Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtema 36 administrativo GV 2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
tema 36 administrativo GV 2022

Descripción:
tema 36 administrativo GV 2022

Autor:
Ni
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/07/2022

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Al <<seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a internet>> se le denomina: a) Compilación b) Interacción c) Navegación d) Traslación.
Selecciona, entre las alternativas, aquella que NO corresponda a uno de los navegadores más utilizados a) Safari b) Concert c) Firefox d) Opera.
El navegador que viene instalado por defecto en los dispositivos de Apple es: a) Chrome b) Firefox c) Opera d) Safari.
Los navegadores propios del ecosistema de Microsoft y que están asociados de forma directa con el sistema operativo Windows son: a) Explorer y Edge b) Safari y Opera c) Mozilla y Firefox d) Brave y Chrome.
El modo de navegación en que el objetivo es evitar que se recuerde la actividad del usuario se denomina a) Privada y de incógnito b) Espía o secreta c) Supervisada o controlada d) Segura o protegida.
Cuando se navega en modo privado NO se eliminan a) Los contenidos del historial de navegación b) Los archivos que se hayan descargado c) Las cookies d) Los contenidos introducidos en los formularios.
La localización de una página web suele expresarse con una URL. A una localización almacenada en el navegador para ser recuperada más adelante se le denomina: a) Ventana b) Marcador c) Pestaña d) Icono.
A la información almacenada por los navegadores que comprende las páginas visitadas, se le denomina: a) Cookies b) Caché c) Historial de navegación d) Marcadores.
A los programas que permiten añadir funcionalidades y mejoras a los distintos navegadores se les denomina: a) marcadores b) Ampliaciones c) Pestañas d) Extensiones.
Entre los buscadores más conocidos NO se encuentra: a) Brave b) Bing c) DucDuckGo d) Ask.com.
Respecto a la relación existente entre navegadores y buscadores podemos decir que: a) Desde un navegador podemos utilizar exclusivamente un buscador predeterminado b) Podemos instalar un navegador en la página de un buscador c) Los navegadores están instalados en linea y los buscadores en el computador d) Desde un navegador podemos utilizar diversos buscadores.
Para realizar búsquedas por voz en Google se debe empezar diciendo: a) Let´s go Google b) Ok Google c) Come on Google d) Go now Google.
No todos los buscadores devuelven los mismos resultados en una búsqueda concreta ni en el mismo orden. En el caso concreto del buscador de Google, ¿cuál es el número estimado de factores de posicionamiento que hacen que una página aparezca en una posición y otra en las páginas de los resultados?: a) Más de 200 b) Más de 1.000 c) Entre 10 y 20 d) Alrededor de 100.
Entre las opciones avanzadas de busqueda en Google está el uso del símbolo menos (-) que se utiliza para: a) Seleccionar búsquedas de frases con un contenido exacto b) Señalar que se quiere un número menor de resultados c) Indicar que se busca un contenido que vaya inmediatamente seguido por otro d) Excluir de los resultados aquellos que contienen palabras que no nos interesan.
Para buscar resultados contenidos en ficheros de un tipo determinado con Google se utiliza: a) Filetype b) Infile c) Filerequest d) Documenttype.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso