option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

tipos de matrimonio y diferencias familiares afilaciones

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
tipos de matrimonio y diferencias familiares afilaciones

Descripción:
bases, funciones que ejercen grupos o gens

Fecha de Creación: 2018/11/25

Categoría: Historia

Número Preguntas: 19

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Norma que establece obliga a buscar pareja dentro de su propia comunidad, o grupo social. monogamia. exogamia. endogamia.

union de un hombre con varias mujeres, comun en sociedades islamicas. monogamia. punalua. poligima. exogamia.

norma que obliga a buscar pareja fuera de su grupo social. poliandria. exogamia. sindiasmica. poligimia.

norma que establece a las sociedades reglamentos y relaciones entre sus miembros, hombre y mujer de caracter formal. endogamia. exogamia. poligimia. sindiasmica. monogamia.

la union de una mujer con varios hombres, se le considera como : poligimia. consanguinea. monogamia. poliandria.

que tipos de familas principales encontramos de acuedo a amistades, grupos sociales, parietales, etc.

se le considera a la capacidad de escoger un miembro familiar a traves de bienes, caso del hombre queda viudo. sororato. levirato.

que es el compadrazgo, y madrinazgo. capacidad de aceptar a un ser desde su nacimiento como mi ahijado, y cuidar de el, dar bienes. organos sociales capaces de motivar e estimular a una persona para relacionarla con otra.

es la que se basa en una relación biológica. Es un tipo de familia formada por parientes de sangre que son la base principal del parentesco. sindiasmica. monogamia. consanguinea. punalua.

se produce por la exclusión de los hermanos y conservar a los hermanos colaterales. es decir la hermana de mi novia, mi cunada. sindiasmica. monogamia. punalua. consanguinea.

tipo de familia se basa en la convivencia de un hombre con una mujer pero tiene permitida la poligamia y la infidelidad. se permite el comercio sexual, la prostitucion. sindiasmica. monogamica. consanguinea. punalua.

que tipo de doctrina nombra a dios sobre todo, la totalidad existencial, EGO. ANIMISMO. monoteismo. panteismo. politeismo.

doctrina que prohibe la adoracion de imagenes. monoteismo. politeismo. panteismo. animismo.

adoracion a varios dioses se le cosidera como : animismo. politeismo. monoteismo. panteismo.

que es el totems y el fetiche.

que es el folcklore.

segun paulo, carvalho el folcklore debe cumplir con :

que no es folcklore.

en que consiste el arte popular. en la forma de educar a traves del consumismo de artesanias. forma la de educar y masificar a la poblacion a traves de productos y publicidad.

Denunciar Test