option
Mi Daypo

¿Qué tipo de amiga eres?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué tipo de amiga eres?

Descripción:
Este test está hecho para descubrirte a ti misma. Pruébalo.

Autor:
Call me Luara.
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/10/2012

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tu grupo de amigas es... ¡Enorme! Tengo un grupo de amigas muy grande... Me junto con un montón de personas prácticamente todo el instituto me conoce... Pequeñito. Somos tres o cuatro amigas. ¡Pero estamos unidísimas! No podemos separarnos un minuto. Nos contamos todo... Es genial. No tengo demasiados amigos. Si acaso uno o dos. No soy muy sociable que digamos.
Tu mejor amiga está enamorada hasta las trancas del guaperas de la clase... ¡Pero tú estás empezando también a sentir cosas por él! Tú... No pienso dejar que mi amiga sufra. La amistad está primero. Intentaré borrarme de la cabeza a ese chico. Total, será por hombres... ... Estoy confusa. Por una parte adoro a mi amiga, pero es que él... Ay... Me encanta. Lo siento mucho por mi amiga. Pero a mí ese chico me tiene loca. Así que voy directa a él. ¡En el amor y la guerra, todo vale!.
Una amiga está criticando a otra chica... Que casualmente también es tu amiga. Tú... Ella es libre de criticar a quien quiera. Total, cuando acabe iré a contárselo a mi amiga así que... No le permites que hable mal de ella. Así que le dices que se calle y te vas enfadada. Realmente tiene razón. Mi amiga a veces puede llegar a ser insoportable.
¿Cuál es vuestro sitio preferido para quedar? En el parque o en la playa. Aire puro... Chicos guapos... Oh... No soléis quedar mucho. Hablar por teléfono o por chat os divierte más. Total, os véis a diario en el insti. En casa de alguien. Película, palomitas, maquillaje, música... ¡PERFECTO!.
Te han contado un secreto súper fuerte de una chica de cuarto... ¡Se ha besado con el novio de tu amiga! Tú... No se lo cuento. Aunque me duela. Prefiero que se dé cuenta ella por su cuenta. No me quiero meter donde no me llaman. Se lo contaría pero... Me han dicho que cierre la boca. Lo único que se me ocurre es enviarle un mensaje anónimo explicándole la verdad. Se lo cuento inmediatamente a mi amiga. No puedo permitir que sufra porque le engañe ese desgraciado.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor