Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETema 4 - Línea Económica / Correos actualización 2019/

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 4 - Línea Económica / Correos actualización 2019/

Descripción:
Repaso a fondo 1ª Parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/06/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 100
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
lmb072 ( hace 3 años )
Hola, he encontrado algunas respuestas incorrectas, entiendo q es pq no está actualizado a nuevos datos de 2020. En las preguntas 35 y 54, lo correcto sería 14x9cm, no 9x14cm. En la pregunta 53 la correcta es la A y en la 56 la B. Además hay varias preguntas sobre Publicorreo Estándar nacional, el cual desde 2020 ha desaparecido de tarifas y claro crea un poco de confusión. No sé si podrías actualizar todo ello, estaría bien, en cualquier caso gracias por el curro q te has pegado.
Responder
AVATAR
MarisaMarisa ( hace 4 años )
Hola, en este test he localizado 2 fallos que pueden confundir, uno en plazos de entrega dice 90% 4 días NATURALES y el otro creamailling es solo nacional y da como respuesta nacional e internacinal, saludos
Responder
AVATAR
moleon ( hace 4 años )
al empezar el tema 4 enuncia todos los productos y sus ámbitos y pone: • Creamailing (nacional e internacional) Por eso estaba mal la respuesta. Pero luego mas abajo cuando llegamos al producto en cuestión " creamailing" si que pone nacional (yo creo que si que es solo nacional). Gracias por la corrección.
AVATAR
moleon ( hace 4 años )
la otra supongo que te refieres a la pregunta de plazos de entrega del publicorreo premium y si que estaba mal. La correcta sería: En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana. Gracias por la corrección :)
AVATAR
Diegain ( hace 4 años )
Hola, poner 14x9 o 9x14 es lo mismo
Responder
AVATAR
moleon ( hace 4 años )
Buenas, si te has leido el temario, deberías saber que hay productos que tienen de dimensiones mínimas en sobre o caja de 14x9cm y hay otros productos que tienen 9x14cm, no es lo mismo evidentemente ya que una es el ancho y la otra el alto.
AVATAR
Diegain ( hace 4 años )
La respuesta a Publicorreo Óptimo medidas máximas son 23x33x2, no las de carta ordinaria
Responder
Temario:
Linea económica, las características principales de estos productos son: un precio superior a los de otras líneas y unos plazos de entrega más amplios. precios competitivos y unos plazos de entrega normales. un precio inferior a los de otras líneas y unos plazos de entrega más amplios. un precio competente con respecto a los de otras líneas y unos plazos de entrega más amplios.
los productos de la linea económica circulan con carácter normal carácter ordinario carácter urgente carácter económico.
como puede circular un cecograma? con seguro urgente con reembolso certificado.
el envío de publicidad directa es un envío destinado a promoción y venta de bienes y servicios que tenga, además, las siguientes características: Contenido similar, aunque el nombre, la dirección y el número de identificación que se asigne a sus destinatarios deben ser iguales en todo caso. Envíos con dirección. Las señas podrán figurar en el objeto mismo, en su envoltura o carecer de ella. En la cubierta debe figurar “P.O.” (Publicidad Optima) para facilitar la identificación de los envíos. Estar constituidos por comunicaciones publicitarias, estudios de mercado o publicidad.
Publicorreo Óptimo nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Publicorreo Premium nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Publicorreo Plus nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Publibuzon nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Publicorreo Estandar Internacional nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Correos Tarjet nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Correos Add nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Publicorreo Estandar nacional nacional e internacional España, Andorra internacional.
Libros nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
publicaciones periodicas nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
cecogramas nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
creamailing nacional nacional e internacional España, Andorra y Portugal internacional.
Es una variedad de publicorreo con características especiales, pensada para comunicaciones que incluyan objetos o mercancías promocionales que permitan un tratamiento de forma automatizada y su posterior entrega en buzones domiciliarios. publicorreo estandar publicorreo optimo publicorreo plus publicorreo premium.
publicorreo optimo minimo 200 destinatarios minimo 500 destinatarios minimo 100 destinatarios minimo 50 destinatarios.
publicorreo optimo En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicidad directa. Estar formado por ventas publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad. En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío P. D. En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicorreo Óptimo.
publicorreo optimo Que contenga un mensaje igual, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea distinto en cada caso. Que contenga un mensaje similar, aunque el nombre, dirección, código postal o cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea distinto en cada caso. Que contenga un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea distinto en cada caso. Que contenga un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea igual en cada caso.
publicorreo optimo con o sin contrato. con contrato. sin contrato. con contrato, pero también sin contrato a trabajadores de la empresa u organizadores.
publicorreo optimo 2 zonas, Zona A: aplicable a envío de la misma localidad de origen, a capitales de provincia, a localidades con Administraciones de Correos y a poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. Zona B: Internacional. 2 zonas, Zona A: aplicable a envío de la misma localidad de origen, a capitales de provincia, a localidades con Administraciones de Correos y a poblaciones de más de 40.000 habitantes especificadas por Correos. Zona B: resto de los destinos. 2 zonas, Zona 1: aplicable a envío de la misma localidad de origen, a capitales de provincia, a localidades con Administraciones de Correos y a poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. Zona 2: resto de los destinos. 2 zonas, Zona A: aplicable a envío de la misma localidad de origen, a capitales de provincia, a localidades con Administraciones de Correos y a poblaciones de más de 50.000 habitantes especificadas por Correos. Zona B: resto de los destinos.
publicorreo optimo Entre 2 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana. Entre 3 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:30 h en oficinas con turno de tarde o las 14:00 h en oficinas con horario solo de mañana. Entre 2 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:30 h en oficinas con turno de tarde o las 14:00 h en oficinas con horario solo de mañana. Entre 3 y 6 días hábiles en todo el territorio nacional (en 4 días hábiles el 90 % de los envíos), para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana.
publicorreo optimo,Debe garantizar la integridad del contenido y pueden ser: todas son correctas Abierto: bajo faja, en sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. Cerrado: con la indicación "para inspección postal abrir aquí" en una de las solapas. Embalaje de plástico: siempre que se posea la autorización correspondiente.
¿que debe figurar en la cubierta del publicorreo optimo? publicidad directa publicorreo o P.D. P.D. Optimo publicorreo optimo.
peso máximo publicorreo optimo 100 g 500 g 800 g 200 g.
medidas máximas publicorreo optimo L+A+A= 104 cm, sin que la mayor supere 90 cm 23x33x2 cm L+A+A= 90 cm, sin que la mayor supere 60 cm 33x23x2 cm.
medidas mínimas publicorreo optimo L+A+A= 104 cm, sin que la mayor supere 90 cm 14x9 cm 17 cm sin que la menor supere 10 cm 9x14 cm.
publicorreo optimo, si las dimensiones son inferiores a las mínima: no se aceptan los envíos,aunque lleven adherida la etiqueta de 10 x 7 mm. si se aceptan los envíos, pero deben llevar adherida una etiqueta de 10 x 7 mm. si se aceptan los envíos, pero deben llevar adherida una etiqueta de 10 x 7 cm. no se aceptan los envíos,aunque lleven adherida la etiqueta de 10 x 7 cm.
¿permite valores añadidos el publicorreo optimo? no sin contrato solo con contrato con y sin contrato.
publicorreo optimo, recogida a domicilio modalidad estandar y premium modalidad estandar y especial modalidad normal y especial modalidad básica y premium.
publicorreo optimo, el cliente puede contratar también otros servicios Normalización y corrección de direcciones para limitar al máximo las devoluciones. BB.DD. (Bases de datos) de Códigos Postales para mejorar la eficacia de las remesas. ninguna es incorrecta Apartado de Franqueo en destino.
Productos sustitutivos publicorreo optimo Publicorreo Plus y Publicorreo Premium Publicorreo Estándar y Publicorreo Premium Publicorreo Estándar y Publibuzon Publicorreo Plus y Publicorreo Premium.
con características especiales, pensada para envíos de mailing personalizado destinado a la promoción y venta de bienes y servicios que, por las características especiales del mensaje que contienen, necesiten tener mayor flexibilidad en su formato y peso que el resto de productos de la línea de Correos. Este producto solo se presta a clientes con contrato. Este producto está pensado especialmente para envíos volumétricos que contengan muestras u objetos promocionales. publicorreo plus publicorreo optimo publicorreo estandar publicorreo premium.
requisitos publicorreo premium Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad. Estar formados por ventas publicitarias o promocionales, catálogos, estudios de mercado o publicidad. Estar formados por comunicaciones publicitarias o promocionales, muestras, catalogo de ventas, estudios de mercado o publicidad. Estar formados por ventas publicitarias o promocionales, muestras, catálogos, estudios de mercado o publicidad.
requisitos publicorreo premium Que contenga un mensaje parecido, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus remitentes sea distinto en cada caso. Que contenga un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea distinto en cada caso. Que contenga un mensaje similar, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea parecido en cada caso. Que contenga un mensaje parecido, aunque el nombre, dirección y cualquier número o código de identificación que se asigne a sus destinatarios sea igual en cada caso.
requisitos publicorreo premium Que se remita a un mínimo de 200 destinatarios por remesa. Que se remita a un mínimo de 500 destinatarios por remesa. Que se remita a un mínimo de 100 destinatarios por remesa. Que se remita a un mínimo de 50 destinatarios por remesa.
requisitos publicorreo premium En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicidad Directa. En su cubierta o envoltura debe figurar que se trata de un envío de Publicorreo Premium. la b y la d son correctas Circulan con carácter ordinario.
requisitos publicorreo premium Circulan con carácter ordinario. Circulan con carácter urgente. Circulan con carácter express. Circulan con carácter económico.
plazos de entrega publicorreo premium de 2 a 4 días hábiles (En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana) En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:30 h en oficinas con horario de mañana o tarde. de 3 a 4 días hábiles (En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:30 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:00 h en oficinas con horario solo de mañana En 4 días hábiles el 90 % de los envíos, para envíos depositados antes de las 16:00 h en oficinas con turno de tarde o antes de las 14:30 h en oficinas con horario solo de mañana.
publicorreo premium Abiertos o Cerrados: con la indicación "para inspección postal abrir aquí" en una de las solapas. Abiertos: bajo faja, sobre, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. Abiertos: bajo faja, sobre o caja, entre cartones, dentro de tubos o en cajas abiertas. Embalajes de plástico.
que debe figurar en la cubierta del envío en el publicorreo premium publicorreo publicorreo premium publicorreo P.D. publicidad Directa.
peso maximo publicorreo premium 800 g 500 g 100 g 2 kg.
dimensiones máximas publicorreo premium Sobre: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm. Rollo: L + 2 D = 100 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm. 23x33x2 cm Rollo: L + 2 D = 17 cm, sin que la mayor exceda de 10 cm.
dimensiones máximas publicorreo premium rollo L+2D= 104 cm sin que la mayor exceda de 90 cm sobre L+A+A= 17 cm, sin que la mayor exceda de 10 cm rollo L+2D= 100 cm sin que la mayor exceda de 90 cm sobre L+A+A= 104 cm, sin que la mayor exceda de 90 cm.
dimensiones mínimas publicorreo premium Sobre: L + 2 D = 17 cm. La mayor no puede ser inferior a 10 cm. Sobre: 14 x 9 cm. las que permitan adherir una etiqueta de 10x7 cm Sobre: 9 x 14 cm.
publicorreo premium Podrán realizarse envíos con dimensiones inferiores a las mínimas siempre que lleven adherida una etiqueta de 10 x 7 cm no se aceptan los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas, aunque lleven adherida la etiqueta de 10 x 7 cm, admitida en otros productos. Podrán realizarse envíos con dimensiones superiores a las mínimas siempre que lleven adherida una etiqueta de 10 x 7 cm no se aceptan los envíos con dimensiones superiores a las mínimas, aunque lleven adherida la etiqueta de 10 x 7 cm, admitida en otros productos.
publicorreo premium con carácter ordinario. con carácter urgente. con carácter normal. con carácter económico.
publicorreo premium, productos sustitutivos Publicorreo Plus (operadores y colaboradores) y Publicorreo Óptimo. Publicorreo Óptimo (operadores y colaboradores) y Publibuzón. Publicorreo Estándar (operadores y colaboradores) y Publicorreo Plus. Publicorreo Estándar (operadores y colaboradores) y Publicorreo Óptimo.
recogida a domicilio publicorreo premium Modalidad premium y Modalidad estándar Modalidad urgente y Modalidad especial Modalidad estándar y Modalidad especial Modalidad estándar y Modalidad premium.
Consiste en un pack de envíos de públicorreo con base de datos y los trabajos de consultoría de geomarketing. publicorreo optimo publicorreo estandar publicorreo premium publicorreo plus.
peso máximo publicorreo plus 100 g 500 g 2 kg 800 g.
publicorreo plus con contrato y sin contrato con contrato sin contrato ambas.
incluye estudio de segmentación para selección de registros de empresas, franqueo y gestión de devoluciones. Correos ADD Correos Tarjet Paquete captación B2C Paquete captación B2B.
optimización de la base de datos de direcciones, proporciona plataforma de SMS y email, franqueo e información de devoluciones. Correos Data Paquete de fidelización Geolocalización Sistema de Datos.
publicorreo plus minimo 100 ejemplares minimo 50 ejemplares minimo 500 ejemplares ninguna es correcta.
envíos publicitarios sin dirección publicorreo estandar publicidad directa publicorreo publibuzon.
Son impresos ordinarios en los que no figura ningún dato sobre la identidad del destinatario. publicidad directa publibuzon publicorreo estandar publicorreo premium.
publibuzon minimo 100 ejemplares por remesa minimo 500 ejemplares por remesa minimo 50 ejemplares por remesa minimo 200 ejemplares por remesa.
publibuzon El cliente tiene la opción de seleccionar la distribución por direcciones postales o códigos postales, en función del público al que quiera dirigirse. El cliente tiene la opción de seleccionar la distribución por códigos postales o provincias, en función del público al que quiera dirigirse. El cliente tiene la opción de seleccionar la distribución por códigos postales o zonas geográficas, en función del público al que quiera dirigirse. El cliente tiene la opción de seleccionar la distribución por barrios o zonas geográficas, en función del público al que quiera dirigirse.
publibuzon Debe constar en la cubierta la indicación "envío publicitario con dirección”. Debe constar en la cubierta la indicación "envío publicitario sin dirección” Debe constar en la cubierta la indicación "envío P.D publicidad directa”. Debe constar en la cubierta la indicación "envío Publibuzon”.
ambito publibuzon Internacional España y Andorra nacional e internacional España.
plazo entrega publibuzon De 2 a 6 días hábiles. Entrega en todo el territorio nacional del 90 % de los envíos en 4 días hábiles. Esta calidad solo será válida para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas de admisión con turno de tarde y antes de las 14:30 horas en oficinas con horario solo de mañana. De 2 a 6 días hábiles. Entrega en todo el territorio nacional del 90 % de los envíos en 4 días naturales. Esta calidad solo será válida para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas de admisión con turno de tarde y antes de las 14:30 horas en oficinas con horario solo de mañana. De 4 a 6 días hábiles. Entrega en todo el territorio nacional del 90 % de los envíos en 4 días hábiles. Esta calidad solo será válida para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas de admisión con turno de tarde y antes de las 14:30 horas en oficinas con horario solo de mañana. De 3 a 6 días hábiles. Entrega en todo el territorio nacional del 90 % de los envíos en 4 días naturales. Esta calidad solo será válida para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas de admisión con turno de tarde y antes de las 14:30 horas en oficinas con horario solo de mañana.
peso maximo publibuzon 500 g 100 g 2 kg 200 g.
dimensiones máximas publibuzon ninguna es correcta 23x33x2 cm Sobre / caja: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm. Caja: L + A + A = 90 cm, sin que la mayor exceda de 60 cm.
dimensiones mínimas publibuzon 14x9 cm las que permita llevar una etiqueta adherida de 10x7 cm 9x14 cm L+2D= 17 cm, sin que la mayor exceda de 10 cm.
publibuzon Llevan en la cubierta del envío la indicación "Para inspección postal abrir aquí"). Puede circular al descubierto o en sobre abierto o cerrado (debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí"). Puede circular al descubierto o en sobre abierto o en caja cerrada (en este último caso, debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí"). Puede circular al descubierto o en sobre abierto o cerrado (en este último caso, debe llevar la indicación "Para inspección postal abrir aquí").
"Envío publicitario sin dirección" publicorreo plus publicorreo premium publicorreo publibuzon.
¿lleva el publibuzon algún tipo de franqueo? no si si el cliente no tiene contrato puede utilizar la modalidad de Franqueo Pagado Publibuzón si el cliente tiene contrato puede utilizar la modalidad de Franqueo Pagado Publibuzón.
publibuzon se prèsentan en paquetes de: 25, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir, peso de cada impreso y Dirección Postal. 25, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso. 30, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP, peso de cada impreso y Dirección Postal. 30, 50 o 100 ejemplares, acompañados de una relación por triplicado en la que consta: lugar de distribución con código postal, número de ejemplares a distribuir por CP y peso de cada impreso.
que servicios adicionales permite el publibuzon Recogida a domicilio (actualmente solo con contrato): - Modalidad estándar: el cliente puede contratar la recogida de sus envíos desde 1 hasta 5 días a la semana, en turno de mañana o tarde, dependiendo de la zona de recogida. Asimismo, podrá solicitar recogidas esporádicas y en sábados. - Modalidad especial: en función de las condiciones especiales de recogida contratadas por el cliente. Selección de sectores urbanos de distribución: este servicio permite que los clientes que lo contraten puedan elegir un sector geográfico determinado para realizar sus acciones de buzoneo. todas son correctas Seguimiento de campañas: devolución de información al cliente sobre el estado en el que se encuentra la distribución de su campaña.
publibuzon 4 tramos de peso: • Hasta 20 g normalizados. • Hasta 20 g sin normalizar. • Más de 20 hasta 50 g. • Más de 50 hasta 100 g. 2 tramos de peso: • Hasta 20 g normalizados. • Hasta 20 g sin normalizar. 4 tramos de peso: • Hasta 20 g normalizados. • Hasta 20 g sin normalizar. • Más de 50 hasta 100 g. • Más de 100 hasta 500 g. 2 tramos de peso: Regional y Nacional.
transporte publibuzon aereo línea urgente línea económica línea básica.
Criterios de selección publibuzon Imagen, garantía, rapidez. Imagen, rapidez, precio. Imagen, precio, sostenibilidad. Imagen, garantía, precio.
Productos sustitutivos publibuzon Publicorreo Estándar (operadores y colaboradores) Publicorreo Premium. Publicorreo Estándar (operadores y colaboradores) Publicorreo Óptimo. Publicorreo Estándar (operadores y colaboradores) Publicorreo Óptimo, Publicorreo Premium. Publicorreo Plus (operadores y colaboradores) Publicorreo Óptimo, Publicorreo Premium.
Consiste en el uso de técnicas analíticas y de segmentación que permiten seleccionar el público objetivo más adecuado a la hora de lanzar una campaña de comunicación para maximizar su rendimiento. analíticas y geolocalización Correos ADD Correos DATA Correos Tarjet.
Permite geoposicionar las oportunidades de negocio mediante la representación espacial de sus clientes, mercado potencial, puntos de venta, sucursales, competencias, etc. Permite optimizar la inversión en acciones de marketing. segmentación análisis de la calidad de datos geolocalización geomarketing.
Consiste en localizar a individuos u organizaciones con características similares con los que formar grupos homogéneos en base a comportamientos semejantes, que reaccionan de un modo parecido ante una acción de marketing. Geomarketing Segmentación Análisis de la calidad de datos Correos Data.
Trata de auditar la calidad de la información de la que disponen los clientes en sus bases de datos con el fin de ofrecer una propuesta que elimine sus carencias y maximice su rendimiento. Análisis de la calidad de datos: Geolocalización Segmentación Geomarketing.
ambito correos Tarjet España y Andorra Nacional e Internacional Internacional Nacional.
plazo de entrega correos tarjet 6 días. 2 días 4 días. 5 días.
Tiene por objeto convertir en excelentes las bases de datos de los clientes de Correos. Permite mejorar las bases de datos de los clientes para garantizar su fiabilidad y conseguir así mejorar el contacto con sus consumidores. Correos MKD Correos Tarjet Correos Data Correos ADD.
¿como consigue correos ADD información a medida? b y c son correctas tratamiento manual de ficheros que normaliza direcciones cuando los procesos automáticos no han permitido mejorar la calidad de datos. tratamiento automatizado de ficheros que normaliza o deduplica direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío. La normalización automática de registros nos permite estandarizar así denominaciones de domicilio,nombres y empresas. tratamiento automatizado de ficheros que normaliza o deduplica direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío. La normalización automática de registros nos permite estandarizar así denominaciones de domicilio,nombres y C.P.
Enriquecimiento informatizado de direcciones consiste en el tratamiento manual de ficheros que normaliza direcciones cuando los procesos automáticos no han permitido mejorar la calidad de datos. consiste en incorporar a cada registro del fichero, propiedad del cliente, los códigos INE (Instituto Nacional de Estadística) y la coordenada de la dirección, lo que permite un correcto geoposicionamiento del registro para el envío. Los carteros capturan información de forma activa y pasiva, de forma que la información de Correos siempre está actualizada. consiste en el tratamiento automatizado de ficheros que normaliza o deduplica direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío.
ambito correos ADD nacional e internacional España y Andorra internacional nacional.
plazos de entrega de correos ADD 3 días. 5 días. 4 días. 2 días.
Ofrece a los clientes los contactos y las técnicas idóneas para conseguir una comunicación efectiva y precisa para realizar una campaña de éxito. correos add correos Mkd correos tarjet correos data.
correos DATA ofrece a los clientes bases de datos tanto de empresas como de profesionales en función del perfil al que desean comunicar. ofrece también Bases de datos de municípios. ofrece a los clientes bases de datos tanto de empresas como de consumidores de la ubicación en función del perfil al que desean comunicar. ofrece a los clientes bases de datos tanto de empresas como de profesionales o de la ubicación de los consumidores en función del perfil al que desean comunicar.
que tipo de información recoge correos DATA todas son correctas Información económica. Código INE de vía largo. Información sociodemográfica.
cada cuanto se actualizan las bases de datos de Correos DATA: 1 año 6 meses 9 meses 3 meses.
Provisión de registros Mercado B2B para envíos: base de clientes con información del consumidor más acorde a las campañas de marketing directo que se quiera realizar. identifica a las empresas y a los profesionales, ofrece los datos de contacto y dispone de variable de segmentación e indicadores que facilitan la selección de negocios que representen mejor al público al que se dirige. identifica a los usuarios y los geolocaliza, ofrece los datos de contacto y dispone de variable de segmentación e indicadores que facilitan la selección de negocios que representen mejor al público al que se dirige. identifica a las remitentes y a los destinatarios, ofrece los datos de contacto y dispone de variable de segmentación e indicadores que facilitan la selección de negocios que representen mejor al público al que se dirige.
Provisión de información para direcciones de envíos: Provisión de registros Mercado B2C para envíos todas son correctas Provisión de registros Mercado B2B para envíos Provisión de registros Mercado Organismos Oficiales.
Provisión de registros de buzones por código postal: contiene todos los códigos postales de España y Andorra con información detallada por calles y el código INE de poblaciones (aproximadamente 40.000 localidades). contiene todos los códigos postales de España con información detallada por calles y el código INE de poblaciones (aproximadamente 60.000 localidades). contiene todos los códigos postales de España con información detallada por calles y el código INE de poblaciones (aproximadamente 50.000 localidades). contiene todos los códigos postales de España y Andorra con información detallada por calles y el código INE de poblaciones (aproximadamente 30.000 localidades).
indica qué base de datos ofrece Correos DATA Base de datos oficial de códigos postales. todas son correctas Base de datos Códigos Postales Premium: es la nueva base de datos mejorada de códigos postales, orientada a estrategias de marketing al incorporar indicadores socioeconómicos y territoriales. Además, se han ampliado los contenidos y se ha mejorado la usabilidad con una nueva estructura de tablas que facilita la implementación en los sistemas de información de nuestros clientes. Base de datos de organismos oficiales: contiene todos los organismos públicos tanto locales como provinciales, autonómicos y nacionales, ya sean ayuntamientos, consorcios, empresas o entidades públicas, fundaciones, instituciones o empresas participadas.
¿de que productos esta compuesta la capa cartográfica de códigos postales de correos DATA ? la b y la d son correctas Ortofoto de los códigos postales generados en base al listado de los códigos postales y su relación con las direcciones y núcleos de población. Ortofoto de los códigos postales generados en base al listado de los códigos postales y su relación con las direcciones y provincias. Capa cartográfica vectorial de los códigos postales: datos vectoriales para mapas de alta calidad con nivel de detalle adecuado para desarrollos tecnológicos.
correos DATA es: internacional nacional e internacional España y Andorra nacional.
plazo máximo de entrega de Correos DATA 120 horas 130 horas 3 días 96 horas.
en cuanto al servicio Correos DATA,¿cuanto es la tasa media de devoluciones en el mercado? 25% y el 30 %, 20% y el 30 %, 15% y el 30 %, 15% y el 20 %,.
las bases de datos actualizadas de Correos cuentan con un ratio de devoluciones inferior al: 20 % 10 % 15 % 30 %.
Código INE Investigación Normalizada de Estadística. Instituto Nacional de Empleo Investigación Nacional de Estadística. Instituto Nacional de Estadística.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso