option
Mi Daypo

Tema_2_Fol

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema_2_Fol

Descripción:
Para estudiar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
25/11/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ángeles es una médico y lleva trabajando en un hospital privado dos meses. La empresa le informa de que no ha superado el periodo de prueba. En el contrato de trabajo de Ángeles no aparece periodo de prueba alguno y el convenio colectivo aplicable establece un periodo de prueba máximo de 5 meses. ¿Es correcta la actuación de la empresa? Si No.
¿Puede trabajar un menor de 16 años? Nunca, está totalmente prohibido Sí, si está emancipado Sí, con el consentimiento de sus padres Excepcionalmente se les permite participar en espectáculos públicos con una serie de condiciones.
Durante el período de prueba El trabajador no recibirá su salario El trabajador y el empresario pueden extinguir en cualquier momento su relación laboral, sin preaviso ni justificación El trabajador no estará dado de alta en la seguridad social El trabajador no tendrá derecho a contrato .
¿En qué caso se se podría utilizar un contrato fijo discontinuo? José Luis es contratado todos los años como animador por un hotel de Murcia para verano, 15 de junio a 15 de septiembre. María es contratada todos los años como auxiliar en las oficinas de una empresa agrícola cuando empieza la recogida del melocotón. Generalmente, la empresa le comunica su incorporación entre los meses de mayo y junio de cada año, aunque a veces, en función de la climatología y la cosecha, se ha incorporado algunos años en abril y otros en julio. .
Elige el contrato más adecuado Empresa de limones ha recibido un aumento de pedidos inusual y extraordinario Hotel decide reformar el suelo de sus habitaciones y necesita contratar para ello 6 albañiles Empresa comienza proceso de selección para cubrir 2 puestos de auxiliar administrativo. Mientras finaliza la selección, ha decidido contratar temporalmente a dos trabajadores Nuria acaba de dar a luz a su primera hija y ha comenzado a disfrutar de su período de descanso por nacimiento. La empresa ha decidido que contratará a otra persona para sustituirla hasta que se reincorpore.
Eva, de 18 años, acaba de finalizar la ESO y ha sido contratada por tres años con un contrato de formación y aprendizaje por un restaurante mientras estudia el grado medio de cocina. ¿Es correcta la duración del contrato de Eva? Si No.
Eva, de 18 años, acaba de finalizar la ESO y ha sido contratada por tres años con un contrato de formación y aprendizaje por un restaurante mientras estudia el grado medio de cocina. ¿Puede celebrarse a tiempo parcial? Si No.
Eva, de 18 años, acaba de finalizar la ESO y ha sido contratada por tres años con un contrato de formación y aprendizaje por un restaurante mientras estudia el grado medio de cocina. ¿Podrá realizar las horas extraordinarias Eva? Si No.
Elisa, ha sido contratada a tiempo parcial. Realizará una jornada del 50% de la jornada completa diaria de la empresa, que es de 8 horas al día, de lunes a viernes. El empresario pacta con Elisa la realización de horas complementarias de manera escrita, indicando el número de horas que se realizarán. ¿Cuál será el numero de horas de la jornada diaria que realice Elisa? 4 horas 6 horas 2 horas 3 horas.
Elisa, ha sido contratada a tiempo parcial. Realizará una jornada del 50% de la jornada completa diaria de la empresa, que es de 8 horas al día, de lunes a viernes. El empresario pacta con Elisa la realización de horas complementarias de manera escrita, indicando el número de horas que se realizarán. ¿Se ha realizado de forma correcta el pacto de horas complementarias? Si No.
Elisa, ha sido contratada a tiempo parcial. Realizará una jornada del 50% de la jornada completa diaria de la empresa, que es de 8 horas al día, de lunes a viernes. El empresario pacta con Elisa la realización de horas complementarias de manera escrita, indicando el número de horas que se realizarán. ¿Cómo se pagan las horas complementarias? Igual que hora normal Con suplemento de horas extra.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor