option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

¿Qué tipo de música te mola?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
¿Qué tipo de música te mola?

Descripción:
Escuchas de todo o solo eres de un solo estilo? compruevalo aqui!

Fecha de Creación: 2009/09/11

Categoría: Arte

Número Preguntas: 12

Valoración:(128)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Te gusta el metal??. Dios si! es lo mejorcito que hay! y lo unico bueno!. Si, esta bien. Eso es 1 puta mierda, es musica de locos.

Y el emo?. Dios eso si!! viva el emo!!!. si, me gustan algunos grupos y esta wapo. Eso es musica de maricones! como voy a escuchar yo eso??.

Te gusta el flamenco?. SiIiI! ER FLaMenKo Es Lo MeJoR!!. tal vez alguna cancion, pero no es lo mio. pero si eso es musica basura!!.

Y el reggaeton?. Eso si que es bueno. tal vez alguna cancion. es la peor invencion de musica de toda la maldita vida.

Y con el visual que tal?. hombre ahi estamos!! Visual Key es lo mejor!. esta chulo. El ke..?.

Y el punk??. El punk es lo mejor del mundo, todo lo otro es basura. Mola mola. Eso es musica de asesinos y idos de la olla.

la Makina?. ya vees tioo!! viva la maKina!!. Esta bien. Es un dolor de cabeza!! una mierda!!.

Como te consideras con la música?. Solo soy de un estilo, lo otro me la trae floja. Soy abierto/a a todos los estilos de musica, y ay unos ke me gustan mas que otros. No me gusta la música, prefiero pasar el tiempo en otras cosas.

Cuando ves a un tipo que no es de tu estilo tu.. Lo pego, lo critiko, me rio de el.. jajaj. Me parece bien lo que le guste a la otra gente, sea del estilo que sea yo o no tenga. Pienso que estan idos de la olla, donde me van vistiendo con pintas solo por que les gusta una musika en concreto??!.

En tu mp3/4.. Hay solo música de un solo tipo. Tengo bastante música de bastantes estilos. Mola. Yo no me gasto dineros con esos cacharros!!!.

Que piensas que en las consolas y moviles ahora haya reproductor de musica??. Genial! asi puedo poner la musica mientras juego, o con los amigos por la calle!. Esta bien, tengo musica de todo tipo y asi depende de con quien vaya pongo una musika u otra. Es lo peor que podrian aver inventado!! encima de que son mas caras, ponen algo inutil!.

En fin... que piensas de la musika?. Que es una estupidez que haya tantos estilos de mierda, solo el mio es el mejor!. Que esta bien, que hay estilos para todo tipo de gente. Es 1 dolor de cabeza! Es lo peor!!.

Denunciar Test