Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEUSO Y APLICACIÓN DE LOS INCOTERMS 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
USO Y APLICACIÓN DE LOS INCOTERMS 2010

Descripción:
El test está destinado en verificar el nivel de conocimientos de éstas Reglas

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/02/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los Incoterms 2010, son una herramienta clave en las negociaciones, éstas de acuerdo a lo establecido en la Publicación 715 de ICC, son: Reglas Leyes Ninguna.
¿El uso de los Incoterms 2010, está limitado únicamente a las operaciones de comercio internacional? SI NO.
La referencia a un Incoterms 2010 en el contrato de compraventa define con claridad las obligaciones respectivas de las partes y reduce el riesgo de complicaciones jurídicas elimina el riesgo de complicaciones jurídicas no incide en el riesgo de las complicaciones jurídicas todas las anteriores.
En el Incoterms 2010 EXW el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía cargada al medio de transporte proporcionado por el comprador, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 FCA el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía cargada al medio de transporte proporcionado por el comprador, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 FOB el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía pasando la borda del buque, proporcionado por el comprador, en el país de embarque, en la fecha acordada SI NO.
En el Incoterms 2010 CFR el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía a bordo del buque, en país de destino SI NO.
En el Incoterms 2010 CFR el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía a bordo del buque, en el país de embarque, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 CPT el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía sobre el medio de transporte designado por el comprador en el lugar de cargue en el país del vendedor SI NO.
En el Incoterms 2010 CIF el vendedor tiene la obligación de contratar y pagar el seguro de transporte internacional, por el 110% del valor de la mercancía y entregar la mercancía a bordo del buque, en el país de embarque, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 FAS el comprador tiene la obligación de contratar y pagar el cargue al bueque de la mercancía, en el país de embarque, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 CIF el comprador tiene la obligación de contratar y pagar el seguro de transporte internacional, por el 110% del valor de la mercancía y entregar la mercancía a bordo del buque, en el país de embarque, en el lugar y fecha acordados SI NO.
En el Incoterms 2010 CIP el vendedor tiene la obligación de contratar y pagar el seguro de transporte internacional, con cobertura mínima, en favor del comprador SI NO.
En el Incoterms 2010 DAT el vendedor tiene la obligación de entregar la mercancía en el lugar de destino, sobre el medio de transporte principal y sin descargar el el terminal acordado SI NO.
En el Incoterms 2010 DDP el comprador tiene la obligación de pagos todos los impuestos y formalidades aduaneras del país de importación SI NO.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso