Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEModelo 98361

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Modelo 98361

Descripción:
Test de Prueba para el Examen 98-361

Autor:
AVATAR
M.Sc. Reynaldo Zeballos
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
28/05/2018

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Como programador requieres tener un mayor conocimiento sobre cómo solucionar ciertos problemas antes de comenzar a programar, decides hacer un algoritmo que muestre todos los pasos necesarios para hacer funcionar las operaciones del programa. ¿Cuál de las siguientes opciones corresponde a la técnica que debería utilizarse? Programación en C# Párrafos descriptivo Una tabla de decisiones “desicion table” Un diagrama de flujo o “flowchart”.
Isabel desea crear un programa que le permita guardar la información de su tienda de ropa, entre la información que desea salvar quiere comenzar guardando la marca, el modelo. Además, Isabel quiere guardar el código de fábrica de cada camiseta que consta de letras y números. Cual tipo de dato permitiría a Isabel guardar toda su información? Char Static Void String Hexadecimal.
Isabel contrata a un programador llamado Kevin para continuar con su proyecto de un programa para organizar la información de su tienda, entre los requerimientos de Isabel es poder marcar la cantidad que existe en stock de cada elemento. La tienda de Isabel es pequeña y ella nunca tiene mas de 20 - 50 ítems de cada producto. ¿Que tipo de Dato debería utilizar Kevin de manera eficiente para salvar la cantidad de elementos que requiere Isabel para sus productos? Arrays byte int Double.
Kevin ahora necesita sorprender a Isabel con una idea para el programa, este desea que Isabel pueda ver en qué orden salen los productos de la tienda, cuando los productos entren al almacén trasero se guardaran con su registro de fábrica uno por uno en orden de entrada y se venderán en el mismo orden inverso del ultimo elemento al primero. ¿En qué técnica o tipo de almacenamiento está pensando Kevin para sorprender a Isabel? Funciones Listas Stack RAM.
Sofia a creado un pequeño código para grabar programas de TV, pero su código no corre correctamente, ella siempre quiere grabar su novela como prioridad incluso si hay otro programa que le interese al mismo tiempo. También si dos programas de segunda prioridad que no sean novelas suceden al mismo tiempo y uno de ellos va a ser retransmitido más tarde en la semana grabará aquel más tarde en la semana y el otro en ese momento, a esta acción Sofia le denomina ChoqueDeProgramas. Sin embargo, muchos de los programas que ella no desea grabar se graban y los programas que ella necesita grabar solo se graban si se muestran en otro momento de la semana. Cual número de línea esta causando que los shows sean grabados ahora, aunque exista un conflicto de choques? Línea 4 Línea 5 Línea 8 Línea 9.
El siguiente código tiene un error en la primera línea, como debería reescribirse esta linea? For (valor = 1; valor < sizeof.trabajo[ ]; valor ++); For (int valor = 1; valor < sizeof.trabajo[ ]; valor ++) For (int valor; valor <= sizeof.trabajo[ ]; valor ++); For (int valor = 1: valor < sizeof.trabajo[ ]: valor +1).
Cuando es mejor utilizar un while que un for?. Elija una de las siguientes opciones. Cuando el número de iteraciones es desconocido Cuando el número de iteraciones es conocido y no cambiará durante el código Cuando el número de iteraciones es conocido.
¿Cuantas veces corre el Do While? Ninguna si la condición no es verdadera Ninguna si la condición no es un valor booleano Ninguna si el while esta dentro de una función padre Al menos una vez.
Leonel trabaja para una empresa de diseño gráfico para lograr pagar su colegiatura, el ayudó a definir un programa que califica los artes en relación a la retroalimentación de los clientes, el sabe que debe sacar un promedio de los puntajes sumándolos y dividiéndolos por el número de personas que han dado la retroalimentación. Sin embargo el programa de Leonel se cuelga con personas que no han ingresado ningún dato en la pregunta que le sirve a Leonel para saber esta información lo cual le da calificaciones de 0. Javier quiere implementar las habilidades de C# para reconocer errores. Cuál de los siguientes valores debería incluir Javier en su try catch?. TotalPuntajePregunta = 1.0; TotalPersonas = 4.0; PromedioFinal = 0.0; Try(Console.Write).catch;.
¿Qué tipo de método de repetición está representada en el siguiente código? Método If Método de recursión Método Impositivo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso