Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETécnicas comunicación audiovisual (fotografía) 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Técnicas comunicación audiovisual (fotografía) 2019

Descripción:
Examen tipo test de la asignatura técnicas de la comunicación audiovisual UA

Autor:
Drwho
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/07/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En los aspectos fundamentales en iluminación, si hablamos de intensidad nos referimos a: Cantidad Contraste Intensidad Color.
La unidad de medida de iluminancia es Lumen Candela Lux Metros.
La ley del cuadrado inverso dice que: La intensidad luminosa aumenta con el cuadrado de la distancia La intensidad luminosa decrece con el triángulo de la distancia La intensidad afecta a la exposición La intensidad luminosa decrece con el cuadrado de la distancia.
Cuál de estas es una luz dura? Soft light Fresnell Sol al atardecer Gasas.
En el reloj millerson; La luz semi-contra es: de 9 a 11 / 1 a 3 de 9 a 11/ 5 a 7 de 11 a 1 de 7 a 9.
En ángulo horizontal, si colocamos una luz de lateral: Entre las 3:00 a la 1:30 Entre las 6:00 a las 4:30 A las 12:00 A 45 grados.
¿Qué es el número f? Es el número que expresa la abertura del diafragma de un objetivo Es el número que expresa la superficie de paso de luz hasta el sensor Es un número de control de la exposición que permite regular la cantidad de luz que llega hasta el sensor de la cámara.
El diafragma será más abierto en: f/2.8 f/1.4 f/22 f/8.
A mayor abertura del diafragma.. mayor profundidad de campo menor profundidad de campo menor luz entrará ninguna de las anteriores.
El obturador.. Permite controlar la cantidad de luz en función del tiempo Permite controlar la cantidad de luz Hace que la luz se concentre en un punto preciso Permite controlar la cantidad de la luz en función del color.
Si establecemos el obturador a 1/1000, una imagen en movimiento se mostrará: Congelada En movimento No se verá nada Sólo se verá una silueta como si fuera un fantasma .
La difracción hace que la luz ya no se concentre en un punto preciso si no que se vaya dispersando si no que se vaya recogiendo se vayan cerrando vayan adquiriendo mayor calidad.
El IRC es: El valor que indica la capacidad que tiene una fuente de luz para reproducir fielmente los colores El valor que indica la capacidad que tiene una fuente de luz para reproducir fielmente los contrastes Ondas sonoras en vibraciones mecánicas Un valor que indica la intensidad luminosa.
En la escala de temperaturas de color, una cerilla estaría en: 1000k 2000k 10000k 7000k.
¿Qué es la técnica del horquillado? Consiste en realizar varias fotos seguidas variando la configuración de la cámara Consiste en realizar 2 fotos: primero cambiando la obturación y segundo cambiando el diafragma Hacer una ráfaga de fotos Consiste en realizar fotos cambiando los filtros de color de la cámara.
A mayor abertura del diafragma: Mayor posibilidad de difracción Mayor definición Aumento de ISO Menor posibilidad de difracción.
Si aumentamos al máximo el ISO, ¿Qué pasará? La imagen se verá muy iluminada pero con mucho ruido La imagen se verá mejor iluminada La imagen se verá más oscura La imagen ganará intensidad.
Un plano picado: Hará que el personaje se vea más vulnerable y pequeño Hará que el personaje gane importancia Muestra el personaje de espaldas Muestra el personaje desde a bajo.
Cuál es el objetivo que recomiendan para fotografías publicitarias? El teleobjetivo El normal El ojo de pez El gran angular.
A mayor distancia focal.. Mayor comprensión de distancias aparentes Menor comprensión de distancias aparentes Aumenta el ángulo de visión Todas son correctas.
Si asignamos 8 bits a cada canal de color (R,G,B) podremos representar hasta 16.7 millones de colores distintos (24 bits) 16 millones de colores distintos (24 bits) 4 millones de colores distintos (36 bits) 16.7 billones de colores distintos (24 bits).
El cine tiene una cadencia de: 24 i/s 25 i/s 20 i/s 26 i/s.
Nicéphore Niepce inventó Heliografía Daguerrotipo Kodak Cámaras reflex.
La película en carrete fue inventada por George Eastman Louis Daguerre Steve Sasson John Ayron Paris.
El Calotipo fue inventado por: John Ayron Paris F. Scott Archer Charles E. Bennett W. Henry Fox.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso