Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEExamen Basico de Word 2003

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Examen Basico de Word 2003

Descripción:
examen curso san jose del 15

Autor:
Gabriel Rojas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/10/2009

Categoría:
Informática

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo sabemos el nombre del documento que tenemos abierto? a) Mirándolo con el Explorador de Windows. b) Si no lo hemos guardado, no podemos saberlo. c) Figura en la barra de título.
Podemos elegir libremente el nombre con el que queremos guardar un documento. a) Verdadero b) Falso.
Para borrar letras podemos usar ... a) La tecla "Supr". b) La tecla "Backspace". c) Las dos anteriores respuestas son correctas. .
Es posible copiar y pegar imágenes de forma similar a como si fueran palabras. a) Verdadero. b) Falso.
¿Puede haber dos documentos con el mismo nombre ? a) No. b) Si, siempre que esten en carpetas distintas. c) Si.
Cuál de las siguientes afirmaciones es la verdadera. a) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar sólo desde la barra de formato. b) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar desde la barra de formato y desde el menú Formato - Fuente. c) La fuente, estilo y tamaño se pueden cambiar sólo desde el menú Formato - Fuente.
¿La revisión ortográfica detectará error en la frase: "La hola rompió en la arena"? a) No, porque "hola" es una palabra correcta. b) No, porque "hola" tiene dos significados. c) No, porque no hay ningún error. .
¿Qué diferencia hay entre 'Revisar ortografía al finalizar' y 'Revisar ortografía mientras se escribe' ? a) 'Revisar al finalizar' realiza una revisión mejor. b) 'Revisar mientras se escribe' consume menos recursos. c) La diferencia fundamental radica en el momento en que se realiza la revisión.
Para arrancar la revisión ortográfica puedo ... a) ... pulsar F7. b) ... hacer clic en el icono 'Revisar' de la barra estándar. c) ... ir al menú Herramientas - Ortografía y gramática. d) Las tres respuestas anteriores son ciertas.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es la más acertada?. a) Un estilo es conjunto de formatos que facilita la aplicación rápida de los mismos. b) Un estilo es una forma de escribir documentos Word parecidos. c) Un estilo es un documento que sirve de base para escribir otro documento parecido.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta? a) Word permite crear estilos personales a partir de los estilos ya predefinidos. b) Un estilo personal debe definirlo el usuario partiendo desde cero. c) Word no permite crear estilos personales. .
¿Cómo podemos crear una plantilla? a) A partir de un documento Word. b) Utilizando una plantilla existente. c) De las dos formas descritas en las dos respuestas anteriores.
¿Qué tipo de gráficos se pueden insertar en un documento de Word2003?. a) Gráficos vectoriales e imágenes prediseñadas. b) Gráficos no vectoriales y de mapa de bits. c) Todos los de las respuestas anteriores.
¿Cómo se pueden buscar imágenes en las galerías multimedia? . a) Por temas. b) Por temas y palabras clave. c) Sólo por temas ya que una imagen no contiene palabras claves.
¿De qué forma se puede agregar texto a un gráfico creado en Word?. a) Se puede agregar texto al pie del gráfico y dentro del propio gráfico. b) Sólo se puede agregar texto en la parte exterior del gráfico. c) No se puede agregar texto a un gráfico, solo poner un pie de texto.
¿Qué es un editor de páginas web? a) Un programa que permite escribir páginas web automáticamente. b) Un programa que ayuda a escribir páginas web. c) Un programa que permite escribir en HTML.
¿Para qué sirve Word como editor de páginas web? a) Word es un editor de páginas web para empezar a escribir páginas web. b) Word es un editor de páginas web para realizar páginas web a nivel profesional. c) Word sólo sirve para pasar documentos Word a HTML.
¿Qué cuesta y quién puede poner nuestras páginas web en Internet? a) Es algo sólo al alcance de empresas o de personas con conocimientos avanzados de informática. b) Puede hacerse gratis y lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos informáticos y las páginas se podrán ver en todo el mundo. c) Puede hacerse gratis y lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos informáticos pero las páginas sólo se podrán ver en tu país.
El asistente para páginas web permite escribir una página web sin saber nada de HTML. a) Verdadero. b) Falso.
¿Para qué sirven las tablas?. a) Para organizar la información, hacer cálculos y ahorrar espacio. b) Para organizar la información, ahorrar memoria y ayudar al diseño. c) Para organizar la información, hacer cálculos y ayudar al diseño.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso