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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETema 6. Libro nuevo medios. UNED

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Título del test:
Tema 6. Libro nuevo medios. UNED

Descripción:
Tecnologías emergentes: realidad mixta, gamificación, asistentes virtuales..

Autor:
Ana Boronat
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Fecha de Creación:
05/05/2023

Categoría:
UNED

Número preguntas: 17
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Temario:
La realidad mixta agrupa 3 formas diferentes de tecnología Realidad aumentada, virtual y entornos mixtos Realidad digital, realidad virtual y en torno a ubicuos Realidad digital realidad aumentada y entornos ubicuos.
Qué definición pertenece a realidad aumentada: El usuario siempre verá El Mundo físico que lo rodea pero con una capa virtual añadida Nos permite simular una experiencia sensorial en un espacio real o imaginario Integra objetos digitales en un entorno real, no solo tiene lugar en el mundo físico o en el virtual, es una mezcla.
Qué definición pertenece a realidad virtual Nos permite simular una experiencia sensorial en un espacio real o imaginario El usuario siempre verá El Mundo físico que los rodea pero con una capa virtual añadida Integra objetos digitales en un entorno real no solo tienen lugar en el mundo físico o en el virtual, si no, es una mezcla.
Qué definición pertenece a entornos mixtos El usuario siempre verá El Mundo físico que los rodea pero con una capa virtual añadida Nos permite simular una experiencia sensorial en un espacio real o imaginario Integra objetos digitales en un entorno real, es una mezcla entre El Mundo físico y el virtual.
" favorece el aprendizaje por descubrimiento, mejoran la información disponible para los estudiantes y ofrecen la posibilidad de investigar el entorno natural y estudiar objetos muy difíciles de conseguir en la realidad" a qué concepto pertenece esta definición: Gamificación Tecnología aumentada Entornos mixtos.
" el uso general de juegos digitales y tecnologías con fines más allá del entretenimiento" Gamificación Clase invertida Realidad virtual.
La integración educativa de la gamificación precisa de: Retroalimentación, progreso y finalización Conocimientos, progreso y finalización Retroalimentación, avance y gratificación.
El uso y diseño de juegos entornos digitales para alcanzar objetivos educativos es una tendencia actual que se denomina: Gamificación Serious Games Ninguna de las dos.
" elemento motivador y favorecedor, el entretenimiento educativo, relación profesor alumno, autonomía personal..." a qué concepto pertenecen estas características: Aprendizaje basado en proyectos gamificación Juegos serios.
Por quién fue concebido y coordinado, Evoke: Robert Howkins Iván illich Ninguna de las dos opciones.
" es un lenguaje de programación que facilita crear historias interactivas juegos y animaciones además de compartir sus creaciones con otras personas en la web" a qué concepto pertenece esta definición: Scratch Chat bot App inventor.
" está basado en bloques gráficos y la interfaz que tiene es muy sencilla e intuitiva, tiene entorno colaborativo, se realiza mediante la Unión de bloques y los programas pueden ser ejecutados directamente sobre el navegador de internet" a que concepto pertenecen estas características: scratch codecamps evoke.
" es un conjunto de condiciones o reglas organizadas en una estructura jerárquica, de tal manera que la decisión final se puede determinar siguiendo las condiciones que se cumplen desde la raíz hasta alguna de sus hojas" a qué concepto pertenece a esta definición: Un árbol de decisión Ramificación Scratch.
" constituye un método de aprendizaje supervisado que también puede utilizarse en regresión y puede, asimismo predecir /estimar tasas de abandono o éxito" a qué concepto pertenece esta definición: Dashboard Clustering K-nearest neighbour classifier.
" son programas basados en la inteligencia artificial y que permiten una interacción persona máquina desde un código escrito u oral" a qué concepto pertenece a esta definición: Machine learning Chat bots MOOCS.
Los chat bots en la enseñanza puede tener 3 grandes aplicaciones: Como tutores, apoyo y para informar Como tutores, apoyo y recurso Como tutores, para informar y enciclopedia digital.
"Simular conversaciones, una interacción por medio de mensajes escritos, entes que no tienen cuerpo, representaciones de un humano en un mundo virtual" a qué concepto pertenecen estas características: Chatboots Asistentes de voz Sistemas tutoriales inteligentes.
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