Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESAM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SAM

Descripción:
reactivos-sa

Autor:
AAT
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/06/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Que significa SPSS Indique la respuesta correcta: A Software Estadístico para las Ciencias Sociales B) Estadística para todos C) Un programa o conjunto de programas D) Programa para procesar texto.
Pasos para diseñar un Informe Estadístico Seleccione la respuesta correcta A) Título, metodologías, análisis, resumen B) Título, Métodos, Resultados, Análisis, Conclusiones C) Título, Analizar, resumen.
Concepto de Estadística Descriptiva Seleccione la respuesta correcta Reúne datos Recopila Información La estadística descriptiva es una gran parte de la estadística que se dedica a recolectar, ordenar, analizar y representar un conjunto de datos, con el fin de describir apropiadamente las características de este .
Como se ingresan las preguntas de las encuestas al spss Seleccione la respuesta correcta Ingresar los datos en forma normal B) Recopila Información C) Ingresar los datos en etiqueta A) Colocar la pregunta en el spss, especificar si es de tipo cadena, numérico o fecha, añadir etiquetas, anchura y programar valores, ingresar valores en vista de datos, colocar la síntesis de la pregunta en vista de variables en etiquetas. .
Las medidas de tendencia Central son: Seleccione la respuesta correcta A) Cuartiles, deciles, centiles, varianza, desviación Estandar B) Hipótesis C) Chi cuadrado, Coeficiente de variación D)Mediana, Mediana, Moda, Media aritmética, Media Ponderada, Media armónica.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso