option

Test teórico 1 IMM - SIRIUS Academia 099 111 454

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test teórico 1 IMM - SIRIUS Academia 099 111 454

Descripción:
Simulacro test teórico Intendencia Municipal de Montevideo - IMM

Autor:
AVATAR
SIRIUS Academia de Choferes
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
07/06/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si usted debe estacionar en bajada: Deja el auto derecho y le pone el cambio Aplica el freno de mano y gira las ruedas hacia el cordón Deja el auto derecho y aplica el freno de mano Aplica el freno de mano y gira las ruedas en el sentido contrario al cordón de la vereda.
El peatón tiene preferencia de cruce en cualquier lugar de la calzada Verdadero Falso.
Ante la siguiente señal de tránsito usted puede circular: 60 km/h máximo 45 km/h o más 45 km/h máximo Ninguna de las anteriores es correcta.
La calzada es el tramo de la vía pública destinado preferentemente a: A la circulación de peatones Solamente la circulación de vehículos pesados Solamente a la circulación de vehículos livianos La circulación de cualquier tipo de vehículos automotores.
¿Qué le advierte a usted esta señal? a) Próximamente curva a la derecha b) Próximamente aparecerá tránsito sobre la derecha c) Próximamente curva a la izquierda Solo a) y b) son correctas.
En caso de quedarse sin frenos debe dejar que el vehículo aminore la velocidad evitando los obstáculos Verdadero Falso.
Aun tomando descansos no se deberá conducir por más de 9 horas continuas Falso Verdadero.
Usted no puede adelantar a otro vehículo en: Repechos y curvas Bajadas Todos los anteriores son incorrectos Avenida.
Si observa que encienden las luces blancas traseras de un vehículo, ello significa: que va a girar a la derecha que da marcha atras que se dispone a pasar a otro auto que va a frenar.
La velocidad adecuada de circulación de un vehículo en caso de aglomeración de personas es de: A paso de peatón 15 km/h Ninguna de las anteriores es correcta 25 km/h.
Cuando se maneja por períodos de más de 4 horas. Se deberá descansar por lo menos: 10 minutos 50 minutos 20 minutos 60 minutos.
Las luces altas deberán sustituirse por las de alcance medio cuando hay riesgo de encandilamiento Falso Verdadero.
El color de las luces que proyectan hacia delante los vehículos puede ser: Ninguna de las anteriores Roja o blanca Amarilla o blanca Verde o blanca.
La velocidad máxima a la que se puede conducir en carretera, salvo expresas excepciones es: 90 km/h 75 km/h 60 km/h 45 km/h.
Con el coche cargado Las distancias para detenerse serán mayores Necesitará menor distancia para pasar y parar La aceleración del vehículo será más fácil Todas las anteriores son incorrectas.
Ante la proximidad de vehículos de emergencia Debe detener su vehículo Debe avisar con las luces al vehículo que lo antecede Debe aumentar la velocidad Debe despejar rápidamente la calle deteniendo su vehículo donde no moleste.
Está terminantemente prohibido estacionar A menos de diez metros de las paradas de ómnibus o taxis En la acera derecha de las calles de un solo sentido En la mitad de la cuadra En la puerta de una escuela.
¿Qué debe hacer un conductor al iniciar un giro a la derecha? Ninguna de las anteriores es correcta Mantenerse en el eje de la calzada Acercarse lo más posible a la izquierda y encender el señalero Acercarse lo más posible a la derecha y encender el señalero.
Antes de empezar a pasar un vehículo que va a adelantar usted, deberá: Tocar bocina Hacer cambio de luces Ninguna de las anteriores es correcta Mirar por el espejo retrovisor y prender el señalero.
La visión se reduce: Cuando mayor velocidad se desarrolla Todas la opciones son correctas En las horas de la noche Con el encandilamiento.
¿Qué debe hacer usted cuando es adelantado por otro vehículo? Aumentar la velocidad Encender las luces Mantener la velocidad o disminuirla Frenar bruscamente.
Derecho preferente de paso es: Ninguna de las anteriores es correcta La facultad de un peatón o conductor de un vehículo para proseguir su marcha La facultad del conductor de un vehículo para cambiar de dirección careciendo de preferencia La facultad de un vehículo para no detener la marcha al ingresar a una calle preferencial.
Qué le indica esta señal? Calle cerrada Próximamente cebra Contramano No estacionar.
El conductor de un vehículo puede sobrepasar a otro por la derecha cuando: El vehículo de adelante va a doblar a la derecha El vehículo de adelante va a doblar a la izquierda Hay espacio suficiente para hacerlo Nunca.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor