Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest de conduccion colombia 2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test de conduccion colombia 2018

Descripción:
examen teorico

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/01/2019

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál de los siguientes líquidos de llegar a un nivel bajo puede ocasionar accidentes? El liquido de frenos El líquido anticongelante El líquido de batería El líquido refrigerante .
¿En cuál caso, puede el agente o policía de tránsito, retener la licencia de conducción a un conductor? Cuando ocurra un accidente Cuando el conductor infrinja una norma de tránsito Cuando el conductor este bajo estado de embriaguez En ningún caso, sólo la puede suspender o cancelar una decisión judicial.
El alto consumo de combustible se debe a: Fallas en el sistema de dirección Aceleraciones excesivas en las curvas Frecuentes frenadas y aceleraciones Todas las anteriores .
El aceite de motor de un automóvil debe cambiarse cada cuántos kilómetros o cada cuánto tiempo: Cinco mil kilómetros o seis meses Tres mil Kilómetros o seis meses Dos mil kilómetros o seis meses Seis mil Kilómetros o seis meses.
¿Qué vigencia tiene el seguro obligatorio SOAT? Dos (2) años para los vehículos de servicio público Tres (3) años para los vehículos de servicio particular Un (1) año para todos los vehículos que circulan en las vías Nacionales Todas las anteriores.
¿Quiénes expiden el seguro obligatorio de daños corporales causados a las personas en accidentes de tránsito SOAT?: Cualquier compañía aseguradora Los Diagnosticentros y Servítecas Las compañías aseguradoras autorizadas por la superintendencia bancaria Los organismos de tránsito.
Un motor de cuatro cilindros cuantas válvulas puede tener: Cinco válvulas Diez y seis válvulas 14 mod 2 Nueve válvulas todas las anteriores.
El nivel de aceite de un motor debe estar según la varilla en que punto: El nivel mínimo de la varilla En la mitad de la varilla En el nivel máximo de la varilla 20 mod 2 Por encima del nivel máximo.
¿Cómo puede notar el conductor que existe una fuga en el liquido de frenos? Porque el pedal del freno llega hasta el fondo Porque el pedal del freno tiene poco recorrido Porque el pedal del freno esta muy duro Porque el pedal del freno oscila.
En hechos ocurridos como consecuencia de un accidente de tránsito aparecen involucradas víctimas, a cual de las siguientes autoridades les corresponde conocer el siniestro? Las autoridades de tránsito Las autoridades judiciales Las aseguradoras. El Ministerio de Transporte.
Las llantas desde su fabricación tiene una fecha de vencimiento cada cuantos años es: Ocho años Tres años Cinco años No tienen fecha.
¿Cuál de los siguientes elementos, no forma parte del sistema de encendido de un vehículo automotor? La batería La bobina La bujía La bomba de agua.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso