option
Mi Daypo

Tema 7 BBDD lenguajes para la creación de estructuras

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 7 BBDD lenguajes para la creación de estructuras

Descripción:
Tema 7 BBDD Ilerna

Autor:
Andrés
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/01/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Sintaxis para crear una vista. Selecciona la definición correcta de: OR REPLACE Lo utilizamos si la vista ya existe, la cambia por la actual. Aunque no se disponga de los datos necesarios para realizar la consulta, crea la vista. Listado de las columnas que devuelve la consulta. Ofrece la posibilidad de añadir (INSERT) o modificar (UPDATE) las filas a visualizar. Vista de solo lectura con posibilidad de asignarle un nombre.
Sintaxis para crear una vista. Selecciona la definición correcta de: FORCE Lo utilizamos si la vista ya existe, la cambia por la actual. Aunque no se disponga de los datos necesarios para realizar la consulta, crea la vista. Listado de las columnas que devuelve la consulta. Ofrece la posibilidad de añadir (INSERT) o modificar (UPDATE) las filas a visualizar. Vista de solo lectura con posibilidad de asignarle un nombre.
Sintaxis para crear una vista. Selecciona la definición correcta de: Lista_columnas Lo utilizamos si la vista ya existe, la cambia por la actual. Aunque no se disponga de los datos necesarios para realizar la consulta, crea la vista. Listado de las columnas que devuelve la consulta. Ofrece la posibilidad de añadir (INSERT) o modificar (UPDATE) las filas a visualizar. Vista de solo lectura con posibilidad de asignarle un nombre.
Sintaxis para crear una vista. Selecciona la definición correcta de: WITH CHECK OPTION Lo utilizamos si la vista ya existe, la cambia por la actual. Aunque no se disponga de los datos necesarios para realizar la consulta, crea la vista. Listado de las columnas que devuelve la consulta. Ofrece la posibilidad de añadir (INSERT) o modificar (UPDATE) las filas a visualizar. Vista de solo lectura con posibilidad de asignarle un nombre.
Sintaxis para crear una vista. Selecciona la definición correcta de: WITH READ ONLY Lo utilizamos si la vista ya existe, la cambia por la actual. Aunque no se disponga de los datos necesarios para realizar la consulta, crea la vista. Listado de las columnas que devuelve la consulta. Ofrece la posibilidad de añadir (INSERT) o modificar (UPDATE) las filas a visualizar. Vista de solo lectura con posibilidad de asignarle un nombre.
Propiedades de las vistas. Selecciona correctamente las características de las vistas. Las vistas pueden simplificar la información que hay en una o varias tablas, dado que muestra un subconjunto de información. Las vistas pueden añadir información que no existe en las tablas, como medias aritméticas o sumatorios. Ocupan muy poco espacio, dado que no se almacena la información resultante de la vista, sino que se almacena la estructura de la vista. Ocupan espacio, dado que se almacena la información resultante de la vista. Las vistas no pueden añadir información que no existe en las tablas.
Tipos de restricciones en vistas. Selecciona que deben cumplir las tablas con restricciones de: CLAVE PRINCIPAL La restricción solo va incluida en una tabla. Debe ser menor a dieciséis columnas, que es la longitud máxima. El índice que genera la restricción debe encontrarse entre 1 y 999. Las columnas generadas con la restricción deben ser asignadas con valores nulos. Solo admite operaciones de DELETE cuando tiene más de 253 referencias de clave. Cuando una tabla se referencia a sí misma sigue teniendo 253 referencias de clave. No hay más de 253 referencias disponibles.
Tipos de restricciones en vistas. Selecciona que deben cumplir las tablas con restricciones de: CLAVE EXTERNA La restricción solo va incluida en una tabla. Debe ser menor a dieciséis columnas, que es la longitud máxima. El índice que genera la restricción debe encontrarse entre 1 y 999. Las columnas generadas con la restricción deben ser asignadas con valores nulos. Solo admite operaciones de DELETE cuando tiene más de 253 referencias de clave. Cuando una tabla se referencia a sí misma sigue teniendo 253 referencias de clave. No hay más de 253 referencias disponibles.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor