TATUAJES

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TATUAJES

Descripción:
Veamos que tato sabes sobre tatuajes

Autor:
AVATAR
Santiago carlosama
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
14/06/2018

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quiero tener tatuada la piel en un futuro? No Si.
¿Al momento de realizarme un tatuaje que debo considerar ? El lugar donde me lo realizo, el tamaño del tatuaje,si va ser a color o normal. el primer lugar que este en el camino,que la decisión la tome el tatuador.
¿pasos para tatuarme? verificar que el tatuador se profesional, verificar que herramientas estén en perfecto estado. ingerir licor para amortiguar el dolor,comenzar a realizarme con herramientas que no estén debidamente desinfectadas.
¿Que debo hacer después de realizarme el tatuje.? Ingerir comidas como:granos secos ,bebidas alto en azúcar,condimentos bien concentrados . Ingerir alimentos como: verduras,frutas ,líquidos bajo en azúcar,y no estar mucho tiempo en el sol.
¿como debo cuidarme el ara del tatuaje? primera semana Segunda semana .
¿Cuantas veces debes retocarte el tatuaje en el año? ninguna,por que no es necesario introducir mas agentes no deseados dentro de nuestra piel. de una a dos veces, por que se ve bien cuando el tatuaje esta recién realizado.
¿que debemos considerar al momento del aseo personal? Debemos frotarnos vaselina generosamente en el área tatuada, para que la tinta no se mezcle con el agua. Al momento de bañarse frotarse bien la parte tatuada para que se cicatrice rápido.
¿que deporte debo realizar y cuantas horas diarias durante la primera semana ? mínimo dos deportes,de dos a tres hora diarias después de la sesión del tatuaje. ninguno.por que la herida esta fresca, y la tinta se puede brotar,y no queda bien el tatuaje.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.