option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

A ti te lo voy a decir 4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
A ti te lo voy a decir 4

Descripción:
Que miras

Fecha de Creación: 2025/01/19

Categoría: Fans

Número Preguntas: 87

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En los trastornos de personalidad existe falta de contacto con la realidad. V. F.

Los sujetos que sufren un trastorno de personalidad del grupo A suelen ser fríos e inexpresivos, con rasgos autistas y muy vulnerables a la patología psiquiátrica. V. F.

Una de las características principales de los trastornos de personalidad del grupo B es su acusada introversión. V. F.

Cerca del 25% de los agresores sexuales y maltratadores de mujeres presentan una personalidad de tipo sádica. V. F.

El trastorno de personalidad Obsesivo compulsivo pertenece al grupo B (inmaduros). V. F.

Las personas con trastornos de personalidad presentan una estabilidad emocional frágil o una carencia en la capacidad de adaptación en situaciones de estrés. V. F.

La diferencia entre las personas que sufren los TP esquizoide y evitativo es que, el primero, no desea las relaciones sociales y, el segundo, aunque los desea, no las tiene por temor a la evaluación negativa de los demás. V. F.

Hablamos de <Rasgos= cuando aparecen criterios bien definidos de un prototipo de personalidad en un individuo pero éste se encuentra dentro de la normalidad. V. F.

La mayoría de los trastornos de personalidad tienen su inicio, habitualmente, en la edad adulta ya que es imposible observarlos y diagnosticarlos antes de los 18 años. V. F.

El pensamiento mágico (supersticiones e ideas de clarividencia y telepatía) es muy característico de las personas con TP obsesivo-compulsivo. V. F.

En el esquizotípico, su anormalidad es tan evidente y su psicopatología tan llamativa que es etiquetado socialmente como un enfermo mental. V. F.

Los trastornos de personalidad se manifiestan habitualmente en la infancia o en la preadolescencia de los individuos. V. F.

En el trastorno límite de la personalidad es frecuente; la inestabilidad en las relaciones personales, en la autoimagen y en la afectividad, así como la impulsividad y las tendencias suicidas. V. F.

Los sujetos que sufren un trastorno de personalidad del grupo A suelen ser fríos, inexpresivos y distantes, con rasgos autistas y poco vulnerables a la patología psiquiátrica. V. F.

El término sadismo no está incluido en el DSM-IV, no obstante, se estima que cerca del 25% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían ser sádicos. V. F.

Podemos definir entre las características comunes de los trastornos de personalidad la existencia de un grupo variado de alteraciones persistentes y desadaptativas, que deterioran el funcionamiento general de la persona, causándole malestar emocional y ocasionándole siempre, pérdida de contacto con la realidad. V. F.

Los trastornos de personalidad del grupo B son el límite, el evitativo, el narcisista y el antisocial. V. F.

Para Rice y Harris (1997) las intervenciones más eficaces en el tratamiento de los TP son las intervenciones de orientación cognitivo conductual. V. F.

El pensamiento mágico es característico del Trastorno de personalidad esquizotípico. V. F.

Si hablamos de una conducta imprevisible, impulsiva y auto-lesiva, probablemente se trate de un Trastorno de personalidad límite. V. F.

En los trastornos de personalidad, los del grupo A suelen ser vulnerables a patología psiquiátrica. V. F.

La comorbilidad entre los diferentes trastornos de personalidad es muy baja. V. F.

El término sadismo se utiliza solo para hacer referencia al daño en relaciones sexuales. V. F.

El TP depresivo pertenece al grupo C. V. F.

Entre el 25/50% (según estudios) de los individuos encarcelados tienen el diagnóstico de TP antisocial. V. F.

El trastorno de personalidad suele ser estable a lo largo del tiempo. V. F.

También dentro del grupo B, el antisocial, tiene una baja resistencia al castigo. V. F.

Los sujetos con un trastorno de personalidad de los del grupo A, suelen ser fríos e inexpresivos, con rasgos autistas, y muy vulnerables a la patología psiquiátrica. V. F.

Según diferentes estudios epidemiológicos entre el 50-75% de los sujetos encarcelados podrían ser diagnosticados de sufrir un trastorno de personalidad antisocial. V. F.

Una marcada tendencia a interpretar de forma agresiva o amenazante las intenciones de los demás, junto a un estilo de conducta sumamente desconfiado y suspicaz, con frecuentes manifestaciones de hostilidad hacia el entorno (de tipo extrapunitivo), es propio de los trastornos esquizoide y esquizotípico de personalidad. V. F.

En recientes investigaciones criminológicas se llega a afirmar que cerca del 25% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían ser considerados sádicos. V. F.

El grupo B de los Trastornos de la Personalidad es el más significativo a nivel criminológico y está formado por los trastornos Paranoide, Esquizoide, y Esquizotípico. V. F.

El pensamiento mágico es característico del TP esquizoide. V. F.

Aquellos que sufren trastorno esquizotípico cometen delitos contra las cosas. V. F.

Según Cooke define al sádico como un individuo autocontrolado, irritable, impulsivo y colérico que usa la violencia instrumental dirigida al dominio y humillación. V. F.

En el TP antisocial, el castigo suele modificar la conducta ya que estos pacientes al presentar baja tolerancia a la frustración presentan también una baja resistencia al castigo. V. F.

Entre el 50 y el 75% de los individuos encarcelados presenta diagnóstico de trastorno de personalidad antisocial. V. F.

El trastorno histriónico de la personalidad pertenece al grupo B (inmaduros). V. F.

Los trastornos de personalidad se inician habitualmente en la adolescencia o al comienzo de la edad adulta y su curso es estable a lo largo del tiempo. V. F.

Las personas con un trastorno de personalidad del grupo 1, suelen ser fríos e inexpresivos y son muy vulnerables a la patología psiquiátrica. V. F.

Las principales características de los trastornos de personalidad es su alteración con la realidad. V. F.

Los sádicos, afectivamente, se asemejan a los psicópatas por la ausencia de empatía y falta de remordimiento. V. F.

A diferencia del TP paranoide y esquizoide, las personas con un TP esquizotípico, si cometen delitos, será contra las cosas y no contra las personas. V. F.

Aproximadamente el 90% de los sujetos encarcelados en España presentan un Trastorno de personalidad antisocial. V. F.

Aquellos que padecen trastorno esquizotípico, los delitos cometidos suelen ser contra las personas. V. F.

Cerca del 25% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían tener una personalidad sádica. V. F.

Cerca del 25% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían ser diagnosticados de Sadismo. V. F.

Cerca del 75% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían ser diagnosticados de Sadismo. V. F.

Dentro de los trastornos de personalidad, los del grupo C se caracterizan por ser inmaduros, inestables e impulsivos. V. F.

Dentro del grupo B, el histriónico, es egocéntrico, se preocupa en exceso por su atractivo físico. V. F.

El DSM-IV clasifica el trastorno de la personalidad en grandes grupos. V. F.

El DSM-IV recoge de forma amplia el sadismo. V. F.

En investigaciones criminológicas se llega a afirmar que cerca del 50% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrán ser considerados sádicos. V. F.

En el trastorno grupo C el obsesivo compulsivo es perfeccionista y cuidadoso de los detalles. V. F.

Una marcada tendencia a interpretar de forma agresiva o amenazante las intenciones de los demás, junto a un estilo de conducta sumamente desconfiado y suspicaz, es propio del trastorno paranoide de personalidad. V. F.

Una de las características de las personas que sufren el TP límite es su tendencia a tener relaciones intensas unipersonales, que suelen ser tormentosas, transitorias y breves y en las que alternan la idealización y devaluación y es más frecuente en mujeres que en hombres. V. F.

Una de las características comunes en el trastorno de la personalidad es la pérdida de contacto con la realidad. V. F.

Una de las características comunes a todos los trastornos de personalidad es que causan deterioro del funcionamiento social y ocupacional. V. F.

Un trastorno de personalidad es un patrón no permanente y flexible de experiencias internas y comportamiento que se aparta acusadamente de las expectativas culturales. V. F.

Si hablamos de una necesidad exhibicionista de atención y admiración hablamos de un TP histriónico. V. F.

Según el IPDE (International Personality Diagnostic Examination) hablamos de estilo de personalidad cuando se objetivan rasgos problemáticos que van a justificar el diagnóstico clínico de Trastorno de la personalidad. V. F.

Según estudios relevantes, entre el 50-75% de los individuos encarcelados, tienen el diagnóstico de Trastorno Antisocial de la Personalidad. V. F.

Según diferentes estudios epidemiológicos entre el 20/25% de los sujetos encarcelados podrían ser diagnosticados de sufrir un trastorno de personalidad antisocial. V. F.

Se estima que cerca del 25% de los delincuentes sexuales y maltratadores de mujeres podrían presentar una personalidad sádica. V. F.

Posiblemente el trastorno paranoide de la personalidad es el trastorno más grave de todos por aglutinar síntomas, histriónicos, obsesivos, antisociales y psicóticos. V. F.

Los que sufren un TP del grupo A son muy vulnerables a la patología psiquiátrica; especialmente a la esquizofrenia y a los trastornos afectivos. V. F.

Los sujetos con un trastorno de personalidad de los grupo B suelen ser fríos e inexpresivos, con rasgos autistas, y muy vulnerables a la patología psiquiátrica. V. F.

Los trastornos de personalidad narcisista, dependiente y obsesivo-compulsivo pertenecen al grupo C. V. F.

Los trastornos de la personalidad del cluster C, según el DSM IV, son personas con falta de estrategias de afrontamiento provocando conductas explosivas y mal dirigidas que se alternan con retraimiento e inhibición. V. F.

Los trastornos de personalidad se manifiestan habitualmente en la adolescencia o en el inicio de la edad adulta. V. F.

Los sádicos conductualmente presentan autocontrol, irritabilidad y cólera ante mínimas frustraciones y emplean la violencia de manera instrumental dirigida al dominio y a la humillación. V. F.

La personalidad sádica desde un punto de vista afectivo se asemeja a la psicopatía por la ausencia de empatía y falta de remordimientos. V. F.

trastorno de personalidad del grupo B, no suele tener problemas legales, (policía, etc.). V. F.

En el grupo A se incluye a personas con gran capacidad para establecer relaciones con otras personas. V. F.

Las características comunes a todo el Grupo A de los trastornos de Personalidad (Esquizoide, paranoide y esquizotípico) son: su acusada introversión, su falta de sintonía y calidez y su dificultad para aprender habilidades sociales elementales. V. F.

La acusada introversión, la falta de sintonía y calidez y su dificultad para aprender habilidades sociales elementales, son características de los TP del grupo A. V. F.

Dentro del grupo C, los temerosos, tienen miedo al fracaso, por eso van con ánimo a la escuela. V. F.

El trastorno límite de la personalidad no solo es el más grave de todos, sino que es el que tiene mayor relación con la conducta delictiva. V. F.

En el trastorno del grupo C, el obsesivo-compulsivo es perfeccionista y cuidadoso de los detalles. V. F.

La hostilidad extrema del trastorno antisocial de personalidad puede ser tratada con estabilizadores del humor (litio o carmabazepina) pero no con ansiolíticos. V. F.

En el sadismo, la relación más estrecha se da con la psicosis, con el trastorno antisocial de personalidad y con el trastorno narcisista. V. F.

Hay una relación estrecha entre la personalidad sádica, y el TP antisocial, el TP narcisista y la psicopatía. V. F.

El tratamiento de delincuentes con trastornos de personalidad, el tratamiento farmacológico es poco útil. V. F.

esquizofrenia es un patrón permanente e inflexible de experiencias internas y comportamientos que se apartan acusadamente de las expectativas culturales de la persona y en la que excepcionalmente puede existir pérdida de contacto con la realidad. V. F.

Dos de las características generales comunes a los trastornos de personalidad son: que no deterioran el funcionamiento social y ocupacional y que no existe pérdida de contacto con la realidad. V. F.

En el grupo B, como características comunes están, el tener una gran habilidad afectiva, y estar etiquetados como mal criados. V. F.

En la actualidad el término sadismo (Cooke, 2000) hace referencia exclusivamente a la crueldad que muestran algunas personas en las relaciones sexuales. V. F.

Denunciar Test
Chistes IA