Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

¿Qué tanto amas a nuestro supremo líder Felipe Dictador?

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué tanto amas a nuestro supremo líder Felipe Dictador?

Descripción:
En éste test podrás saber cuánto amas a nuestra Excelencia.

Autor:
AVATAR
Ministerio de Propaganda de Felipestán
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
10/02/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué tanto amas a nuestro supremo líder Felipe Dictador? Lo aborrezco, velo por destituirlo de su poder. Le tengo rencor, pues asesinó a toda mi familia sin razón alguna. Al chile me vale verga ese we, siempre son los mismos cada sexenio. Esta guapo pero a veces si se pasa de verga. Hail Felipe Dictador. *procede a masturbarse*.
Un conocido tuyo te contacta para unirte a la resistencia para derrocar a Felipe Dictador, ¿qué harías en esa situación? Acepto sin hacer más preguntas. De ahora en adelante, mi vida entera será dedicada a erradicar al erizo del mal. Acepto la propuesta, pues sé que está luchando por la justicia. Lo rechazo, pensando que mi vida cambiará para siempre y viviré arriesgando mi vida cada día. Lo rechazo y lo reporto con las autoridades para que ordenen su ejecución inmediata.
Llevas 3 horas de fila esperando a recibir tu despensa pero éstas llegan a terminarse y no alcanzaste. Tú... Maldigo a los soldados y a nuestro supremo líder Felipe Dictador, inmediatamente procedo a llorar, orinarme y cagarme en los pantalones (el orden no importa). Regreso a mi casa deprimido por no haber conseguido mi comida después de trabajar de sol a sol todos los días por un mes entero. Cierro los ojos y comienzo a meditar todas mis enseñanzas del bato de YouTube que me habló sobre estoicismo y consejos para tener mente de empresario y cómo ganar dinero fácil con dos aplicaciones. Bueno, antes de que censuraran YouTube. Vivo feliz porque sé que no necesito comida para poder servirle a mi líder nalgas de cachete de marrana flaca.
A pesar de haber asesinado al presidente Andrés Manuel López Obrador, el resto del gobierno mexicano y el ejército lograron reagruparse en el sur del país y están iniciando el contraataque para recuperar al resto de la república. ¿Qué consejos de estrategias militares nos darías? No se, sólo soy un ciudadano común, ¿qué esperas de mí? Que bueno, que bueno. Espero que con eso se les quite lo mamón. Preparar a los soldados para que puedan defender las ciudades. Comenzar a fabricar un arma química de destrucción masiva para detener cualquier avance.
El general que dirigía a todo el ejército de Felipe Dictador fue asesinado y ahora tenemos la presión internacional porque usamos un arma química para defender una ciudad grande, algo que está prohibido por leyes internacionales y nosotros no sabíamos y la ONU dejo que los gringos metieran soldados a nuestro territorio. No puedo esperar al día en que todos ustedes paguen por lo que le han hecho a éste país. Me alegro mucho bola de pendejos maricones negros putos gordos. ¡No lo puedo creer! ¿Qué plan tendrá Felipe Dictador para esto? Creo que es hora de que me una a las filas del ejército de Felipe Dictador para defender lo que ganamos con mucho esfuerzo.
¿Con qué frecuencia logras conseguir un orgasmo estimulando tu próstata? Nunca lo he intentado, deja veo cómo se hace. Han sido muy contadas las veces. No siempre, pero si me lo propongo lo logro. Muy frecuente, a veces pongo vídeos para inspirarme. Todos los días sin falta. Bro ya busqué y que asco, tienes que meterte el dedo para hacer eso.
Somos el Ejército Mexicano, a todas las personas que simpatizan con la dictadura de Felipe les decimos que en unas horas desplegaremos tropas por toda la capital para recuperarla, sus fuerzas son débiles e inorganizadas, su mejor opción es rendirse. Si lo hacen ahora, mostraremos piedad con ustedes y si se niegan, que dios los perdone porque nosotros no mostraremos piedad a los traidores. Creo que es el momento adecuado para rendirse. WE NO QUIERO MORIR, A LA VERGA TENGO UN PUTERO DE MIEDO CREO QUE SI LO HARE Quiero rendirme pero el sargento nos dijo que nos dispararían si lo hacíamos, creo que no tengo más opción. ANTES MUERTA QUE SENCILLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor