option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Tema 6 RIESGO Y VALORACIÓN DE EMPRESAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Tema 6 RIESGO Y VALORACIÓN DE EMPRESAS

Descripción:
Introducción a la economía de la empresa

Fecha de Creación: 2026/09/07

Categoría: UNED

Número Preguntas: 6

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En el método directo de valoración de empresas el fondo de comercio se estima por el método. De los superrendimientos. De la diferencia respecto al valor total. De la intangibilidad. Ninguna de las otras.

Bajo qué tipo de valoración se considera a la empresa como organización muerta. Bajo la valoración en funcionamiento. Bajo la valoración en mantenimiento. Bajo la valoración en financiación. Ninguna de las otras.

Cuando se trata de valorar una empresa en funcionamiento lo relevante es su valor. Como conjunto de bienes. Como conjunto de bienes y derechos. Como conjunto de bienes, derechos y deudas. Ninguna.

El valor que tiene una empresa para quien la mantenga en funcionamiento es. Su valor sustancial. Su valor de rendimiento. Su fondo de comercio. Ninguna.

Al análisis del punto muerto y del apalancamiento se le denomina. Análisis coste beneficio. Análisis volumen beneficio. Análisis coste volumen beneficio. Ninguna de las otras.

El cociente entre los costes fijos no financieros y el margen bruto unitario es. El umbral de rentabilidad. El índice estructural. El coeficiente de estructura. Ninguna.

Denunciar Test