option

Test teórico 2 IMM - SIRIUS Academia 099 111 454

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test teórico 2 IMM - SIRIUS Academia 099 111 454

Descripción:
Simulacro test teórico Intendencia Municipal de Montevideo - IMM

Autor:
AVATAR
SIRIUS Academia de Choferes
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
07/06/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para enfrentarse a futuras emergencias un conductor prudente debe tener en su automóvil: a) Un extinguidor b) Dos balizas o triángulos c) Un manual de instrucciones sobre el funcionamiento del motor Solo a) y b) son correctas.
Para señalizar con el brazo la disminución de velocidad o detención del vehículo se deberá colocar el mismo: Extendido horizontalmente En ángulo hacia abajo Extendido hacia abajo Ninguna de las anteriores es correcta.
1) Los peatones que circulan por la vereda tienen preferencia de paso ante un vehículo que la atraviesa para entrar o salir de un garaje Verdadero Falso.
Al encontrarse la calle mojada por la lluvia ¿ qué debe hacer usted? a) Disminuir la velocidad b) Aumentar la velocidad c) Estar atento a frenar Sólo a) y c) son correctas.
Cuando se trate de evitar un choque de frente en carretera usted debe: Frenar Rebajar los cambios Desviarse hacia la banquina Encender las luces.
¿Cuál es la distancia mínima segura que usted debe mantener respecto al vehículo que circula adelante? El doble en metros de la velocidad en kilómetros Un cuarto en metros de la velocidad en kilómetros La mitad en metros de la velocidad en kilómetros Ninguna de las anteriores es correcta.
La velocidad adecuada de circulación de un vehículo frente a escuelas en horarios de entrada y salida de niños es: 30 km/h 15 km/h A paso de peatón 25 km/h.
Nunca se debe adelantar a un vehículo que está dando paso a peatones Verdadero Falso.
El tiempo de reacción del conductor se ve afectado por: El estado de la ruta La velocidad a la cual conduce El cansancio Los defectos mecánicos del vehículo.
Circulando en el mismo sentido de un vehículo de emergencia usted debe aumentar la distancia que lo separa del mismo Verdadero Verdadero.
Mucha carga en la valija del automóvil se afectará: a) El consumo de combustible b) El mecanismo de la dirección c) La altura de los focos delanteros Solo b) y c) son correctas.
Los funcionarios del cuerpo de inspectores de tránsito están facultados para modificar las preferencias establecidas cuando las circunstancias lo requieran Verdadero Falso.
Para señalizar con el brazo un giro a la derecha, éste se debe colocar extendido horizontalmente Verdadero Falso.
¿Qué debe hacer un conductor al iniciar un giro a la izquierda desde una calle de doble mano? Aproximarse a la línea central o eje de la calzada con suficiente anticipación Ubicarse sobre el lado izquierdo del eje de la calzada Acercarse lo más a la derecha posible Ninguna de las anteriores es correcta.
Un conductor al enfrentar una señal de ceda el paso deberá: Seguir su marcha a la misma velocidad Reducir la velocidad y detenerse si fuera necesario Acelerar y cruzar rápido.
Para conducir adecuadamente es importante respetar la luz del semáforo que está frente a usted Verdadero Falso.
El conductor de un vehículo puede sobrepasar a otro por la derecha cuando: El vehículo de adelante va a doblar a la izquierda El vehículo de adelante va a doblar a la derecha Nunca Hay espacio suficiente para hacerlo.
¿Que indica el agente o inspector de tránsito en la siguiente posición? Proseguir la marcha Sólo continúan la marcha los vehículos que vienen de su izquierda Detener el tránsito en todos los sentidos Sólo continúan la marcha los vehículos que vienen de su derecha.
La siguiente señal de tránsito advierte de: Gente en obra Peatones Despacio escuela Ninguna es correcta.
La velocidad máxima a la que se debe conducir en zona urbana salvo expresas excepciones es: 30 km/h 45 km/h 60 km/h Ninguna es correcta.
¿Cómo se comporta usted ante esta señal? No le da importancia porque sabe que nadie puede aparecer por la derecha No puede girar a la izquierda Reducirá la velocidad porque sabe que próximamente se encontrará con una calle cerrada Sólo pude girar a la izquierda.
Cuando usted se encuentra frente a esta señal de tránsito sabe que: Puede girar a la izquierda No puede girar en la mitad de cuadra Debe girar en sentido contrario No puede girar en U.
Con el auto cargado las distancias para detenerse serán menores Verdadero Falso.
En un repecho se puede adelantar a otro vehículo: Si No Si el vehículo cede el paso Siempre y cuando no sea de noche.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor