Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST TIPO ICFES: ESPAÑOL 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST TIPO ICFES: ESPAÑOL 2020

Descripción:
Test tipo ICFES: Renovación de la novela en el siglo XX

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/10/2020

Categoría:
Idiomas

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para Goethe: «La novela es una novela» «La novela es una onomatopeya subjetiva en la cual el político se toma la libertad de pintar el cobertizo a su manera» «La novela es una epopeya subjetiva en la cual el escritor se toma la libertad de pintar el universo a su manera» «La novela es una caída mortal en la cual el escritor se toma como encierro a la lírica».
Según la imagen, identifique el tipo de arte que se utiliza en la misma: Realismo mágico Cubismo Arte angular Surrealismo.
Movimiento artístico y literario que surgió en Francia después de la Primera Guerra Mundial y que se inspira en las teorías psicoanalíticas para intentar reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional. Laicismo Catequismo Cubismo Surrealismo.
De los siguientes, quién NO es un novelista del siglo XX Ernest Hemingway James Joyce Emilie Barrington William Faulkner.
Cuál de las siguientes define correctamente el significado de novela: Una novela es una obra literaria de carácter narrativo y de cierta extensión. Está filmada en escala de grises y narra hechos ficticios o basados en hechos leales. Una novela es una obra literaria de carácter narrativo y de cierta extensión. Está escrita en prosa y narra hechos ficticios o basados en hechos reales. Una novela es una obra literaria de carácter narrativo y de cierta extensión. .
Son tipos de novela: Epistolar, autobiografía, realista, histórica, fantasía, terror, aventuras. Epistolar, realista, fantasía, relojería. Fantasía, terror, aventuras, autobiografía, realista, histórica, epistolar, opcional.
En España, Fernán Caballero proclama en 1849: «La novelística no se malcría, se observa». «La novela no se inventa, se observa». «La novela no se inventa, se admira». «La novela es novela».
Escoge la palabra correcta para completar el campo entre comillas: Henry James, novelista nacido en Nueva York en 1843, hermano del famoso "_______" William James. Veterinario Marxista Psicólogo Matemático.
Enlace al autor con su libro: "Harry Potter y la piedra filosofal" "Cien años de soledad" "The Turn of the Screw" "Memoria de mis putas tristes".
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso