option
Mi Daypo

TEORÍA DE LA CONDUCCIÓN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEORÍA DE LA CONDUCCIÓN

Descripción:
PRUEBA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/07/2018

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El dispositivo del vehículo que indica la velocidad a la que gira el motor en rcvolucionespor minuto, se llama: Tacógrafo Tacómetro Velocímetro Odómetro.
El dispositivo del vehículo que indica el recorrido del motor, se llama: Tacógrafo Tacómetro Velocímetro Odómetro.
3. El dispositivo del vehículo que cuenta que una vez que la rueda da la vuelta completa se recorre una distancia igual a su perírnetro, contando el número de vueltas se puede conocer la distancia recorrida, consiste en una serie de engranajes con números en sus bordes que se encastran a una rueda o se comunican con ellas a través de cables, se llama: Tacógrafo Tacómetro Velocímetro Odómetro .
En el indicador de temperatura se puede observar la letra H, esto significa: Frío Caliente Falta hidrógeno Falta hidrocarburo.
En el indicador de temperatura se puede observar la letra C., esto significa: Frío Caliente Falta hidrógeno Falta hidrocarburo.
Es necesario tener cuidado con el recalentamiento del motor del vehículo porque provoca. Explotar los neumáticos Consumir más combustible Soplarse el empaque del cabezote Rayarse los cilindros.
En el indicador de temperatura del vehículo el testigo rojo de aceite se enciende cuando se: Apaga el motor Está circulando el vehículo en la vía Estaá terminado el combustible Pone en contacto el motor apagado.
El sobrellenado del tanque de combustible provoca daños en el: Sistema de embrague Sistema de suspensión sistema de rccirculación de gases evaporativa Sisstema de luces porque existe demasiada presión en el tanque.
Cuando la luz del Check Engine de los vehículos modernos comienza a parpadear es emergencia porque: exite un sobrellenado del tanque de gasolina Una cantidad de combustible sin quemar se está filtrando al escape Esta faltando combusti ble en el tanque No existe la presión suficiente de aire en los neumáticos.
El freno de disco de los vehículos tiene una ventaja sobre los demás debido al: Bajo costo de las piezas fricción y su elevada duración sin fallo Alto grado de seguridad en vehículos pesados Nivel de confianza en momentos inesperados Bajo efecto de desgaste de los neumáticos en altas velocidades.
La luz baja en los vehículos se utiliza en: Carreteras de alta velocidad En autopistas de un solo sentido En vías de doble sentido En caminos vecinales lastrados.
La luz baja de los vehículos es conocida también como: Luces de cruce Luces de carretera Luces de velocidad Luces de emergencia.
Una de ]as condiciones que se evalúan en el vehículo antes de activar el calentadoreléctrico es la Temperatura del refrigerante del agua de las camisas Cantidad de líquido de frenos Presión de los neumáticos en frío Cantidad de combustible en el tanque.
Una de condiciones que se evalúan en el vehículo antes de activar el calentador eléctrico es la: Cantidad de líquido de frenos Presión del aceite Presión de los neumáticos en frío Cantidad de combustible en el tanque.
Los motores pueden estar equipados con un calentador eléctrico en el múltiple de admisión de aire y una de las funciones del calentador eléctrico es: Flltrar el combustible para que llegue limpio al motor Aumentar la velocidad del vehículo aumentando el consumo de combustible Mantener limpio el motor con huena lubricacion Ayuda la arrancar.
Los motores pueden estar equipados con con un calentador electrico en el múltiple de admision de aire y una de las funciones del calentador electrico es: Filtrar el combustible para que llegue limpio al motor Avuda con la limpieza del humo blanco durante el arranque Aumentar la velocidad del vehículo aumentando el consumo de combustible Mantener limpio el motor con buena lubricación.
Se activan todos los circuitos del vehículo como las luces de advertencia audible sonará hasta (1) motor arranque, (2) presión de aceite normal de funcionamiento (3) presión del sistema de frenos de aire > 64psi (441 kPa), la llave no puede retirarse, cuando la llave del vehículo se encuentra en la posici6n: ACC ON START Accesorios.
Se puede encender el radio, los espejos con descongelación u otros accesorios, cuando la llave del vehículo se encuentra en la posición: ON START ACC Arranque.
La válvula de solenoide se retrae para pennitir el suministro de combustible al motor, cuando la llave del vehículo se encuentra en la posición: ACC START ON Encendido.
Un mecánico de frenos debe recordar siempre que la calidad de mantenimiento de los frenos se mide únicamente en términos de: Tiempo de duración Precio del trabajo Seguridad Confianza en el taller.
un vehículo es una mole que pesa entre 800 y 2500kg, cuya inercia varia con la: Condición del tiempo Las maniobras del conductor Calidad del combustible Velocidad.
El volante es la parte principal del vehículo, pennite dirigir, tiene un giro. de unavuela Una vuelta y media Dos vueltas Dos vueltas y rnedia.
La postura del asiento es fundam ental para: Incrementar la velocidad en el vehículo Ahorrar combustible Evitar desgaste en la suspensión del vehículo Una conducción segura.
Una prueba de un buen reglaje de asiento es cuando: Consegui mos no despegar los hombros del respaldo No consguimos despegar el cuello del apoya cabezas Las piernas se encuentran siempre en posición recta Los brazos se encuentran doblados en un ángulo de 30 grados.
La parte del cuerpo que durante el proceso de conducción deben estar ligeramente flexionadas a ]a altura de la rodilla es: La columna Los brazos Las piernas Las manos.
La distancia y altura del asiento debe permitir: La comodidad de los pasajeros del vehículo El deslumbramiento a los demás conductores Conducir durante varias horas seguidas en un viaje El fácil acceso a los mandos manuales del vehículo.
Con la correcta ubicación del asiento del conductor los ojos han de quedar: Más arriba de la mitad del para brisa A media altura del parabrisa Más debajo de la mitad del parabrisa Sobre la parte superior del apoya cabezas.
Una de las características de la señalización de las vías es: Distraer la atención Aumentar el número de accidentes en el país Evitar las maniobras correctas del conductor Atraer la atención.
Una de las características de la señalización de las vías es: permitir crear la necesidad de cumplir con lo indicado Distraer la atención Alllnentar el número de accidentes en el país Evitar las maniobras correctas del conductor.
Una de las características de la señalización de las vías es: Dístraer la atención Aumentar el número de accidentes en el país Informar sobre la conducta a seguir Evitar las maniobras correctas del conductor.
La señalización en las calles, caminos y carreteras Eliminan completamente el peligro Nunca elimina el riesgo, resalta Distraen la atención del conductor Eliminan completamente los accidentes de tránsito.
La señalización en las vías se utiliza en los siguientes casos: Cuando no es posible eliminar el riesgo Se puede elrmmar el riesgo de accidente Cuando se han istalado sistemas adecuados de producción Cuando se adviert con anticipacion el peligro.
La señalización en las vías se utiliza en los siguientes casos Se puede eliminar el riesgo de accidente Cuando se posible advertir el peligro a simple vista No es posible instalar adecuados de producción Cuando se puede eliminar el riesgo.
Señalización óptica es: Estimular las neuronas olfativas La emisión de ondas sonoras recibidas por el oído Apreciaoción de las formas y colores por medio de la vista Diseño de los órganos de mando.
Señalización acústica es: Estimular las neuronas olfativas Alerta en la empresa, en casos de emergencia Apreciacion de las formas y colores por medio de la vista Diseño de los órganos de mando.
Señalización olfativa es: Estimular las neuronas olfativas La emisión de ondas sonoras recibidas por el oído Apreciación de las formas y colores por medio de la vista Diseño de los órganos de mando.
Señalización táctil es: Estimular las neuronas olfativas La emisión de ondas sonoras recibidas por el oído Apreciación de las formas y colores por medio de la vista Diseño de los órganos de mando.
Señales que resultan de la combinación de una fonna geométrica, color y pictograma con un significado son las: Señales acústicas Señales de se seguridad Señales olfativas Señales táctiles.
Las señales que llevan a un comportamiento determinado son las señales: De prohibición De obligación Información Horizotltales.
Las señales que no permiten un comportamiento suscepible de provocar un peligro, son las señales: De prohibición Obligación Información Horizontales.
Las señales que pueden proporcionar una información relativa emergencia o equipos contra incendios, son las señales: De prohibición Obligación Información Horizontales.
El dispositivo de los vehículos que registra datos acerca de la marcha del vehículo y deteiminadas actividades del conductor: los kilómetros recorridos, la velocidad, la hora, las pausas, los períodos de descanso, así como los períodos de otros trabajos realizados por el conductor, se llama Odómetro Eaton Fuller Tacógrafo Velocímetro.
En motores grandes de los vehículos a diésel los cambios de marcha se realizarán aproximadamente en torno a: 2 500 revoluciones 1400 revoluciones 2000 revoluciones 3000 revoluciones.
En motores de menor cilindraje de los vehículos a diésel los cambios de marcha se realizarán aproxitnadamente en torno a: 2500 revoluciones 1400 revoluciones 1700 revoluciones 2000 revoluciones.
Es el encargado de multiplicar la fuerza que ejercemos sobre el pedal cuando activamos el freno, es el: Eaton Fuller Dual Turbo Bostear.
Los vehículos a diesel cuando emiten una bocanada de humo blanco debido a: La mala calidad del combustible Cuando se enfría el motor el combustible no se quema correctamente La quema total del combustible en el momento del apagado La cantidad de agua que contiene el diésel.
Para el arranque del vehículo a diésel se recomienda Arrancar el motor pisando suavemente el acelerador Arrancar el motor pisando el embrague Arrancar el motor sin pisar el acelerador Arrancar el motor pisando el pedal de freno de aire.
Para la conducción eficiente de un vehículo a diésel es conveniente circular el mayor tiempo posible con: Marchas cortas a altas revoluciones Marchas más largas y a bajas revoluciones Marchas cortas a bajas revoluciones Marchas largas a altas revoluciones.
La conducción eficiente de vehículos a diésel con marchas más largas y a bajas revoluciones es porque: El vehículo consume más combustible El vehículo no desgasta el embrague El vehículo ahora ·el desgaste del sistema de suspensión El vehículo consumirá menos combustible.
Mantener la velocidad del vehículo lo más uniforme posible, esto es, evitar los frenazos,acelerones o los cambios de marchas innecesarios, es para: Llegar pronto a su destino Cumplir las exigencias de las señales de tránsito La comodidad de los ocupantes Ahorrar el consumo de carburante .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor