option
Mi Daypo

Técnica Dietética I. Primer Parcial

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Técnica Dietética I. Primer Parcial

Descripción:
Examen simulacro para el primer parcial

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/08/2022

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Marca con su correspondiente Las sobras son Los restos son.
Marca los dos tipos de alimentos perecible no perecible orgánico inorgánico.
Marca los aspectos que deben de ser observados en la preparación de un menú Nutricionales Digestivos Higiénicos Aspectos sensoriales Econónimos.
Une con su correspondiente Nutricionales Digestivos Aspecto sensorial Higiénico Económico.
Une con su correspondiente Técnica Dietética.
es el estudio de los procedimientos que se utilizan en la confección de las dietas, además de estudiar las transformaciones que sufren los alimentos durante los diferentes procesos de preparación técnica dietética dietética cocina dietética.
La técnica dietética tiene por objetivo primordial: mejorar las características organolépticas de los alimentos la aplicación correcta de los métodos de preparación la preservación del valor nutricional.
El objetivo de la nutrición es: proporcionar una alimentación adecuada en cantidad, calidad, armonía y libre de contaminación proporcionar una alimentación variada, aceptada y equilibrada.
La técnica que es el conjunto de procedimientos de un arte o una ciencia, en este caso del arte culinario; aplica principios y conocimientos científicos en la preparación de los alimentos, dando origen a una forma de cocina denominada: cocina dietética cocina casera cocina de lujo.
El estudio de la técnica dietética gira en torno a dos cuestiones: El cómo y el por qué El cómo y el cuando El cuando y el por qué.
Si es esta forma de cocina, los alimentos utilizados son los permitidos, teniendo en cuenta su estado físico y su composición química, sin descuidarse el factor económico, corresponde a: cocina dietética cocina de lujo cocina casera.
Si se debe de disponer de todos aquellos útiles de trabajo necesarios para que las preparaciones realizadas mantengan, corresponde a: cocina dietética cocina casera cocina de lujo.
el personal encargado debe de ser especializado, cumpliendo fielmente las indicaciones cuali-cuantitativa, corresponde a: cocina dietética cocina casera cocina de lujo.
Su finalidad es proporcionar la máxima satisfacción al comer: cocina de lujo cocina dietética cocina casera.
Si se cuenta con un cocinero personal que se encarga de la preparación, corresponde a: cocina de lujo cocina casera cocina dietética.
Su finalidad es suministrar preparaciones apetitosas de segura aceptación, que sacie a los comensales, les dé saciedad de bienestar y cubra las necesidades, esto corresponde a: cocina casera cocina de lujo cocina dietética.
El problema fundamental es la elección de alimentos pues debe ajustarse a un determinado presupuesto y no siempre se logra realizar una dieta balanceada, racional y económica, corresponde a: cocina casera cocina de lujo cocina dietética.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor