Los usuarios han de adaptarse al sistema para lograr sus objetivos V F. La interfaz son las partes del sistema con las que el usuario entra únicamente en contacto físico V F. Según Donald Norman, se debe orientar el desarrollo del producto a la tecnología en lugar de al usuario V F. La psicología estudia las costumbres y las tradiciones para comprender mejor a los clientes y trabajadores V F. La ergonomía aumenta el bienestar y satisfacción del usuario V F. La usabilidad es la medida en la que un producto puede ser usado por determinados usuarios para conseguir unos objetivos generales de forma eficiente, eficaz y satisfactoria V F. Software usable es aquel que es fácil de aprender y fácil de utilizar V F. No importa el tiempo que requiera el usuario para aprender a manejar una aplicación mientras que finalmente lo consiga V F. Para que un sistema sea fácil de aprender debe ser únicamente familiar V F. La flexibilidad permite al usuario manejar el sistema de diferentes maneras, así como hacer y deshacer acciones V F. Según el principio de consistencia, es preferible cambiar las funcionalidades ya conocidas a añadir nuevas funcionalidades V F. Según el principio de robustez, el sistema debe permitir todas las tareas que el usuario quiere hacer y en la forma en que las quiere hacer V F. Es más importante un buen diseño del sistema a pesar de que sea complejo de entender para el usuario V F.
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