Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAREA JURÍDICA (Vigilante de Seguridad)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
AREA JURÍDICA (Vigilante de Seguridad)

Descripción:
PRÁCTICA JURÍDICA

Autor:
Jose Antonio G.A. - Fuente: (U.G.T)
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/09/2009

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
SEÑALE CUÁLES SON LOS ESCRITOS QUE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES DEBERÁ REDACTAR UN VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA: Parte diario e informe de incidencias. Parte semanal e informe de incidencias. Parte mensual e informe de incidencias.
GENERALMENTE LOS PARTES CONSTARÁN DE: Cuatro copias. Tres copias. Dos copias.
POR REGLA GENERAL EL PARTE DE INCIDENCIAS SE UTILIZARÁ PARA: Informar a la empresa sobre algún hecho relevante de carácter extraordinario, como por ejemplo, un hecho delictivo. Informar a la empresa de los relevos producidos durante la jornada laboral. Informar a la empresa del horario de trabajo realizado.
GENERALMENTE EN EL INFORME DIARIO SE HARÁ CONSTAR: Si el Vigilante se lleva el arma a casa. Los delitos ocurridos ese día. En poder de quién queda el arma.
UNA DENUNCIA ESCRITA: Sólo puede presentarse por la víctima del delito. No la puede presentar un Vigilante de Seguridad. Puede presentarse ante la Policía o Juzgado de Guardia del lugar donde se han cometido los hechos delictivos.
EL ENCABEZAMIENTO DE UNA DENUNCIA: Contiene el Suplico. Contiene la narración de los Hechos. Contiene los datos relativos al denunciante.
EL OTRO SÍ DIGO DE DUNA DENUNCIA: Figura al principio de la misma. Figura a continuación del Suplico. Figura con anterioridad al Suplico.
SI QUISIÉRAMOS HACER CONSTAR UN PARTE DE LESIONES EN UNA DENUNCIA ESCRITA, SE PONDRÁ DE MANIFIESTO PREFERENTEMENTE EN EL: Encabezamiento. Suplico. Otrosí digo.
SI INTERPONEMOS UNA DENUNCIA PENAL, EN QUÉ JUZGADO SE HARÁ: En el Juzgado de Guardia de nuestra elección. En el Juzgado de Guardia del lugar donde vivamos. En el Juzgado de Guardia del lugar donde han producido los hechos.
UNA DE LAS COPIAS DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS EN EL JUZGADO SERÁ PARA: Los testigos. El Secretario. El Ministerio Fiscal.
SEÑALE CUÁL DE LAS SIGUIENTES MANIFESTACIONES ES CORRECTA: . No es necesaria la claridad en la narración de los hechos de una denuncia. El Suplico de una denuncia contiene lo solicitado en la misma Una denuncia nunca puede archivarse.
SEÑALE CUÁL DE LAS SIGUIENTES MANIFESTACIONES ES CORRECTA: Un Vigilante de Seguridad tiene la categoría de Agente de la Autoridad. Un Vigilante de Seguridad no puede interponer denuncias. Las denuncias verbales pueden interponerse ante un Juzgado de Guardia.
SEÑALE CUÁL DE LAS SIGUIENTES MANIFESTACIONES ES INCORRECTA: Es importante la concisión a la hora de redactar un informe de incidencias. Los partes acreditan la labor del Vigilante a lo largo de la jornada. No es necesaria la objetividad cuando redactamos un informe de incidencias.
ESTARÁ PRESENTE EL MINISTERIO FISCAL EN UN JUICIO PENAL: Nunca. Siempre. Sólo si hay menores de edad.
SEÑALE CUÁL DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES CORRECTA: El Vigilante se responsabiliza del contenido de los informes que redacta. El Vigilante no se responsabiliza del contenido de los informes que redacta. El Vigilante de Seguridad no tiene que redactar ningún informe.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso