Tema 31

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tema 31

Descripción:
sdfjañlsdkjf

Autor:
Greta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/12/2018

Categoría:
Personal
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
AUX2018.- 35B.- Conforme el Real Decreto 937/2003 de 18 de Julio de modernización de los archivos judiciales, podrán ser remitidos para su conservación y custodia al archivo judicial territorial que le corresponda: a) Los procedimientos que no estuvieran pendientes de actuación procesal alguna en la fase declarativa y que además, hubiera transcurrido cuatro años desde la incoación. b) Los procedimientos que no estuvieran pendientes de actuación procesal alguna tanto en la fase declarativa como de ejecución. c) Los procedimientos transcurridos cuatro años desde su incoación. d) Los procedimientos con sentencia firme o cualquier otra resolución que ponga fin a estos transcurridos dos años desde su incoación.
AUX2018.- 46B.- Conforme el Real Decreto 937/2003 de 18 de Julio, cuántas clases de archivos existen: a) Dos clases de archivos judiciales: Archivo Judicial Provincial y Archivo Judicial Territorial. b) Tres clases de archivos: Archivos Judiciales de Gestión y Documentación, Archivos Judiciales Provinciales y Archivo Judicial Central. c) Tres clases de archivos: Archivos Judiciales de Gestión, Archivos Judiciales Provinciales y Archivo Judicial Central. d) Tres clases de archivos: Archivos Judiciales de Gestión, Archivos Judiciales Territoriales y Archivo Judicial Central.
AUX2018.- 52B.- Conforme al Real Decreto 937/2003 de 18 de julio, de modernización de los archivos judiciales, en cada Comunidad Autónoma existirá: a) Un archivo judicial territorial dependiente del Juez Decano. b) Un archivo judicial territorial dependiente del Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. c) Como mínimo un archivo judicial territorial dependiente del Presidente del Tribunal Superior de Justicia. d) Como mínimo un archivo judicial territorial dependiente del Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia.
AUX2018.- 68B.- Conforme al Real Decreto 937/2003 de 18 de julio, la remisión de documentos judiciales y relaciones documentales se hará de la siguiente manera: a) Mediante los programas y aplicaciones informáticas existentes. b) Mediante los programas informáticos existentes, cuya custodia corresponde al Magistrado Juez. c) Mediante cualquier sistema de comunicación telemático, que se tendrá que remitir con carácter semestral. d) Únicamente, mediante el sistema de gestión procesal aprobados por el Ministerio de Justicia.
AUX2018.- 101B.- La remisión de los documentos que se hallen en un archivo judicial de gestión al correspondiente archivo judicial territorial se formalizará periódicamente: a) Con carácter anual siempre. b) Con carácter bianual siempre. c) Como mínimo con carácter anual. d) Como mínimo cada seis meses.
TRA2016.- 66A.- El encargado de la ordenación, custodia y conservación del Archivo Judicial Central es: a) El Presidente del Tribunal Superior de Justicia. b) El Letrado de la Administración de Justicia especialmente designado por el Ministerio de Justicia. c) El Letrado de la Administración de Justicia especialmente designado por el Secretario de Gobierno del Tribunal Supremo. d) El Presidente de la Audiencia Provincial por delegación.
TRA2016.- 70A.- El Real Decreto 937/2003, de 18 de julio de modernización de archivos judiciales excluye de su ámbito de aplicación: a) Los expedientes gubernativos que se sustancien en los juzgados y tribunales del orden jurisdiccional social. b) Los expedientes relativos al Registro Civil. c) Los expedientes judiciales existentes en los juzgados y tribunales del orden jurisdiccional contencioso-administrativo. d) Los expedientes gubernativos que se sustancien en los juzgados y tribunales del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.
TRA2016.- 74A.- Las Juntas de Expurgo, a excepción de la constituida para el Tribunal Supremo y Audiencia Nacional, extienden su competencia al ámbito territorial: a) De la provincia. b) Del partido judicial correspondiente. c) De la Comunidad Autónoma o Ciudad Autónoma. d) A todo el territorio nacional.
TRA2016.- 97A.- Las Juntas de Expurgo están presididas: a) Por un Magistrado designado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia. b) Por el Gerente Territorial del Ministerio de Justicia. c) Por el Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. d) Por un Técnico Superior Especialista en Archivos, designado por la autoridad competente en materia de patrimonio histórico.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.