tattos

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
tattos

Descripción:
tattos y otras cositas mas

Autor:
AVATAR
Santiago Carlosama
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
10/06/2018

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Realizarme un tatuaje es doloroso? SI NO.
¿Qué debo considerar antes de hacerme un tatuaje? Si quiero con color o sin color El lugar donde te vayas a realizar el tatuaje sea un lugar profesional .
¿Qué equipo se utilizará para la realización de mi tatuaje? El equipo principalmente consta de una fuente de poder, un pedal, un clipcord, la máquina, tubos, grip, agujas, depósitos para tinta y la tinta, ungüento, guantes, cubrebocas, por mencionar los más comunes. El equipo principalmente consta de una fuente de poder,la tinta, ungüento, guantes, cubrebocas.
¿Qué tintas se usan para el tatuaje? Las tintas están hechas a base de carbón las cuales son inofensivos al organismo, las diferentes tonalidades de colores cuentan con una pequeña cantidad de metal que dé el color, revisa siempre que la tinta sea de una marca lider en el mercado, la fecha de caducidad y la condición del envase. Las tintas están hechas a base de tinta de esfero y un poco de tinta del pez murciélago.
¿De qué forma se realiza la pigmentación en mi piel? Cuando tenemos la aguja, ésta entra a la epidermis, de ahí sigue a la dermis, en esta parte nuestro cuerpo cuenta con unas células que se llaman macrófagos, estas células detectan a la tinta como un agente externo al organismo, ocasionando que éstas encapsulen la tinta impidiéndola moverse, por ese motivo tenemos “células pintadas” que hacen la pigmentación. Tu cuerpo cuenta con unas células que se llaman macrófanas,ocasionando que éstas permite que la tinta no se borre de la piel.
¿Se puede o debe reusar el equipo? Hay partes del equipo reusables, previa esterilización profesional y etiquetado, como son grips y tubos, todo lo demás es de un sólo uso y debe estar nuevo y esterilizado, ejemplo: agujas, guantes, cubrebocas, etc. No porque las agujas son muy caras.
¿Qué cuidados debo tener después con mi tatuaje? Básicamente lavar el tatuaje con agua tibia, jabón neutro y aplicar la pomada que el tatuador recomiende. Todo eso por unos 15 días, recuerda que cada persona es distinta y cicatriza de diferente manera. También hay que evitar albercas, baños públicos, agua del mar y el Sol. Procura lo más sano, lo mejor para una buena y pronta cicatrización. No debes tener sexo un mes porque se te corre la tinta de la piel.
¿En cuánto tiempo tengo que retocar mi tatuaje? No “se tiene que” retocar un tatuaje, pero claro, hay factores que con el tiempo llegan a opacar el trabajo y entonces se puede retocar si uno lo requiere. Todos los años se retoca para no perder la tinta de la primera tatuada.
¿Usarán anestesia? No, es riesgoso eso es algo que sólo un especialista puede hacer y los tatuadores no son anestesiólogos, lo mejor es que mantengas una respiración larga y profunda y asimiles la sensación de ardor y así sobrellevarlo. Si hay que hacerlo por si acaso se desmalle la persona . .
¿Puedo hacer ejercicio después de hacerme el tatuaje? Es recomendable correr 2Km para que se cicatrice mas rápido el tatuaje. Depende el tamaño y el área donde te lo hiciste, también del cuidado higiénico que tengas, usar aparatos que han usado otras personas puede contaminar el área tatuada con los fluidos de sudor, si el tatuador te recomienda que mejor reposes, hazlo.
¿Saldrá sangre en el área donde realizaran mi tatuaje? No Comúnmente si, pero es mínimo casi ni se nota al menos que sea tinta de color claro.
¿Después de realizar mi tatuaje podré donar sangre? No porque ya tu sangre ya esta sucia. Si después de un año .
Enlaza correctamente Agujas y tinta Martillo y madera .
Enlaza correctamente Tinta vegetal Tinta china .
¿Quien necesita permiso para tatuarse? Mayor de Edad Menor de Edad .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.