TEMA 1 Lauris

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
TEMA 1 Lauris

Descripción:
Lauris amor diversion biologia

Autor:
Fresus
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
01. La editorial Universidad de Sevilla es la unidad orgánica responsable de la organización, desarrollo, gestión y control de las tareas de publicación y difusión de la producción cultural y docente que bajo su editorial, se llevan a cabo desde la Universidad. la organización, desarrollo, gestión y control de las tareas de publicación y difusión de la producción científica, técnica, cultural y docente que bajo su editorial, se llevan a cabo desde la Universidad. la organización, desarrollo y gestión de las tareas de publicación y difusión de la producción científica, técnica, cultural y docente que bajo su editorial, se llevan a cabo desde la Universidad. El control lo lleva otro organismo. Ninguna de las anteriores es correcta.
02. Son objetivos de la Editorial Universidad de Sevilla la edición, difusión, distribución y comercialización de libros, revistas y otras publicaciones, en cualquier tipo de soporte. la edición y comercialización de libros y revistas y otras publicaciones, exclusivamente, en cualquier tipo de soporte. la edición, difusión, distribución y comercialización de libros, revistas y otras publicaciones, en formato físico. la edición, difusión, distribución y comercialización de libros en papel y digital, solamente.
03. La editorial Universidad de Sevilla se rige en su actuación por lo dispuesto, entre otras, en las siguientes normas (SEÑALE LA INCORRECTA) el Estatuto de la Universidad de Sevilla (Decreto 324/03, de 25 de noviembre) el Reglamento General de Actividades de Asistencia a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla (2/CU 19-3-09 BOUS Nº 4, de 1 de abril de 2009 El conjunto de disposiciones jurídicas que resulten de aplicación El Convenio Colectivo de trabajadores del Ayuntamiento de Sevilla.
04. ¿Por quién es nombrado el Director de la Editorial Universidad de Sevilla? Por los profesores y los alumnos de la Universidad, por mayoría simple. por el Rector de la Universidad de Sevilla. Por el Alcalde de Sevilla Por los profesores de la Universidad, por mayoría absoluta.
05. Qué títulos tiene que tener el director de la Universidad de Sevilla? Graduado Escolar como mínimo y vinculación permanente con la institución. Título de Graduado en Artes Gráficas y título de doctor. Vinculación permanente con la institución, exclusivamente. Título de doctor y vinculación permanente con la institución.
06. Son funciones propias del director (SEÑALE LA INCORRECTA) Ostentar la representación de la editorial. Velar por el buen funcionamiento de los órganos y unidades dependientes y nombrar al personal integrado en ella. Coordinar la actividad del comité editorial, presidir sus sesiones y velar por el cumplimiento de acuerdos y recomendaciones. Ejecutar el presupuesto anual de la Editorial Universidad de Sevilla.
07. Los vocales del Comité Editorial estarán nombrados por un periodo de cuatro años. cuatro años, pudiendo ser renovados por sucesivos periodos de igual duración. dos años, pudiendo ser renovados por sucesivos periodos de igual duración. dos años, sin poder renovar.
08. Son funciones propias del comité editorial (SEÑALE LA INCORRECTA) Proponer a la dirección el establecimiento de prelaciones editoriales. Informar la Memoria Anual de Actividades elaborada por la dirección para su presentación al Consejo de Gobierno. Informar a la dirección sobre la creación, modificación y supresión de colecciones. Deliberar, ejecutar y controlar los asuntos que sean sometidos a su consideración por la dirección.
09. La convocatoria ordinaria de las sesiones del comité editorial se efectuará Con una antelación mínima de cinco días hábiles, salvo razones de urgencia, en cuyo caso podrá realizarse con una antelación mínima de 48 horas. Con una antelación mínima de 30 días naturales, salvo razones de urgencia, en cuyo caso podrá realizarse con una antelación mínima de 48 horas. Con una antelación mínima de cinco días hábiles, sin excepciones. Con una antelación mínima de 48 horas, salvo razones de urgencia, en cuyo caso podrá realizarse con una antelación mínima de 12 horas.
10. El comité editorial se reunirá, previa convocatoria del director, que lo preside En sesión ordinaria la menos una vez al año, y en sesión extraordinaria, una vez al cuatrimestre. En sesión ordinaria la menos una vez al cuatrimestre, y en sesión extraordinaria, cuando lo solicite un tercio de sus miembros. En sesión ordinaria la menos una vez al cuatrimestre, y en sesión extraordinaria, cuando lo considere oportuno su presidente o lo solicite un tercio de sus miembros. En sesión ordinaria la menos una vez al cuatrimestre. Las sesiones extraordinarias no existen en la Universidad de Sevilla.
11. Si no existe el quorum mínimo para constituir válidamente el Comité Editorial en primera vuelta, podrá constituirse en segunda vuelta si Pasa una hora desde la primera sesión y acuden al menos un tercio de sus miembros, esté o no el secretario. Pasa media hora desde la primera sesión y acuden al menos un tercio de sus miembros. esté o no el presidente o el secretario. Pasa media hora desde la primera sesión y acuden al menos un tercio de sus miembros, siempre con la presencia de presidente y secretario. Pasa una hora desde la primera sesión y acuden al menos la mitad de sus miembros.
12. Corresponde al secretario del comité editorial (Señale la INCORRECTA) Preparar y remitir a los miembros del comité editorial la documentación relativa al orden del día de las sesiones Coordinar la actividad del comité editorial, presidir sus sesiones y velar por el cumplimiento de sus acuerdos y recomendaciones. Velar por la legalidad formal y material de sus actuaciones y levantar acta de sus sesiones. Certificar los acuerdos y garantizar el cumplimiento de las reglas de constitución y adopción de acuerdos.
13. Los trabajos objeto de publicación de la Editorial de Sevilla Habrán de ser originales, admitiéndose excepcionálmente las traducciones y los proyectos, textos provisionales y resúmenes de obras. Nunca podrán ser objeto de publicación mediante reimpresiones. Podrán ser objeto de publicación mediante reedición aquellas obras que formaran parte de la Editorial Universidad de Sevilla y resulte conveniente volver a publicar. Aquellas obras cuyo texto sea el definitivo o el provisional si se acredita que el borrador se acabará en un plazo razonable.
14. La Editorial Universidad de Sevilla podrá Coeditar obras con otras instancias públicas. Coeditar o colaborar en la edición con otras instancias tanto públicas como privadas Coeditar con instancias públicas y solo colaborar en la edición con instancias privadas. Solo puede editar sus propias obras sin opción de coedición o colaboración con ninguna instancia.
15. ¿Qué forma jurídica adoptarán los acuerdos de coedición o colaboración con otras instancias? Decretos Consorcios Estatutos Convenios.
16. ¿Qué elementos deben aparecer en las ediciones que se acuerden en el convenio de coedición? el correspondiente ISBN El nombre de la Universidad de Sevilla los correspondientes logotipos de la Editorial Universidad de Sevilla y, en su caso, de la Universidad de Sevilla. Todas las respuestas anteriores son correctas.
17. ¿Donde debe aparecer el ISBN asignado por su editorial y el correspondiente código de barras? En la sobrecubierta posterior de cada ejemplar impreso de la parte proporcional de la Universidad de Sevilla En la portada, en todo caso. En el lomo de cada ejemplar impreso de la parte proporcional de la Universidad de Sevilla En la primera página impar de cada ejemplar impreso de la parte proporcional de la Universidad de Sevilla.
18. Los autores interesados en la publicación de sus trabajos deberán presentar (SEÑALE LA INCORRECTA) El impreso de presentación de originales disponible en la página web de la editorial, cumplimentado debidamente. El resguardo acreditativo de su inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual Una declaración de que el manuscrito no se encuentra sometido, en ese momento, a contrato activo por parte de ninguna editorial, aunque se podrá enviar a otras editoriales para su evaluación a su vez. Documentos acreditativos del derecho de reproducción de las imágenes.
19. Los originales presentados serán analizados en primera instancia por La dirección y el personal técnico de la editorial, que comprobarán que cumplen con la normativa vigente. La dirección y el secretario del comité editorial de la Universidad de Sevilla La dirección y al menos, la mitad de los miembros del Comité editorial de la Universidad de Sevilla El comité editorial de la Universidad de Sevilla.
20. ¿Puede la dirección de la Editorial prescindir de la solicitud de los informes externos a la presentación de obras originales? No, siempre tendrá que someter las obras a informes externos para evaluarlos. Sí, cuando las características y contenido del original presentado lo hagan aconsejable, sometiéndolo directamente al Comité Editorial Sí, cuando la dirección lo considere oportuno, en cualquier caso, sometiéndolo directamente al Comité Editorial Los originales nunca deben pasar por informes externos para su evaluación.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.