Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE8.1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
8.1

Descripción:
DGP dependencias

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/10/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
7-de la subdirección general de recuros humanos dependen... La división de personal y la division de formación La division de formación y la división de perfeccionamiento La división de personal y la división de formación y perfeccionamiento.
8-de la subdirección general de logistica no depende... La división económica y social La división de publicaciones Las 2 anteriores.
9-del gabinete técnico de la dirección general de la policia dependen... La documentación y publicaciones Las publicaciones y el area jurídica La unidad técnica y las publicaciones.
10-de la subdirección general de logistica depende... La división de documentación La división de información La división económica y tecnica 2 son correctas.
11-del gabinete técnico dependen: Las informaciones y el área judicial Las publicaciones y el area jurídica los equipos tecnicos y el área económica.
12-el desarrollo de la estructura orgánica y funciones de lo servicios centrales y periféricos de la dirección general de la policia se basan en los principios de... igualdad, jerarquía normativa, cooperación, competencia y subordinaciòn jerarquía normativa, solidaridad, cooperación coordinación y colaboración jerarquía corporativa. Coordinación, colaboración, cooperación y subsidiaridad.
30-de la secretaria general de la subdirección general de derechos humanos depende... Area de asistencia letrada Area de coordinación jurídica y reclamaciones administrativas A y b.
31-no depende directamente de la subdirección general de recursos humanos... La unidad de prevención y riesgos laborales y accion social La unidad de gestión de personal policial La unidad de planificación de recursos humanos.
32-¿cuál no depende de la división de personal? La secetaria de la comisión de seguridad y salud laboral policial Area sanitaria Area de personal no policial.
33-de la unidad de planificación de recursos humanos depende: El area de planificación y prospectiva formativa Area de auditoria y gestión de calidad A y b.
34-cual depende de la secretaria de la división de personal? El area de retribuciones El area de coordinación jurídica A y b.
35-¿cual depende de la división de formación y perfeccionamiento? El centro de estudios policiales Centro de formación y especialización Area de planificación y psicopedagogía.
36-de la subdirección general de logistica depende: La undiad de informatica y comunicaciones El area de control de costes A y b.
37-de la subdirección general de logistica no depende: La división de publicaciones La división económica y tecnica La división de documentación.
38-de la secretaría de la división económica y tecnica depende: El servicio de medios aéreos El servicio de medios terrestres El servicio de medios marítimos.
39-de la división economica y tecnica no depende: La jefatura de sistemas especiales El gabinete de despacho Todas depende de la división económica y tecnica.
40-de la unidad tecnica depende: El area finaciera y presupuestaria y el area de medios materiales El area de medios tecnicos y el area de sistemas electrónicos El area de patrimonio y arquitectura y el area de automoción.
41-de la unidad económica no depende: El area financiera y presupuestaria El area económica y presupuestaria El area de medios materiales.
42-de la unidad económica depende: El area de retribuciones El area de indemnizaciones El area de incentivos salariales.
43-de la jefatura de sistemas especiales no depende: El servicio de aplicaciones tecnicas El servicio de operaciones El servicio de sistemas electrónicos.
44-del area de patrimonio y arquitectura depende: El servicio de arquitectura 1 y 2 El servicio de gestion patrimonial y arquitectura El servicio de control patrimonial y planificacion arquitectónica.
45-¿cuál de los siguientes no depende del area de automoción? El servicio de aplicaciones técnica El servicio de conductores y medios El servicio de carrocería policial.
46-¿cuál de los siguientes depende del area de automoción? Servicios de transportes Servicios de vehiculos A y b.
47-de la unidad técnica depende: El servicio de armamento y equipación policial El servicio de vestuario A y b .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso