Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESub2-4to-2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sub2-4to-2019

Descripción:
Sub2-4to-2019

Autor:
Patricia Rodriguez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/11/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 39
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Esta sentencia de SQL se utiliza para ordenar los registros de una consulta COUNT HAVING GROUP BY ORDER BY .
Mayra se encuentra trabajando en el MySQL, construyó una tabla etiquetada como ALUMNOS en la base de datos ESCUELA, necesita eliminar la base de datos, identifica la sintaxis correcta para solucionar dicha situación DROP ESCUELA; DROP ALUMNOS; DROP TABLE ALUMNOS; DROP DATABASE ESCUELA; .
Marco desea insertar un registro en su tabla Alumnos, cuál de las siguientes instrucciones ordena la inserción de los campos (Matricula, NombrVALUES (‘162604008001’, ‘Juan Lopez’). INSERT INTO Alumnos INSERT DATA Alumnos INSERT DATA INTO Alumnos SELECT TABLE Alumnos INSERT .
Esta sentencia de SQL se utiliza para ordenar los registros de una consulta. COUNT HAVING GROUP BY ORDER BY .
Sentencia que nos permite modificar la estructura de una tabla de una base de datos Índice Drop table Alter table Create table .
Sentencia SQL que modifica los valores de uno o varios datos de una tabla existente SELECT CREATE DELETE UPDATE.
Todas las siguientes son palabras reservadas de JAVA, EXCEPTO new prom public package.
¿Cuál de las siguientes sentencias une la tabla libros con otra llamada editoriales mediante un campo que las enlaza? select * from libros join editoriales select * from libros SUM editoriales select * from libros join editoriales on libros.codigoeditorial=editoriales.codigo; select * from libros COUNT editoriales on libros.codigoeditorial=editoriales.codigo; .
Fabiola necesita conocer el código apropiado para modificar un registro en el proyecto construido en Netbeans y que se plasme en la base de datos. Utilizar la tabla alumno, el número de control es la forma en que decide el registro a cambiar String instruccion="update alumno set nombre, promedio " where ncontrol = + txtNC.getText(); String instruccion=update set nombre = txtNombre.getText() + promedio = txtpromedio.getText() where ncontrol = txtNC.getText(); String instruccion=update alumno set nombre= txtNombre.getText() , promedio= txtpromedio.getText() + where ncontrol = txtNC.getText(); String instruccion="update alumno set nombre= ' " + txtNombre.getText() + " ', " + " promedio= ' " + txtpromedio.getText() + " ' where ncontrol = " + txtNC.getText(); .
Es una herramienta visual de diseño de bases de datos que integra desarrollo de software, administración de bases de datos, diseño de base de datos, creación y mantenimiento de bases de datos. Localhost Mysql Workbench Gestor de base de datos Base de datos relacional .
Gabriela se encuentra trabajando en el MySQL, construyó una tabla etiquetada como ALUMNOS en la base de datos ESCUELA, necesita mostrar los registros que ya se capturaron en toda la tabla, solo desea mostrar el campo número de control y nombre. Identifica la sintaxis correcta para solucionar dicha situación SELECT FROM alumnos numc, nombre; SELECT numc, nombre FROM alumnos; SELECT numc, nombre WHERE alumnos; SELECT WHERE alumnos numc, nombre; .
Este tipo de disparador define si el disparador se activa antes o después de la instrucción DML NIVEL ORDEN GRADO TEMPORALIZADOR .
Restablecer una base de datos completa a partir de una copia de seguridad SELECT UPDATE BACKUP RESTORE.
_______ es un entorno de desarrollo integrado libre y gratuito, sin restricciones de uso, hecho principalmente para el lenguaje de POO, el cual permite que las aplicaciones sean desarrolladas a partir de un conjunto de componentes de software llamados _______. Java – formularios Sistema – informes NetBeans – módulos CodeBlooks – objetos .
Se desea ordenar los registros de la tabla agenda por nombre y edad. ¿Cuáles serían los comandos de SQL que hacen falta para completar la sentencia? _______ nombre, direccion, edad, telefono, email _______ agenda ORDER BY nombre, edad; MODIFY - ASC UPDATE – ADD SELECT – FROM CREATE – SELECT .
La sintaxis correcta para crear una base de datos de nombre “ESCUELA”, usando comandos SQL es: CREATE BASEDATE escuela; CREATE DATABASE escuela; SQL CREATE BASEDATE “ESCUELA” SQL CREATE DATABASE “ESCUELA”; .
Se hace una copia de todos los archivos que han sido modificados desde que fue ejecutado el último backup completo, diferencial o incremental Copia Total Copia de espejo Copia Diferencial Copia incremental .
Al diseñar un formulario el cual muestra las operaciones de suma y resta de dos números, se requiere de un botón que ejecute dichas acciones. Identifica de las siguientes líneas de código ¿cuál es la correcta para solicitar un valor para su operación? cin>>num1; scanf(“%f”,&num1); n1=captura.nextDouble(); num1=Double.parseDouble(this.n1.getText()); .
Es un proceso que se realiza para mover o trasladar los datos almacenados en un origen de datos a otro Ejecución Etapa de rotación Etapa de traslación Etapa de migración .
Este tipo de disparador define qué tipo de operación DML activa el trigger NIVEL GRADO ORDEN TEMPORALIZADOR .
Alberto necesita conocer la sintaxis requerida para construir una tabla, teniendo en cuenta que ya está usando la base de datos MODULO2, empleando el MySQL indica la instrucción para diseñar la tabla denominándola alumnos. Considerar que la tabla contenga el campo número de control, nombre, dirección y teléfono, considera un campo como llave primaria CREATE TABLE ALUMNOS (numcont, Nombre, Direccion, Telefono, primary key(numcont)); CREATE ALUMNOS (numcont int, Nombre varchar(40), Direccion varchar(40), Telefono varchar(12), primary key(numcont));); USE TABLE ALUMNOS (numcont int, Nombre varchar(40), Direccion varchar(40), Telefono varchar(12), primary key(numcont)); CREATE TABLE ALUMNOS (numcont int, Nombre varchar(40), Direccion varchar(40), Telefono varchar(12), primary key(numcont)); .
Se define como la forma mínima de representar la información, suceso o entidad, es decir, símbolos que describen condiciones, hechos, situaciones o valores. Datos Sistema Conexión Información.
Al diseñar un formulario en NETBEANS, para modificar el contenido de una caja de texto, se debe elegir la opción ________ desde el menú contextual del elemento. edit text change text editar opción modify contend .
Instrucción SQL que nos permite contar un número de filas en una tabla determinada. Avg Join Sum Count .
_______ son valores que corresponden a un objeto como color, peso, material, cantidad, ubicación, etc. También se conoce como la información detallada del objeto. Pueden ser públicos, privados o protegidos. Clases Objetos Métodos Atributos .
Al programar en bases de datos, se utiliza un lenguaje de consulta estructurada, ¿cuál de las siguientes opciones corresponde a uno? DLQ SQL SGDB SMBD .
Olivia se encuentra trabajando en el MySQL, construyó una tabla etiquetada como ALUMNOS en la base de datos ESCUELA, necesita eliminar el registro con número de control de 235. Identifica la sintaxis correcta para solucionar dicha situación. DROP alumnos Numc=235; DROP FROM alumnos WHERE Numc=235; DELETE FROM alumnos WHERE Numc=235; DELETE WHERE Numc=235 FROM alumnos; .
Sentencia que nos permite crear una tabla para una base de datos. Índice Alter table Drop table Create table .
Sentencia que nos permite modificar un campo de una tabla. Drop table Show table Modify column Create database .
Si hacemos referencia a la programación estructurada, en un formulario, ¿Cuál de los objetos representa el imprimir o solicitar? label panel button texto field .
Si hay algún intercambio entre el sistema y su ambiente a través de su frontera o limite, el sistema es_______, de lo contrario, el sistema se considera _______. abierto - físico abierto – cerrado cerrado – abierto físico – abstracto .
Son comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, que pueden compartir el mismo nombre: Herencia Abstracción Modularidad Polimorfismo.
Es un instrumento general para cumplir los objetivos de la empresa, es decir mejorar la calidad del producto Regla Norma Política Requerimiento.
Éstas tienen un uso especial para el lenguaje y no pueden ser utilizadas por el usuario para definir: variables, funciones, objetos, procedimientos y demás elementos de programación que cree en el mismo Clases Conexiones Variables públicas Palabras reservadas .
Para modelar objetos complejos en un diagrama de clase y establecer las relaciones entre ellos, es necesaria la siguiente simbología, identifica la relación de cada símbolo con su significado. 1. Agregación por valor 2. Relación de asociación 3. Relación de dependencia 4. Agregación por referencia 1a, 2c, 3d, 4b 1b, 2d, 3c, 4a 1c, 2a, 3b, 4d 1d, 2a, 3c. 4b .
Sentencia que agrupa registros para consultas detalladas, por ejemplo, contar registros, calcular sumas y promedios. ALTER HAVING ORDER BY GROUP BY .
Al programar en NetBeans y correr en consola los resultados, se requiere de la utilería _______ para poder crear el objeto que hará posible la lectura de las variables. stdio math conio.h scanner.
En este tipo de respaldo, por medio de una aplicación especializada, el usuario programa los archivos a guardar y este respaldo se va actualizando en tiempo real (simultáneamente), conforme se van registrando cambios en los archivos. Simple Manual Estándar Automático.
El diseño _______ describe como se comunica el software consigo mismo, con los sistemas que operan junto con él y con los operadores y usuarios que lo emplean. de los datos de la interfaz arquitectónico de procedimientos .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso