Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST 2

Descripción:
CIENCIAS NATURALES

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/11/2016

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La teoría de la Deriva Continental fue propuesta por: Cristobal Colon Alfred Wegener Charles Darwin Albert Einstein .
El Supercontinente que existio en el período carbonífero se llamo: América Europa Pangea Asia .
Seleccione las placas tectónicas Sudamericana, Antártica, Norteamericana Litósfera, Euroasiática, Manto.
Las placas tectónicas se encuentran asentadas sobre una capa llamada: Astenósfera Hidrósfera Manto Antártica .
El orden de la capas de la Tierra del interior al exterior son: Núcleo, Manto, Hidrósfera, Corteza, Atmósfera Núcleo, Corteza, Manto, Hidrósfera,Atmósfera Núcleo, Manto, Corteza, Hidrósfera, Atmósfera Núcleo, Manto, Corteza, Atmósfera, Hidrósfera .
Las placas tectónicas se mueven alrededor de: 3 cm por mes 2.5 cm por año 8 cm por año 1- 15 cm por día .
Seleccione las placas tectónicas principales Sudamericana, Antártica, Norteamericana, Cocos Nazca, Cocos, Antártica, Norteamericana Sudamericana, Norteamericana, Nazca, Euroasiática Norteamericana, Euroasiática, Sudamericana, Antártica.
El suelo constituye la capa formada por agua como en los océanos, ríos, lagos las sustancias en estado gaseoso que rodean al planeta. la capa ligeramente líquida donde flotan las placas la parte superficial de la litósfera continental. .
Quienes tienen un papel fundamental en la formación de los suelos? Las precipitaciones Los factores químicos Los seres vivos Los factores antrópicos .
Seleccione los factores antrópicos que contribuyen a la degradación de los suelos en la Amazonía Humedad, Deforestación, Explotación minera, Energía solar Explotación petrolera, Energía solar, Agricultura, Humedad Deforestación, Explotación petrolera, Explotación minera, Agricultura Agricultura, Humedad, Explotación Minera, Deforestación .
Qué horizonte contiene a la Roca Madre sin alteración? Horizonte C Horizonte A Horizonte D Horizonte B .
Mencione los procesos naturales que participan en la formación de los suelos: la erosión y la sedimentación la deforestación y la explotación minera La erosión y la agricultura inadecuada La salinización y la contaminación .
Las especies de fauna existentes en los desiertos ecuatorianos son: tigres, lagartos, serpientes, pinguinos tortugas gigantes, jirafas, tunas, acacias leones marinos, albatros, ballenas, zorros Iguanas, serpientes, arañas, escarabajos. .
Las especies de flora existentes en los desiertos ecuatorianos son: rosas, palmeras, cactus, yuca Cactus, palo santo, tunas, acacias leones marinos, albatros, ballenas arroz, serpientes, arañas, papa.
Los cambios físicos son Son aquellos cuando la materia NO cambia en su estructura, pero si cambia en su composición, su tamaño, forma, posición o su estado de agregación. Son aquellos cuando la materia NO cambia en su estructura, ni en su composición; solo cambia su forma. Son aquellos cuando la materia NO cambia en su estructura, ni en su composición; solo cambia su tamaño, forma, posición o su estado de agregación. .
Señale lo correcto acerca de los planes de contingencia Plan de respaldo Plan de emergencia Plan de recuperación .
Los cambios químicos son: La materia cambia en su composicion y propiedades. Las sustancia iniciales se transforman y no se parecen a las sustancias obtenidas después del cambio. La materia NO cambia en su composicion y propiedades. Las sustancia iniciales no se transforman y se parecen a las sustancias obtenidas después del cambio. La materia cambia en su composicion y propiedades.
Seleccione los ejemplos correctos Cambios físicos Cambios químicos .
La composición del aire está dada de la siguiente manera: Nitrógeno 80%, Oxígeno 19%, Otros 1% (ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles: kriptón y argón) Nitrógeno 21%, Oxígeno 78%, Otros 1% (ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles: kriptón y argón) Nitrógeno 78%, Oxígeno 21%, Otros 1% (ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles: kriptón y argón).
Las formas de energía son: Energía química, energía potencial, energía electromagnética, energía luminosa. Energía química, energía térmica, energía mecánica, energía cinética, energía potencial, energía electromagnética, energía luminosa. Energía mecánica, energía cinética, energía potencial, energía electromagnética, energía luminosa. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso