Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEx.2012

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ex.2012

Descripción:
25 preguntas

Autor:
Silverio
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/09/2018

Categoría:
Otros

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuantos delegados del Gobierno hay en toda España? a) Tantos como Comunidades Autónomas hay constituidas b) Uno por cada Comunidad Autónoma mas uno por Ceuta y otro Melilla c) Tantos como Provincias tienen las Comunidades Autónomas.
Los Embajadores son órganos de a) La Administración General del Estado b) La Administración Autónomica c) La Administración Local.
El principio de Eficacia en el funcionamiento de la Administración significa a) Que unos órganos pueden decidir mas cosas que otros b) Que debe actuar de manera correcta y rápida c) Que debe repartir los asuntos de los que se ocupa.
El Subdelegado del Gobierno en Murcia a) Representa al Gobierno en la región Autónoma de Murcia b) Representa al Ayuntamiento en la Provincia de Murcia c) No existe.
Los derechos y deberes más importantes de los ciudadanos están establecidos: a) En el código de buena conducta del ciudadano b) En la Constitución c) El código Penal .
¿Cuáles son los órganos superiores de la Administración Central? a) Los Ministros y Secretarios de Estado b) Solo los Ministros c) Los Secretarios Generales y los Subsecretarios.
¿Qué es un procedimiento? a) Es el modo de ejecutar determinadas acciones que suelen realizarse de la misma forma b) Es un grupo de personas de la Administración que hacen los mismo c) Es un conjunto de Organos Administrativos.
Tenemos derecho a ser indemnizados por la Administración a) Cuando se nos agoten los recursos económicos b) Cuando suframos algún daño por su mal funcionamiento c) Cuando nos jubilamos forzosamente al haber cumplido la edad reglamentaria.
Según la Constitución, el principio de ilegalidad ¿Es uno de los principios que debe cumplir la Administración para su funcionamiento? a) No b) Si c) Solo en determinados momentos.
¿Cuantos niveles hay en la Administración General del Estado? a) Dos niveles: La Administración Central y La Administración Periférica b) Dos niveles: La Administración Central y La Administración Autonómica c) Tres niveles: La Administración Central, La Administración Autonómica y La Administración Local.
¿Cuantos niveles hay en la Administración del Estado ? a) Dos niveles: La Administración Central y La Administración Periférica b) Dos niveles: La Administración Central y La Administración Autonómica c) Tres niveles: La Administración General, La Administración Autonómica y La Administración Local.
¿Cuál de los siguientes aspectos no interviene en la Comunicación no verbal? a) La Mirada b) La Lectura c) Los Gestos .
¿Qué documentos o paquetes tenemos que entregar primero? a) Los mas Urgentes b) Los de menor peso por ser mas fácil su entrega c) Los de mayor volumen para que no estorben.
La Confidencialidad permite a) Facilitar la divulgación de información a personas y sistemas b) Conocer la Información importante todos los empleados de la Administración c) Prevenir la Divulgación de Información a personas o sistemas no autorizados.
Un acta es un Documento: a) Con información de actos culturales y deportivos b) Con anuncios que interesan a los ciudadanos c) Con la certificación de los acuerdos tomados en una reunión .
¿Cual de las siguientes máquinas no sirve para reproducir documentos? a) Fotocopiadora b) Encuadernadora c) Fax.
Si al realizar una copia de un documento en la fotocopiadora nos piden reducir su tamaño debemos seleccionar un porcentaje a) Superior al 100% b) igual al 100% c) inferior al 100%.
¿Qué es el tóner? a) El tono de marcado de un Fax b) Una alarma de seguridad c) La tinta de la fotocopiadora.
Cuando vayas a realizar un recado fuera de tu centro de trabajo ¿Es necesarios seguir las normas de educación vial? a) No, porque está realizando las tareas propias de tu puesto b) Si, porque eres un peatón c) Depende de quién te haya encargado el recado.
¿Es posible que te encarguen un recado por teléfono? a) Si b) No, solo se pueden encargar por escrito c) Nunca se recogen recados por teléfono.
¿Qué hay que hacer cuando te pidan realizar un recado y no comprendas bien la tarea que tienes que realizar? a) No realizar el recado, pues no has comprendido bien la tarea b) Pedir que te aclaren las dudas sobre la tarea c) Dejarlo para el final .
Un ordenanza se da cuenta de que el grifo de un lavabo está estropeado y no funciona. ¿Debe hacer algo? a) Si, deberá arreglarlo él mismo o llamar a un fontanero b) No, forma parte de sus funciones c) Si, deberá comunicarlo a su superior jerárquico.
¿Como no se debe responder ante un visitante enfadado? a) Usando palabras educadas b) Guardando la calma c) Enfadándose y poniendo mala cara.
Dentro de las condiciones de trabajo, ¿Qué factor no está relacionado con la seguridad y la salud? a) La temperatura b) La luminosidad c) El color de la ropa.
La situación en la que se produce la comunicación es a) El contexto b) El canal c) EL código.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso