Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEES (2)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ES (2)

Descripción:
planificacion

Autor:
f c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/07/2018

Categoría:
Fans

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Para qué existe la organización? Misión Visión Valores.
¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años? Misión Visión Valores.
¿Qué filosofía tiene la organización Misión Visión Valores.
Proporcionamos servicios y productos energéticos de calidad y respetuosos (Gas Natural) Misión Visión Valores.
Seguir siendo líderes al proporcionar información útil y relevante a los millos de personas de todo el mundo Misión Visión Valores.
Velocidad, precisión, objetividad, facilidad de uso Misión Visión Valores.
El posicionamiento trata de evitar los siguientes problemas del mercado Sobresimplificación Identificación Barreras de entrada Saturación del mercado Diferenciación Sociedad sobrecomunicada Segmentación Autodefensa de la mente.
El posicionamiento tiene la necesidad de: Sobresimplificación Identificación Barreras de entrada Saturación del mercado Diferenciación Sociedad sobrecomunicada Segmentación Autodefensa de la mente.
Cuando un empresario crea una empresa piensa que mucha gente va a comprar su producto, pero no es así. La realidad es que el mercado está sobrecargado de productos y marcas, por lo que es muy difícil crear algo nuevo. A qué problema del mercado nos referimos:.
El primer producto en un mercado siempre será un líder y los demás siempre van a tener problemas para acceder a él. A qué problema del mercado nos referimos:.
Gran cantidad de publicidad y comunicación en la sociedad. A qué problema del mercado nos referimos:.
Si hay muchos productos y marcas y mucha publicidad, la persona pasa de la publicidad lo que condiciona a la hora de conocer un producto nuevo. A qué problema del mercado nos referimos:.
La empresa tiene que escoger un sólo mensaje en su publicidad para que el anuncio sea recordado por esa característica o virtud .A qué necesidad del posicionamiento nos referimos:.
Siempre tienen que haber algo que el consumidor relaciona con la marca y producto. A qué necesidad del posicionamiento nos referimos:.
Crear un terreno de juego, hacer notar las diferencias y virtudes de tu producto para que ese lugar en la cabeza del público sea sólo tuyo. A qué necesidad del posicionamiento nos referimos:.
Si aparecen cambios en el producto, en el precio, en la distribución y en la comunicación nos referimos a: Marketing Publicidad.
Si aparecen cambios en el tono, el slogan, el logo nos referimos a: Marketing Publicidad.
El producto tiene una característica especial que sobresale sobre las demás Posicionamiento por atributo Posicionamiento por categoría de producto Posicionamiento relacionado con la competencia.
No se trata de ofertas puntuales sino de que los precios siempre estén por debajo de la competencia Posicionamiento uso o aplicación de producto Posicionamiento por calidad-precio Posicionamiento de la categoría del producto.
Depende del estilo de vida del público, es decir, cuando o como se va a consumir Posicionamiento uso o aplicación de producto Posicionamiento por calidad-precio Posicionamiento de la categoría del producto.
Vincula a la marca emocionalmente con el público, no trata de destacar un atributo tangible sino que nos cuenta historias y hace que la marca nos caiga bien. Posicionamiento por atributo Posicionamiento por símbolos culturales Posicionamiento en función del consumidor.
Diferencia el producto de otro por ser especial dentro de su categoría, pero sin potenciar la diferenciación de la marca con respecto a otra. Posicionamiento por categoría de producto Posicionamiento por símbolos culturales Posicionamiento en función del consumidor.
Consiste en conseguir una vinculación con el público a través de unos signos. Posicionamiento por categoría de producto Posicionamiento por símbolos culturales Posicionamiento en función del consumidor.
Consiste en aludir más a otras marcas que a la propia con el fin de ensalzarla. Posicionamiento por categoría de producto Posicionamiento por competencia Posicionamiento en función del consumidor.
Posicionamiento de Fujitsu Categoría de producto Atributo Uso o aplicación.
Posicionamiento de Día, Media Markt, Turrón 1880 Calidad-precio Atributo Competencia.
Tienda para zurdos, telefonía móvil o por cable Consumidor Categoría de producto Atributos.
Marlboro, Beefeater Consumidor Categoría de producto Símbolos culturales.
Simply: Hot dog delivery express (velocidad) Atributo Función del consumidor Uso o aplicación.
Forte: security doors (fuerte) Atributo Función del consumidor Uso o aplicación.
Anís el mono: mono de fiesta Atributo Función del consumidor Uso o aplicación.
DYC: tu novia te engaña? Hazte socio de una peña taurina Atributo Función del consumidor Uso o aplicación.
La frase " Mr. Wolf: I solve problems" se relaciona con: El posicionamiento El briefing El eje y el concepot.
Posibles apartados del briefing: Anunciante y producto Público objetivo o Target Segmentación Responsabilidades Objetivos Diferenciación Posicionamiento Mensajes prioritarios Aspectos legales Timing, planificación y presupuesto.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso