Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest Tema 4 Correos - Oficial 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Tema 4 Correos - Oficial 2019

Descripción:
Test Tema 4 Correos - Oficial 2019

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/06/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A qué están destinados los envíos Publicorreo Estándar?: A la promoción de servicios públicos. A la promoción y venta de bienes y servicios. A la venta directa de publicidad Todas son correctas.
Dimensiones máximas del cecograma: En forma de sobre: L + A + A = 60 cm, sin que la mayor exceda de 10 cm. En forma de sobre: L + A + A = 70 cm, sin que la mayor exceda de 30 cm. En forma de sobre: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm. En forma de sobre: L + A + A = 80 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm.
Según el peso, ¿Cuál sería uno de los tramos tarifarios para el libro?: Más de 750 g hasta 1.000 g. Más de 500 g hasta 1.000 g. Todos los tramos tarifarios para el libro van de 100 en 100 g Ninguna es correcta.
Las publicaciones periódicas: Este producto está pensado para las empresas editoras y distribuidoras que envían publicaciones periódicas dentro y fuera del país a precios económicos. Son publicaciones periódicas, a efectos postales, las publicaciones que ven la luz pública en un plazo fijo (al menos, trimestralmente), con el mismo título en cada ejemplar y cuyo texto o contenido sea de índole diversa, distinguiéndose por la variedad de la información. Deben ser remitidas por su empresa editora o distribuidora bajo la modalidad "a suscriptores", previa calificación por la Dirección Comercial de Correos. Todas son correctas.
Peso máximo del Publicorreo Plus. 100 gramos. 200 gramos. 500 gramos 1.000 gramos.
Acondicionamiento del Publibuzón: Puede circular al descubierto o en sobre abierto o cerrado (en este último caso, debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí"). Debe circular en sobre cerrado (debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí"). Debe circular en sobre cerrado y llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí". Puede circular al descubierto o en sobre abierto o cerrado (en este último caso, debe llevar la indicación "Publicidad Directa").
Las empresas que se acojan al PROGRAMA POSTLIBRIS tienen una bonificación del _ en la tarifa de Libros de ámbito nacional: 30 %. 25 % 40% 10%.
¿Cuál es el ámbito para el Publicorreo Estándar?: Peninsular (España, Portugal y Andorra). Nacional (España y Andorra). Nacional (incluye Baleares y Canarias). Peninsular (España, Portugal, Baleares y canarias).
Una de las características que debe reunir el Publicorreo Óptimo es: Que se remita a un mínimo de 100 destinatarios por remesa. En su cubierta o envoltura debe aparecer que se trata de un envío de Publicorreo Premium. Este servicio se presta solo a clientes con contrato. Todas las respuestas son correctas.
Tipos de tarifas según los servicios del Publicorreo Plus Paquete Captación A1, Paquete captación A2 y Paquete Fidelización. Paquete Captación A1C, Paquete captación A2B y Paquete Fidelización Paquete Captación B2C, Paquete captación B2B y Paquete Fidelización. Paquete Captación A, Paquete captación B y Paquete Fidelización.
Las publicaciones periódicas que quieran acogerse a esta tarifa postal: Su periodicidad tiene que ser al menos trimestral (4 números al año). Su periodicidad tiene que ser al menos mensual (12 números al año). Su periodicidad tiene que ser al menos semestral (2 números al año). Todas son falsas.
Es una variedad de publicorreo, con características especiales, pensada para envíos de mailing personalizado destinado a la promoción y venta de bienes y servicios que, por las características especiales del mensaje que contienen, necesiten tener mayor flexibilidad en su formato y peso que el resto de productos de la línea de Correos. Es la definición de: Publicorreo Premium. Publicorreo Óptimo. Publicorreo Estándar Publibuzón.
El encarte: El encarte son hojas sueltas, con el mismo formato que acompaña al producto Publicorreo. Es una sección especial de un diario, añadida, que está formada por contenidos de una misma temática. Es una sección especial de un diario que se insertan en una revista o periódico que está formada por contenidos de una misma temática y a veces va en una bolsa de plástico añadida. El encarte es una hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico, sueltas o formando parte de la revista, con un formato diferente para maximizar su impacto publicitario y, en ocasiones, se aprovechan para incluir muestras de productos (muy habitual en el sector de perfumería y cosmética).
¿El Publicorreo Estándar puede ir abierto?: Si, si va bajo faja, en sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. Si. Si va en sobres de Correos. No puede ir abierto Si, dependiendo del número de envíos.
Peso máximo del cecograma: 100 gramos. 7000 gramos 500 gramos. 1000 gramos.
¿Qué se entiende como Destrucción de envíos devueltos en el Publicorreo Óptimo? : Ninguna de estas respuestas es verdadera. Destrucción de los envíos devueltos por dirección desconocida. Destrucción de todos los envíos devueltos Destrucción, a petición del remitente, de los envíos devueltos de una campaña.
¿Mínimo número de destinatarios para contratar el producto Publicorreo Premium?: 10 50 500 1000.
Peso Máximo del Publicorreo Óptimo: 500g 800g 100g 2000g.
Plazos de entrega del Publicorreo Estándar: Entre 2 y 3 días hábiles (en 3 días hábiles, el 90 % de los envíos Entre 1 y 4 días hábiles (en 4 días hábiles, el 90 % de los envíos. Entre 2 y 6 días hábiles (en 4 días hábiles, el 80 % de los envíos. Entre 2 y 4 días hábiles (en 4 días hábiles, el 90 % de los envíos.
¿Cuantas modalidades de recogida a domicilio existen en el producto Publicorreo Óptimo?: 2. Modalidad estándar y especial. 2. Modalidad con contrato y sin contrato. 2. Modalidad económica y especial 2. Modalidad nacional e internacional.
¿Cuáles son los 4 productos de la Línea soluciones e-commerce? Comandia: crea tu APP, crea tu tienda online, vende en Marketplace, crea tu web. Correos target, correos ADD, correos DATA y correos MKD. Comandia: crea tu Postal, crea tu tienda online, crea tu APP y crea tu web Ninguna es correcta.
Consiste en el uso de técnicas analíticas y de segmentación que permiten seleccionar el público objetivo más adecuado a la hora de lanzar una campaña de comunicación para maximizar su rendimiento. ¿A qué producto nos referimos?: Correos DATA. Correos MKD. Correos ADD Correos Target.
Acondicionamiento del Publicorreo Estándar: Nacional: "PUBLICORREO" o "P.D." Nacional: "PUBLICIDAD DIRECTA" o "PUBLICORREO" Nacional: "PUBLICIDAD DIRECTA", "PUBLICORREO" o "P.D.". Nacional: "IMPRIMÉ", "PUBLICORREO" o "P.D.".
Dimensiones máximas en forma de rollo de el Publicorreo Premium: Rollo: L + 2 D = 17 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. Rollo: L + 2 D = 25 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. Rollo: L + 2 D = 104 cm, sin que la mayor exceda de 80 cm. Rollo: L + 2 D = 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm.
Medidas máximas de Publicorreo Optimo: L + A + A = 60 cm. L + A +A = 90 cm. L + A + A = 80 cm. 23 X 33 X 2 cm.
Plazos de entrega del Publicorreo Óptimo. Entre 3 y 5 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana Entre 2 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 4 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h. Entre 3 y 5 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h.
A qué corresponde la Zona A en el Publicorreo Estándar: Envíos locales y los dirigidos a capitales, administraciones postales y otras poblaciones de más de 60.000 habitantes. Envíos locales y los dirigidos a capitales, administraciones postales y otras poblaciones de más de 20.000 habitantes. Envíos locales y los dirigidos a capitales, administraciones postales y otras poblaciones de más de 50.000 habitantes. Envíos locales y los dirigidos a capitales, administraciones postales y otras poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Qué servicios se ofrecen con el producto Correos Tarjet: Geomarketing, Segmentación y Análisis de la calidad de datos. Geomarketing, Enriquecimiento informatizado y Análisis de la calidad de datos. Geomarketing, Segmentación y Código INE añadido. Ninguna respuesta es correcta.
Plazo máximo de entrega de Correos ADD: 1 día. 2 días. 3 días. 5 días.
Tiene por objeto convertir en excelentes las bases de datos de los clientes de Correos. Correos DATA. Correos AAD. Correos MKD. Ninguna es correcta.
Uno de los requisitos para enviar como Publicorreo Estándar es: Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad, a los que solo podrán acompañar objetos o mercancías. Que sean remitidos a un mínimo de 1000 destinatarios. Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad, sin incluir objetos o mercancías. Que su peso no sea superior a 100 gramos.
¿Cuáles son los tramos de peso en el Publibuzón?: Hasta 20 g normalizados, hasta 20 g sin normalizar, más de 20 hasta 50 g y más de 50 hasta 100 g. Hasta 50 g normalizados, hasta 50 g sin normalizar, más de 50 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g. Hasta 30 g normalizados, hasta 30 g sin normalizar, más de 30 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g. Hasta 50 g normalizados, más de 50 hasta 100 g y más de 100 hasta 200 g.
Las publicaciones periódicas que quieran acogerse a esta tarifa postal: Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito, el año en que se concedió y el número de ejemplar). Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica el número de depósito y el año en que se concedió). Debe cumplir el requisito de depósito legal (su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito y el año en que se concedió). Debe cumplir el requisito de depósito legal (indicación de que empresa la edita y de su número de depósito, en el que se indica la inicial de la ciudad de depósito, el número de depósito y el año en que se concedió).
Consiste en localizar a individuos u organizaciones con características similares con los que formar grupos homogéneos en base a comportamientos semejantes, que reaccionan de un modo parecido ante una acción de marketing. ¿Cuál es el nombre de este servicio de Correos Target? Geomarketing. Análisis de localización. Segmentación Análisis analítico.
Periodo de contratación de Correos DATA 3 meses. 1 año. 6 meses 1 mes.
¿En qué consiste el producto Correos MKD?: En un servicio para enviar SMS cuando llega un producto que esperamos. En un servicio para responder automáticamente SMS y emails. En la comercialización de envíos SMS y emails publicitarios, en la modalidad prepago. En la venta de SMS a pagar según los resultados.
Referido al acondicionamiento del Publibuzón: Se presentan en paquetes de 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso Se presentan en paquetes de 50 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. Se presentan en paquetes de 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. Se presentan en paquetes de 25, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso.
Embalaje del Publicorreo Estándar: Embalajes de plástico: siempre que circulen con la inscripción: “PUBLICIDAD DIRECTA”. Embalajes de plástico: siempre que circulen bajo faja, en sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. Embalajes de plástico: siempre que circulen en el servicio interior y con la indicación "para inspección postal abrir aquí" en una de las solapas. Embalajes de plástico: siempre que circulen en el servicio interior y se posea la autorización correspondiente de los Servicios Comerciales de Correos en la zona.
Característica para aceptar un envío como Publicorreo Óptimo: En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicidad. En su cubierta o envoltura debe figurar “ENVÍO ORDINARIO” En su cubierta o envoltura debe figurar “P.D.”. En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicorreo Óptimo.
Base de datos Códigos Postales Premium en Correos DATA: Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora indicadores socioeconómicos y territoriales. Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora todos los cambios actualizados Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales con información directa vía satélite. Es la nueva base de datos mejorada de códigos postales que incorpora indicadores de ratios provinciales.
Número mínimo por remesa para enviar Publicorreo Estándar internacional 100 200 300 500.
¿El Publicorreo Estándar se puede prestar a clientes sin contrato?: Si, siempre que sean operadores o colaboradores No Todas las respuestas son verdaderas. Todas las respuestas son falsas.
¿Qué línea está formada por los productos de los que dispone Correos para facilitar a las empresas el marketing directo, la venta a distancia y la distribución de publicaciones? : Línea económica Línea de marketing. Línea de publicaciones. Ninguna es correcta.
Es un valor añadido del Publicorreo Premium... Que se entrega bajo firma los productos de alto valor comercial Un servicio que permite elegir las fechas de reparto de los envíos Un servicio especial para clientes sin contrato. Todas las respuestas son falsas.
Plazo de entrega de un Publicorreo Estándar Internacional a Europa de 4 a 8 días hábiles (promedio según origen/destino). de 6 a 10 días hábiles (promedio según origen/destino). de 6 a 8 días hábiles (promedio según origen/destino). de 5 a 8 días hábiles (promedio según origen/destino).
¿Cuál es la cantidad mínima de envíos del Publicorreo Estándar?: 500 destinatarios. 100 destinatarios 5.000 destinatarios 2.000 destinatarios.
¿A qué se refiere Correos con la recogida a domicilio - Modalidad estándar en el producto Publicorreo Estándar? La recogida de envíos se efectuará de una sola vez por la mañana La recogida de envíos se podrá efectuar de 1 a 3 días a la semana por la mañana La recogida de envíos se podrá efectuar de 1 a 3 días a la semana por la mañana o por la tarde. La recogida de envíos se podrá efectuar de 1 a 5 días a la semana por la mañana o por la tarde.
¿Cuantos grupos de precios se establecen en el Publicorreo Estándar según el destino?: 4. Zona A, B, C y D 1 2. Zona A y B. 2. Nacional e Internacional.
En el Publicorreo Estándar podrán enviarse sobres con dimensiones mínimas de 9x14 cm?: No, ésa es la dimensión mínima. Si, si llevan adherida una etiqueta de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo Si, si llevan adherida una etiqueta de 5 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo. Si, si llevan adherida una etiqueta de 10 x 5 cm en la que figure la dirección y el franqueo.
¿De cuánto son los paquetes de envío prepago de Correos MKD? De 100, 300, 500, 1000 y 2.000. De 1.000, 3.000, 5.000, 10.000 y 20.000 De 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000. De 100, 200, 500, 1.000 y 2.000.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso