option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

teorias origen del universo y la vida

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
teorias origen del universo y la vida

Descripción:
para 6 grado de bachillerato

Fecha de Creación: 2024/06/26

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuál de las siguientes teorías explica el origen del universo?. Teoría de la evolución. Teoría del Big Bang. Teoría de la generación espontánea. Teoría del flogisto.

La teoría del Big Bang sugiere que el universo. Siempre ha existido. comenzó como un punto muy pequeño y caliente. Fue creado por seres extraterrestres. Se formó lentamente a lo largo de billones de años.

La teoría de la panspermia sugiere que la vida en la Tierra. Se originó espontáneamente. Fue creada por un ser superior. Vino del espacio exterior. Evolucionó de las rocas.

La teoría de la generación espontánea sugería que. La vida surgió del espacio. La vida evolucionó lentamente. La vida podía surgir de materia no viva. La vida fue creada por un ser superior.

La teoría del origen quimiosintético de la vida propone que los primeros organismos: Usaban la luz solar como fuente de energía. tenían energía de reacciones químicas inorgánicas. Se alimentaban de otros organismos. Producían su propio alimento mediante fotosíntesis.

Cuál de los siguientes NO es una característica del reino Monera?. son unicelulares. No tienen núcleo definido. Tienen pared celular. Realizan fotosíntesis.

En taxonomía, ¿cuál es el orden correcto de clasificación de mayor a menor?. Reino, Filo, Clase, Orden, Familia, Género, Especie. Dominio, Reino, Filo, Clase, Orden, Familia, Género, Especie. Especie, Género, Familia, Orden, Clase, Filo, Reino. Reino, Clase, Filo, Orden, Familia, Género, Especie.

¿Qué científico propuso el sistema de nomenclatura binomial?. Charles Darwin. Carl Linnaeus. Gregor Mendel. Louis Pasteur.

Los protistas que realizan fotosíntesis se llaman. Protozoarios. Algas. Hongos. Bacterias fotosintéticas.

En la nomenclatura binomial, el nombre del género siempre se escribe. En mayuscula. En minuscula. La primera letra en mayuscula. en cursiva.

Denunciar Test