Técnico en electrónica de aviación 4

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Técnico en electrónica de aviación 4

Descripción:
de segundo mtre a primer mtre

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/08/2017

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
EL TIEMPO QUE TRANSCURRE ENTRE LA CREACIÓN Y LA DESAPARICIÓN DE UN ELECTRÓN LIBRE RECIBE EL NOMBRE DE TIEMPO DE MOVIMIENTO TIEMPO DE MUERTE TIEMPO DE VIDA.
A TEMPERATURA AMBIENTE, UN CRISTAL DE SILICIO SE COMPORTA MÁS O MENOS COMO UN AISLANTE AISLADOR AISLAMIENTO.
LOS ELECTRONES LIBRES Y LOS HUECOS DEBIDO A QUE TRANSPORTAN LA CARGA ELÉCTRICA DE UN LUGAR A OTRO, RECIBEN A MENUDO LA DENOMINACIÓN COMÚN DE PORTADORES TRANSPORTADORES PORTADOR.
ES UNA FORMA DE AUMENTAR LA CONDUCTIVIDAD DE UN SEMICONDUCTOR MEDIANTE CORRIENTE MEDIANTE VOLTAJE MEDIANTE EL DOPAJE.
UN SEMICONDUCTOR AL QUE SE AÑADEN ÁTOMOS DE IMPUREZAS PARA MODIFICAR SU CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA, SE LLAMA: SEMICONDUCTOR INTRÍNSECO SEMICONDUCTOR EXTRINSECO SEMICONDUCTOR EXTREMO.
A LOS MATERIALES COMO EL ARSÉNICO, EL ANTIMONIO Y EL FÓSFORO POR DONAR UN ELECTRÓN EXTRA AL CRISTAL DE SILICIO, SE LE CONOCE COMO IMPUREZAS DONADORAS IMPUREZAS DONADAS IMPUREZA DADAS.
SON IMPUREZAS CUYOS ÁTOMOS TIENEN SOLO TRES ELECTRONES DE VALENCIA IMPUREZAS ÚNICAS IMPUREZAS TETRAVALENTES IMPUREZAS TRIVALENTES.
ES UN ÁTOMO QUE SE DENOMINA ÁTOMO ACEPTOR PORQUE CADA UNO DE LOS HUECOS CON QUE CONTRIBUYE PUEDE ACEPTAR UN ELECTRÓN LIBRE DURANTE LA RECOMBINACIÓN ÁTOMO TRIVALENTE ÁTOMO TETRAVALENTE ÁTOMO PURO.
CUANDO LA TERMINAL NEGATIVA DE LA FUENTE SE CONECTA AL MATERIAL TIPO N Y LA TERMINAL POSITIVA AL MATERIAL TIPO P, LA POLARIZACIÓN SE LLAMA POLARIZACIÓN INVERSA POLARIZACIÓN DIRECTA POLARIZACIÓN CONTINUA.
ES EL MOMENTO EN EL QUE EL ELECTRÓN LIBRE QUE SALE DE LA BATERÍA ATRAVIESA LA ZONA DE DEPLEXIÓN DE UN DIODO CUANDO LA CORRIENTE ES MAYOR QUE 0.7 V CUANDO LA BATERÍA ES MENOR QUE 0.7 V CUANDO LA BATERÍA ES MAYOR QUE 0.7 V.
ES EL TIPO DE POLARIZACIÓN DE UN DIODO CUANDO SE CONECTA LA TERMINAL NEGATIVA DE LA FUENTE AL MATERIAL TIPO P Y LA TERMINAL POSITIVA AL MATERIAL TIPO N POLARIZACIÓN INVERSA POLARIZACIÓN CONTINUA POLARIZACIÓN DIRECTA.
CUANDO LA TERMINAL NEGATIVA DE LA FUENTE ATRAE LOS HUECOS Y LA TERMINAL POSITIVA ATRAE LOS ELECTRONES, LA ZONA DE DEPLEXIÓN DEL DIODO SE SE ENSANCHA SE AGRANDA SE ESTRECHA.
CUÁNDO AUMENTA LA ANCHURA DE LA ZONA DE DEPLEXIÓN DE UN DIODO CUANDO LA TENSIÓN INVERSA DISMINUYE CUANDO LA TENSIÓN INVERSA AUMENTA CUANDO LA CORRIENTE INVERSA AUMENTA.
LA CORRIENTE INVERSA ORIGINADA POR LOS PORTADORES MINORITARIOS PRODUCIDOS TÉRMICAMENTE SE LLAMA CORRIENTE INVERSA DE SATURACIÓNES CORRIENTE DIRECTA DE SATURACIÓN CORRIENTE INVERSA DE SATURACIÓN .
ES EL TIPO DE POLARIZACIÓN DE UN DIODO QUE ORIGINA UNA CORRIENTE INVERSA ORIGINADA POR LOS PORTADORES MINORITARIOS POLARIZACIÓN INVERSA POLARIZACIÓN DIRECTA POLARIZACIÓN TRANSVERSAL.
ES EL TIPO DE CORRIENTE QUE CIRCULA SOBRE LA SUPERFICIE DEL CRISTAL, CAUSADA POR IMPUREZAS CORRIENTE SUPERFICIAL DE FUGAS CORRIENTE SUPERFICIAL DE ENTRADA CORRIENTE EXTERNA DE FUGAS.
ES UNA TENSIÓN CONTINUA PULSANTE QUE SE INCREMENTA A UN MÁXIMO, DECRECE A CERO, Y DESPUÉS PERMANECE EN CERO DURANTE LA MITAD NEGATIVA DEL CICLO UNA SEÑAL DE MEDIA BUENA UNA SEÑAL DE MEDIA ONDA UNA SEÑAL DE ONDA COMPLETA.
CUÁL ES VALOR DE CONTINUA DE UNA SEÑAL DE MEDIA ONDA VALOR ENTERO VALOR REGULAR VALOR MEDIO.
ES UN DISPOSITIVO QUE REDUCE LA TENSIÓN A NIVELES INFERIORES, MÁS ADECUADOS PARA SU USO EN DIODOS Y TRANSISTORES Y OTROS DISPOSITIVOS SEMICONDUCTORES TRANSFORMADOR RECTIFICADOR TRANSPORTADOR.
ES UN CIRCUITO EN EL CUAL LA FRECUENCIA DE ENTRADA ES IGUAL A LA FRECUENCIA DE SALIDA. Resp: EL CIRCUITO RECTIFICADOR DE MEDIA ONDA EL CIRCUITO TRANSFORMADOR DE MEDIA ONDA EL CIRCUITO RECTIFICADOR DE ONDA COMPLETA.
EN ESTE CIRCUITO, LA FRECUENCIA DE LA SEÑAL DE SALIDA ES EL DOBLE DE LA FRECUENCIA DE ENTRADA. EL CIRCUITO RECTIFICADOR DE ONDA COMPLETA EL CIRCUITO RECTIFICADOR DE ONDA REGULAR EL CIRCUITO RECTIFICADOR DE MEDIA ONDA.
ESTÁ COMPUESTO DE UN RECEPTOR SUPERHETERODINO DE CONVERSIÓN SIMPLE O DOBLE Y DE UN TRANSMISOR AM TRANSRECEPTOR DE COMUNICACIÓN HF TRANSRECEPTOR DE NAVEGACION VHF TRANSRECEPTOR DE COMUNICACIÓN VHF.
ES EL NÚMERO DE CANALES QUE DISPONE UN EQUIPO MODERNO DE VHF 720 CANALES 220 CANALES MUCHOS CANALES.
ES EL ESPACIAMIENTO ENTRE CANALES QUE HAY EN UN EQUIPO MODERNO DE VHF 25 KHZ 45 KHZ 80 KHZ.
ES EL ANCHO DE BANDA EN QUE OPERA UN TRANSCEPTOR DE COMUNICACIONES VHF 118 MHZ Y 135.975 MHZ 188 MHZ Y 135.975 MHZ 118 KHZ Y 135.975 MHZ .
ES EL MODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO MODERNO DE COMUNICACIONES VHF, DONDE SE UTILIZA UNA FRECUENCIA Y UNA ANTENA, TANTO PARA EL RECEPTOR COMO PARA EL TRANSMISOR SIMPLEX DE CANAL ÚNICO SIMPLEX DE UN SOLO CANAL SIMPLEX DE ÚNICO CANAL.
ES EL TIPO DE COMUNICACIÓN QUE SE REALIZA ESENCIALMENTE EN LA LÍNEA VISUAL MEDIANTE ONDA DIRECTA ESPACIAL COMUNICACIÓN DE HF COMUNICACIÓN DE VHF COMUNICACIÓN DE RADIO .
SON LAS PARTES EN QUE ESTÁ FORMADA UNA ÚNICA INSTALACIÓN VHF UNIDAD DE CONTROL, TRANSRECEPTOR Y CABLE UNIDAD DE CONTROL, TRANSMISOR Y CABLE UNIDAD DE CONTROL, TRANSRECEPTOR Y ANTENA .
SE CONECTAN AL VHF MEDIANTE INTERRUPTORES DE SELECCIÓN DEL AIS AUDÍFONOS DE LA TRIPULACIÓN AUDÍFONOS DE LA GENTE AUDIOS DE LA TRIPULACIÓN.
ES UN EJEMPLO DE SISTEMA VHF INSTALADO EN AVIONES LIGEROS Y QUE TIENE USUALMENTE UN TRANSCEPTOR Y UNIDAD DE CONTROL COMBINADOS Y MONTADOS EN UN PANEL TRANSPORTADOR KING KY 196 TRANSCEPTOR KINK KY 196 TRANSCEPTOR KING AIR 196.
SON LAS FORMAS QUE PUEDE TOMAR LA ANTENA EN UNA TRIPLE INSTALACIÓN DE VHF DE COMUNICACIONES, CORRESPONDIENTE A UN GRAN AVIÓN DE TRANSPORTE DE PASAJEROS VARILLA, PALO O REPRIMIDA VARILLA, PALO O SUPRIMIDA VARILLA, PALA O SUPRIMIDA.
EN EL INTERFONO DE VUELO DE UN SISTEMA INTEGRADOR DE AUDIO, EL AUDIO DE NAVEGACIÓN VHF Y DEL DME SE CONECTA AL BUS CUANDO SE SELECCIONA FONÍA Y ALCANCE CON EL PULSADOR LLAMADO VOICE VOCES VOZ.
ESTE TIPO DE ANTENA COMÚNMENTE SE UTILIZA MÁS EN AVIONES PEQUEÑOS VARILLA PALA SUPRIMIDA.
EN LAS AERONAVES, TODAS LAS ANTENAS SE MONTAN DE MODO QUE RECIBAN Y TRANSMITAN ONDAS POLARIZADAS HORIZONTALMENTE VERTICALMENTE LONGITUDINALES.
ES UNA ANTENA BASTANTE COMPLEJA, AUTORESONANTE CERCA DEL PUNTO MEDIO DE LA BANDA, CON UNA MEJORA EN LA ANCHURA DE BANDA DEBIDO A UNA LÍNEA AUXILIAR CORTOCIRCUITADA A TRAVÉS DE LA TERMINAL DE ALIMENTACIÓN ANTENA DE VARILLA ANTENA SUPRIMIDA ANTENA DE PALA.
EN EL INTERFONO DE VUELO DE UNA AERONAVE LAS DIVERSAS SEÑALES DE AUDIO QUE LLEGAN A UN PANEL SELECTOR DE AUDIO SE SELECCIONAN MEDIANTE DOCE CONTROLES COMBINADOS DE PULSADORES, SELECTORES Y AUDIO DOCE CONTROLES COMBINADOS DE PULSADORES, SELECTORES Y VOLUMEN DOCE BOTONES COMBINADOS DE PULSADORES, SELECTORES Y VOLUMEN.
SE UTILIZAN PARA LLEVAR A CABO EL CONTROL DE FRECUENCIA EN UNA INSTALACIÓN TÍPICA DE VHF MANDOS CONCENTRICOS INTERRUPTOR DE DATOS INTERRUPTOR APAGADOR.
EN UN TRANCEPTOR VHF SE UTILIZA PARA CONVERTIR LA FRECUENCIA DE RESERVA EN UNA FRECUENCIA EN USO INTERRUPTOR APAGADORES INTERRUPTOR DE TRANSFERENCIA INTERRUPTOR DE DATOS.
PUEDE USAR UN POTENCIÓMETRO, QUE PROPORCIONA UNA ATENUACIÓN DE AUDIO VARIABLE PREVIA A LA ALIMENTACIÓN DEL AIS, COMO CONTROL SEPARADO O COMO UN MANDO CONCÉNTRICO DEL SELECTOR DE FRECUENCIA CONTROL DE VOLUMEN CONTROL DE RUIDO CONTROL DE AUDIO.
DESCONECTA LA SALIDA DEL RECEPTOR CUANDO NO SE ESTÁN RECIBIENDO SEÑALES, EVITANDO ASÍ QUE LLEGUE RUIDO A LOS AURICULARES DE LA TRIPULACIÓN ENTRE TRANSMISIONES DESDE TIERRA CONTROL DE RUIDO DE LADO CONTROL DE RUIDO DE INTERIOR CONTROL DE RUIDO DE FONDO .
EN EL INTERFONO DE VUELO UN MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN SELECCIONA LAS SEÑALES TELEFÓNICAS Y MICROFÓNICAS REQUERIDAS MEDIANTE LOS CONTROLES INTERRUPTORES ADECUADOS EN ESTA UNIDAD PANEL SELECTOR DE AUDIO PANEL SELECTOR DE RUIDO PANEL SELECTOR DE VOLUMEN.
ESTE CONTROL OFRECE LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR AM NORMAL, AM DE LARGO ALCANCE O SATCOM CONTROL SELECTOR CONTROL SELECTOR DE MODO CONTROL SELECTOR DE RUIDO.
ESTE CONTROL PUEDE LLEVAR ASOCIADO RUIDO DE FONDO EN LA TRANSMISIÓN CONTROL DE VOLUMEN CONTROL DE AUDIO CONTROL DE RUIDO.
EN EL SISTEMA INTEGRADOR DE AUDIO, ESTE COMPONENTE CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA REGLAMENTACIÓN PARA EL GRABADO DE LA CONVERSACIÓN DE LA TRIPULACIÓN DE VUELO, PARA EL CASO DE QUE SEAN NECESARIAS INVESTIGACIONES SOBRE UN ACCIDENTE GRABADOR DE CONVERSACIONES DE PILOTOS GRABADOR DE MUSICA DE CABINA GRABADOR DE CONVERSACIONES DE CABINA.
ES DEL TIPO DE DESCARGA GASEOSA, CON SU INTENSIDAD CONTROLADA POR UNA FOTOCÉLULA LOCALIZADA EN LA VENTANA DE ESTE EQUIPO TRANSCEPTOR KY 196 INDICADOR PANTALLA INSTRUMENTO.
PARA HABLAR POR INTERFONO UN MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN DEBE SELECCIONAR EL INTERFONO USANDO ESTE INTERRUPTOR. RT INS DEL AUD RT INS DEL ASP TR INS DEL ASP.
ES UN SISTEMA DE COMUNICACIONES QUE CONSIGUE EL LARGO ALCANCE DEBIDO AL USO DE ONDAS IONOSFÉRICAS QUE SON REFRACTADAS POR LA IONÓSFERA, DE MODO QUE CAMBIAN SU TRAYECTORIA LO SUFICIENTE COMO PARA REGRESAR A LA TIERRA SISTEMA VHF SISTEMA HF SISTEMA COM.
LOS SISTEMAS DE COMUNICACIONES HF SE INSTALAN EN LOS AVIONES QUE VUELAN SOBRE RUTAS QUE ESTÁN, EN ALGUNAS PARTES DEL VUELO, FUERA DEL ALCANCE DEL SERVICIO RADIO VHF SATCOM.
ES EL EFECTO QUE UNA ONDA DE TIERRA HF SUFRE SI SE INCREMENTA LA DISTANCIA AL TRANSMISOR ATENUACIÓN BASTANTE LENTA ATENUACIÓN MUY RÁPIDA ATENUACIÓN BASTANTE RÁPIDA.
ES UNA CARACTERÍSTICA SIGNIFICATIVA DE LA TRANSMISIÓN HF DE LARGO ALCANCE A LA QUE SE HALLA SUJETA PARA AMPLITUDES DE BANDA ESTRECHA DESVANECIMIENTO SELECTIVO DESVANECIMIENTO PROPIO DESVANECIMIENTO.
ESTA INSTALACIÓN TÍPICA EN UN AVIÓN GRANDE ESTÁ FORMADA POR DOS SISTEMAS, CADA UNO DE LOS CUALES COMPRENDE UN TRANCEPTOR, CONTROLADOR, UNIDAD DE SINTONÍA DE LA ANTENA Y ANTENA INSTALACIÓN ELECTRICA INSTALACIÓN VHF INSTALACIÓN HF.
EN UN SISTEMA HF, SON LOS COMPONENTES QUE CONTIENEN EL RECEPTOR, TRANSMISOR, AMPLIFICADOR DE POTENCIA Y CIRCUITOS DE SUMINISTRO DE POTENCIA LOS TRANSRECEPTORES LOS CONTROLES LOS PANELES DE CONTROL.
A TRAVÉS DE ESTE COMPONENTE SE REALIZA EL ACOPLO DE LA ANTENA DE UN SISTEMA HF UNIDAD DE SINTONIZADO DE LA ANTENA ATU UNIDAD DE SINTONIZADO DE LA ANTENA UNIDAD DE SINTONIZADO DE LA ATU.
EL ATU UNIDAD DE SINTONIZADO DE LA ANTENA SUMINISTRA AUTOMÁTICAMENTE UN ACOPLO DE LA ANTENA A LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE 100 OHMS 50 OHMS 10 OHMS.
EN UN SISTEMA HF NO DEBE DE HABER NADIE EN LAS PROXIMIDADES DE LA ANTENA MIENTRAS TRANSMITE, NI TAMPOCO OPERACIONES DE REPOSTAJE, YA QUE EN MUCHOS SISTEMAS HF UN CAMBIO DE FRECUENCIA PUEDE DAR ESTO COMO RESULTADO EN LA TRANSMISIÓN UN SINTONIZADO AUTOMÁTICO UN SINTONIZADO DIRECTO DE LA ANTENA UN SINTONIZADO AUTOMÁTICO DE LA ANTENA.
ESTE TIPO DE ANTENA ES MUY POPULAR EN SISTEMAS HF PARA AVIONES DE BAJA VELOCIDAD ANTENA DE CABLE LARGO ANTENA DE CABLE CORTO ANTENA.
EN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN HF, LOS PROBLEMAS AERODINÁMICOS DE CIERTAS ANTENAS INSTALADAS EN LOS AVIONES MÁS RÁPIDOS QUE 400 NUDOS, HAN CONDUCIDO A ESTE TIPO DE ANTENAS QUE EXCITAN LA CÉLULA DE MODO QUE SE CONVIERTA EN UN ELEMENTO RADIANTE ANTENAS DE RENDIJA Y DE ONDAS ANTENAS DE REJILLA Y DE SONDA ANTENAS DE RENDIJA Y DE SONDA.
SE CONSTRUYEN DE ACERO REVESTIDO DE COBRE O DE BRONCE FOSFOROSO, PROPORCIONANDO UNA RESISTENCIA R.F. REDUCIDA EN COMPARACIÓN CON LAS PRIMERAS ANTENAS FABRICADAS DE ACERO INOXIDABLE ANTENAS DE CABLE MODERNAS ANTENAS DE CABLE ANTIGUA ANTENA DE CABLE CORTO.
ESTE TIPO DE ANTENAS ESTÁ FORMADO POR UN CORTE EN LA ESTRUCTURA DEL AVIÓN, A MENUDO EN LA BASE DEL ESTABILIZADOR VERTICAL ANTENA DE CABLE LARGO ANTENA DE RENDIJA ANTENA DE SONDA.
ESTA ANTENA ES ACEPTABLE AERODINÁMICAMENTE, PUEDE SITUARSE EN UNO DE LOS EXTREMOS DE LAS ALAS O EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESTABILIZADOR ANTENA DE RENDIJA ANTENA DE CABLE MODERNA ANTENA DE SONDA.
LA COMPROBACIÓN FUNCIONAL DEL HF ES PARECIDA A LA DEL VHF, EN DONDE SE DEBE ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN CON UNA ESTACIÓN LEJANA UNA ESTACIÓN EN TIERRA UNA ESTACIÓN CERCA.
EN LA OPERACIÓN DE UN EQUIPO HF LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SON PARTICULARMENTE IMPORTANTES, YA QUE EN EL SISTEMA DE ANTENAS APARECEN VOLTAJES MUY ALTOS CON EL PELIGRO CONSIGUIENTE DE DESCARGAS ELÉCTRICAS O FORMACIÓN DE ARCOS DESCARGAS ELÉCTRICAS O FORMACIÓN DE PUENTES DESCARGAS ELÉCTRICAS Y FORMACIÓN DE ARCOS.
ESTÁN FORMADOS TÍPICAMENTE POR CUATRO CONTROLES QUE PROPORCIONAN SELECCIÓN DE FRECUENCIAS ENTRE 2.8 Y 24 MHZ EN PASOS DE 1 KHZ SELECTORES DE ESTACIÓN SELECTORES DE FRECUENCIAS SELECTORES DE RADIO FRECUENCIAS.
EN INSTALACIÓN DE HF CUALQUIER MANTENIMIENTO PERIÓDICO REQUIERE UNA INSPECCIÓN FRECUENTE DE LAS UNIDADES DE TENSADO DE ANTENAS Y PUNTOS DE UNIÓN EN CASO DE ESTE TIPO DE ANTENAS ANTENAS DE PALA ANTENAS DE RENDIJA ANTENAS DE CABLE.
ES EL EQUIPO DONDE SE CUBRE UN RANGO DE FRECUENCIAS DE 2.8 A 24 MHZ, EN INCREMENTOS DE 1 KHZ EQUIPO HF Y VHF EQUIPO HF EQUIPO VHF.
ESTE SERVICIO PERMITE A LA TRIPULACIÓN DE VUELO COMUNICARSE CON CUALQUIER OTRA O CON ESTACIONES EN TIERRA INTERFONO DE VUELO INTERFONO DE CABINA DE PASAJEROS INTERFONO DE PILOTOS.
EN UNA AERONAVE, ESTE SERVICIO PERMITE LA COMUNICACIÓN ENTRE LA TRIPULACIÓN DE VUELO Y LA DE LA CABINA DEL PASAJE INTERFONO DE CABINA DE PASAJEROS INTERFONO DE RADIO DE PASAJEROS INTERFONO DE CABINA DE PASAJE.
ESTE SERVICIO PERMITE QUE EL PERSONAL DE TIERRA SE COMUNIQUE ENTRE SÍ Y TAMBIÉN CON LA TRIPULACIÓN DE VUELO INTERFONO DE LLAMADA INTERFONO DE COMUNICAR INTERFONO DE SERVICIO .
ES LA PARTE REALMENTE BÁSICA Y MÁS ESENCIAL DEL SISTEMA DE AUDIO. TODOS LOS EQUIPOS DE RADIO QUE TENGAN ENTRADAS MICROFÓNICAS O SALIDAS TELEFÓNICAS, ASÍ COMO VIRTUALMENTE TODOS LOS DEMÁS SISTEMAS DE AUDIO, INTERACCIONAN CON ÉSTE INTERFONO DE VUELO INTERFONO DE CABINA INTERFONO DE PASAJERO.
ES UNA CENTRAL TELEFÓNICA AUTOMÁTICA EN MINIATURA QUE PROPORCIONA SERVICIO A VARIOS CLIENTES: EL PERSONAL QUE SIRVE LA CABINA DE PASAJEROS Y EL COMANDANTE. ADEMÁS, EL SISTEMA INTERACCIONA CON ÉL PARA PERMITIR QUE SE PASEN AVISOS INTERFONO DE SERVICIO INTERFONO DE CABINA DE PASAJEROS INTERFONO DE VUELO.
ES EL TIEMPO DE GRABACIÓN DE UNA CINTA SIN FIN PARA ENTRADAS DE SEÑALES DE AUDIO MEDIANTE CUATRO CANALES SEPARADOS MEDIA HORA 40 MINUTOS 30 MINUTOS.
PUEDE DARSE UNA ANALOGÍA SIMPLE DE ESTE SISTEMA, IMAGINANDO UN FARO QUE EMITE UN IMPULSO OMNIDIRECCIONAL DE LUZ CADA VEZ QUE EL HAZ SEÑALA AL NORTE VOR RADIO VOR RADIO FARO VOR.
RADIA UNA ENERGÍA VHF MODULADA CON UNA SEÑAL DE FASE DE REFERENCIA LA LUZ OMNIDIRECCIONAL Y UNA SEÑAL DE FASE VARIABLE EL HAZ ROTATORIO LA MARCACION DEL CARRO LA MARCACION DEL AVIÓN LA MARACCION DEL JET.
LA RADIACIÓN DE UNA ESTACIÓN VOR CONVENCIONAL CVOR ES UNA ONDA VHF POLARIZADA HORIZONTALMENTE, SIENDO ÉSTA LA MODULACIÓN DE LA SEÑAL DE FASE VARIABLE PM DE 30 HZ AM DE 50 HZ AM DE 30 HZ.
EN EL FARO OMNIDIRECCIONAL (VOR), ES UNA FRECUENCIA SUBPORTADORA, MODULADA A 30 HZ CON UNA DESVIACIÓN DE +/- 480 HZ, SIENDO LA SEÑAL DE 30 HZ LA FASE DE REFERENCIA AM DE 9960 HZ PM DE 9960 HZ AM DE 9960 KHZ.
PARA UN VOR EN OPERACIÓN, ES LA SEÑAL DE IDENTIFICACIÓN MANIPULADA PARA DAR UNA IDENTIFICACIÓN MEDIANTE CÓDIGO MORSE, COMO MÍNIMO TRES VECES CADA 30 SEGUNDOS PM DE 1020 HZ AM DE 1020 KHZ AM DE 1020 HZ.
ESTE SISTEMA PUEDE USARSE COMO UN CANAL DE COMUNICACIONES TIERRA AIRE MIENTRAS NO INTERFIERA SU FUNCIÓN BÁSICA DE NAVEGACIÓN SISTEMA VOR SISTEMA DE COMUNICACIÓN SISTEMA DE RADIO.
ADEMÁS DEL VOR, OCUPAN LA MISMA BANDA DE FRECUENCIAS Y COMPARTEN SIEMPRE EL MISMO RECEPTOR, QUE CONTIENE TAMBIÉN LOS CIRCUITOS NECESARIOS PARA EXTRAER LA INFORMACIÓN REQUERIDA LOCALIZADORES HSI LOCALIZADORES ILS LOCALIZADORES PLS .
ESTE SISTEMA COMPARTE EL MISMO RECEPTOR CON EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN VHF, PARTICULARMENTE EN EQUIPOS DE AVIACIÓN GENERAL SISTEMA DE NAVEGACIÓN HF SISTEMA DE COMUNICACIÓN VHF SISTEMA DE NAVEGACIÓN VHF.
UN SISTEMA VOR INSTALADO EN UN AVIÓN DE LÍNEA GRANDE, PRINCIPALMENTE AVIONES DE DOS O MÁS MOTORES, PARA SU OPERACIÓN REQUIERE DE UNA INSTALACIÓN DE NAVEGACIÓN DOBLE VHF DOBLE VHF .
ES EL TIPO DE INSTRUMENTOS EN LOS QUE SE PRESENTA LA INFORMACIÓN VOR Y QUE UTILIZAN DISPOSITIVOS DE CONMUTACIÓN BASTANTE COMPLEJOS INSTRUMENTOS MULTIFUNCION INSTRUMENTOS FUNCION INSTRUMENTOS MULTIOPCION.
ES EL TIPO DE POLARIZACIÓN QUE EMPLEA LA ANTENA DEL VOR CON UN MODELO DE RADIACIÓN OMNIDIRECCIONAL LONGITUDINAL HORIZONTAL VERTICAL.
EN LOS SISTEMAS VOR, A MENUDO SE UTILIZA ESTE TIPO DE ANTENA CON LOS ELEMENTOS DEL DIPOLO FORMANDO UNA V PARA DAR UN MODELO MÁS APROXIMADAMENTE OMNIDIRECCIONAL BIPOLO HORIZONTAL DIPOLO VERTICAL DIPOLO HORIZONTAL.
CONTIENE UN SUPERHETERODINO CONVENCIONAL, UN FILTRO PARA SEPARACIÓN DE SEÑALES Y UN CONVERTIDOR PARA SUMINISTRAR LAS SALIDAS REQUERIDAS RECEPTOR VOR ILS TRANSRECEPTOR VOR ILS RECEPTOR .
ES UNA DE LAS SALIDAS REQUERIDAS POR EL RECEPTOR VOR ILS AUDIO DE ATU AUDIO PARA EL AIS AUDIO PARA RADIO .
PARA LAS COMUNICACIONES HF, ESTA ES LA NORMA ACTUAL Y FUTURA EN CUANTO AL USO DE FUNCIONAMIENTO BANDA CENTRAL ÚNICA SSB BANDA LATERAL ÚNICA CCH BANDA LATERAL ÚNICA SSB.
COMO LA AGUJA DEL RMI SE MUEVE HASTA UNA POSICIÓN QUE DA LA MARCACIÓN RELATIVA CON RESPECTO A LA LÍNEA DE REFERENCIA, LA MARCACIÓN MAGNÉTICA DEBE COMBINARSE CON ESTA INFORMACIÓN INFORMACIÓN DE RUMBO INFORMACIÓN DE DIRECCION INFORMACIÓN DE RUMBO DERECHO.
EN EL SISTEMA DE RADIOFARO OMNIDIRECCIONAL, SON EL RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO DEL VOR MANUAL SEÑALES DE DIRECCION Y HACIA DESDE SEÑALES DE DESVIACIÓN Y HACIA DESDE SEÑALES DE DESVIACIÓN .
ES EL INDICADOR DONDE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS CONFIGURACIONES DEL SISTEMA DE SELECCIÓN DE VOR ILS1, VOR ILS2 O SISTEMA DE NAVEGACIÓN INERCIAL INS HSI HPI HIP.
EN UNA INSTALACIÓN VHF VOR, ES EL COMPONENTE MEDIANTE EL CUAL SE HACE LA CONMUTACIÓN ENTRE VOR ILS 1 O 2 RELÉ DE TRANSFERENCIA RELÉ DE FRECUENCIA TRF RLY RELÉ DE TRANSFERENCIA TRF RLY .
ESTA SEÑAL ES DE VITAL IMPORTANCIA, YA QUE AVISA DE DATOS NO FIABLES DEL RECEPTOR VOR ILS SEÑAL DE MANO SEÑAL DE BANDERA SEÑAL DE HUMO.
EN LA INSTALACIÓN HF, DEBIDO AL DAÑO QUE RECIBE EL MÁSTIL DE LA ANTENA POR SU PARTE FRONTAL, SE OFRECE UNA PROTECCIÓN DE ESTE MATERIAL, NO OBSTANTE SE REQUIEREN INSPECCIONES REGULARES NEOPRENO CAUCHO HULE .
EN EL SISTEMA VOR, CON LA SEÑAL DE BANDERA SE ALIMENTA A TODOS LOS INSTRUMENTOS SELECCIONADOS PARA PRESENTAR INFORMACIÓN VOR ILS ILS VOR HSI RMI.
EN LA INSTALACIÓN VHF VOR, SE UTILIZA ESTE COMPONENTE PARA REALIZAR LA CONMUTACIÓN ENTRE VOR ILS O INS RELÉ DE RADIO RELÉ DE RADIO/INS INS RELÉ DE RADIO/INS RAD INS .
ESTA UNIDAD DEBE CONTENER TODOS LOS CIRCUITOS ELECTRÓNICOS NECESARIOS PARA SUMINISTRAR SEÑALES DE DESVIACIÓN Y DE BANDERA, TANTO PARA EL LOCALIZADOR COMO PARA LA SENDA DE PLANEO EL RECEPTOR EL INDICADOR EL TRANSMISOR.
EN EL SISTEMA DE ATERRIZAJE INSTRUMENTAL, ESTE COMPONENTE DISPONDRÁ DE SELECCIÓN DE FRECUENCIA DE ILS, VOR Y DME USANDO EL CÓDIGO 2/5 LA UNIDAD DE SEÑAL LA UNIDAD DE AVISO LA UNIDAD DE CONTROL.
EN EL SISTEMA ILS, ES LA BANDA DE FRECUENCIA APROPIADA QUE CUBRE LA ANTENA SEPARADA DEL LOCALIZADOR 108.00 - 112.00 MHZ 108.00 - 112.00 KHZ 108.00 - 112.00 HZ.
ES LA IMPEDANCIA CARACTERÍSTICA EN LAS ANTENAS SEPARADAS DE LOCALIZADOR Y DE LA SENDA DE PLANEO 50 HOMS 50 OHMS 70 OHMS.
ES EL SUMINISTRO DE POTENCIA NECESARIO PARA LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ATERRIZAJE INSTRUMENTAL 115 V, 400 HZ, ÚNICA 115 V, 400 HZ, FASE VARIAS 115 V, 400 HZ, FASE ÚNICA .
EN EL SISTEMA ILS, ES LA BANDA DE FRECUENCIA APROPIADA QUE CUBRE LA ANTENA SEPARADA DE LA SENDA DE PLANEO 328.6 - 335.4 MHZ 328.6 - 335.4 HZ 328.6 - 335.4 KHZ.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.