará del camión. El camión rodará sobre el pavimento.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la distancia de frenado y la velocidad es cierto? Usted necesita alrededor de dos veces más que la distancia de frenado a 40 MPH que a 20 MPH. Los caminos mojados pueden duplicar la distancia de frenado a cualquier velocidad. Todas las respuestas son correctas.
Al cargar un camión cisterna que tiene 3 ó 4 Válvulas en la parte inferior de la cisterna, usted debe tener las válvulas: Abiertas. Ajustadas. Cerradas.
El acarreo de líquidos en cisternas requiere un cuidado especial por dos razones. Una de las razones es el centro _____ de gravedad que los petroleros tienen. Nulo. Amplio. Alto.
Usted debe saber la cantidad necesaria de líquido a cargar porque: Algunos líquidos mas pesados no necesitan ninguna restricción. Los deflectores del tanque no simpre son legales. Algunos líquidos se expanden más que otros cuando se calientan.
Al cargar los tanques pequeños de un tanque de carga con mamparos, usted debe revisar su: Contenido de agua. Aire en los líquidos. Distribución del peso.
Su camión cisterna ha perdido los frenos. Cuando usted debe utilizar una rampa de escape? Solo si el tanque tiene deflectores. Siempre. Nunca.
La cantidad de líquido para cargar en un tanque depende de: La cantidad del líquido que se expandirá durante su recorrido. Los límites legales de peso. Todas las respuestas son correctas. No hay respuestas correctas.
Las separaciones ( entre compartimentos en el interior de los tanques que tienen aberturas o agujeros en ellos) se llaman: Mamparos. Pantallas. Barreras.
Cuantos pies atras debe estar un ayudante al bombear los líquidos o descargar los líquidos de un camión cisterna? 15 Pies. 20 Pies. 25 Pies.
Cuando existe la pre-desconexión de un camión cisterna debe comprobar? Fugas. Juntas. Barreras.
Cuando se descarga de los tanques más pequeños a un tanque con cabezales a granel, tenga cuidado para comprobar: La distribución del peso. El combustible. Contenido del agua.
Usted está conduciendo en una noche clara. Debe bajar las luces delanteras de mayor a menor. Usted debe ajustar su velocidad para que pueda parar dentro de: La distancia que viajará en los próximos 15 segundos. La distancia que se puede ver hacia adelante. La longitud de su vehículo. La longitud de un campo de fútbol.
En una emergencia donde debe parar su cisterna rapidamente o un accidente. Usted debe: Bloquee los frenos con el pedal y mantegalo en esa posición. Utilice sólo los frenos de emergencia. Use el frenado controlado.
Cuando acarree dos camiones cisternas, donde debe poner el mayor peso? Al frente. En la parte posterior. En el medio.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.