Teoria Electromagenica

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Teoria Electromagenica

Descripción:
MATERIAS DE CARRERA

Autor:
AVATAR
Michael Triviño Gomez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
12/06/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
357) Un dipolo electrico se forma cuando dos cargas __________ de igual magnitud pero signo _____________ estan separadas por una distancia__________ Electricas- iguales- mayor Puntuales-contrario- mayor puntuales- contrario-reducida Electricas- iguales- reducida.
358) Los dipolos inducidos son los que aparecen solamente cuando se aplica un campo eléctrico externo a un dieléctrico, en ausencia del campo eléctrico, los dipolos: Quedan permanentemente Desaparecen Siguen actuando como dipolos y se duplican Se reduce a la mitad.
359) La formula para encontrar el potencial eléctrico debido a un dipolo eléctrico es : Qdsenoθ/4π Exilon r^2 Qdsenoθ/4π Exilon r^2 Qdcosθ/4π Exilon r Qdcosθ/4π Exilon r^2.
360) El diferencial de superficie en coordenadas cilindricas que no es el correcto es: ds=ρdρd∅ ds=ρd∅dz ds=dzdρ ds= ᶲ d∅dz.
361) Cual es la ecuación de las lineas de flujo que pasan por el punto P(1,4,-2) en el campo "E=" (-8x)/y a_x+(4x^2)/y^2 a_y 2y+x=9 2y^2 +x^2=33 2y^2 +x^2=5 2y + =33.
362) Si se tienen dos conductores cilindrico coaxiales, el interior de radio a y el exterior del radio b, y los dos de longitud infinita. Suponiendo una distribucion de carga ꝒS, Cual de las siguientes ecuaciones es falsa. Ds=aꝒs/Ꝓ Ꝓs Cilindro interior= -a/b Ꝓs Cilindro exterior Q cilindro exterior= - 2πaL Ꝓs Cilindro interior ds= Ꝓs/aꝒ.
364) El elemento diferencial de area sobre una superficie esferica que no es correcto es: ds= r^2 seno ᶱ dᶱ dᶲ ds= r seno ᶱ dr dᶲ ds= r dᶱ dᶲ ds= r seno ᶱ dᶱ dᶲ.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.