option
Mi Daypo

Titulo 5 LNM 14b

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Titulo 5 LNM 14b

Descripción:
Titulo 5 LNM

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/11/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Numero máximo de locomotoras en servicio en un tren 2 3 1 4.
A que velocidad circularemos en tracción múltiple cuando la cabina del maquinista que dirige la marcha no dispone de dispositivo de corte de tracción 140 80 120 60.
Indique la respuesta incorrecta sobre los trenes empujados No excederá de 20km/h cuando la locomotora no disponga de alumbrado de gran intensidad No excederá de 100km/h cuando exista comunicación directa entre el maquinista que dirige la marcha y el que empuja No excederá de 20km/h cuando el maquinista que dirige la marcha disponga de mando regulable para el freno automatico No excederá de 50km/h en RAM cuando el maquinista que dirige la marcha ocupe la cabina situada en la cabeza del tren en sentido del movimiento.
Vehiculos de traccion dual Los vehículos de tracción dual circularán en modo eléctrico siempre que sea posible Los vehículos de tracción dual circularán en modo diesel siempre que sea posible El modo de tracción a utilizar en cada tramo viene planificado en el Documento del Tren El cambio de modo eléctrico a diesel no podrá hacerse en zonas neutras.
Indique la respuesta correcta Los trenes de viajeros solo podrán remolcar una locomotora, en cola de la composición Los trenes de viajeros que remolquen una locomotora no excederán de 160km/h Los trenes de viajeros que remolquen una locomotora no excederán de 140km/h En las composiciones formadas únicamente por locomotoras la longitud máxima es de 250m.
Numero máximo de personas que pueden ir en cabina de conduccion 5 sin incluir al maquinista 5 incluyendo al maquinista 4 incluyendo al maquinista 3.
Indique la respuesta correcta En los trenes tipo 130 y 140 se admite como máximo dos vehículos consecutivos sin freno En los trenes tipo 140 y 150 se admite como máximo dos vehículos consecutivos sin freno En los trenes tipo 160 se admite como máximo un vehículo consecutivo sin freno En los trenes tipo 140 y 150 se admite como máximo un vehículo consecutivo sin freno.
Trenes frenados en regimen R Al menos el 65% de los vehículos irán en régimen R o R de alta potencia y el resto en G/M Los trenes tipo 130 y 140 circularan en este régimen Todas las respuestas son correctas Las locomotoras irán en el régimen de mayor masa frenada.
Freno electroneumático ep: En trenes de tipo 200 y superior y cuya longitud total sea mayor de 250 metros En trenes de tipo 250 y superior y cuya longitud total sea mayor de 200 metros En trenes de tipo 200 y superior y cuya longitud total sea de 250 metros En trenes de tipo 250 y superior cuya longitud total sea de 200 metros .
Cuanto tiempo hay que esperar después de haber accionado la válvula de aflojamiento para que el freno por aire comprimido entre de nuevo en servicio 60 segundos 120 segundos 180 segundos 120 minutos.
Indica que respuesta es incorrecta sobre las pruebas de frenado Corresponde al personal habilitado comprobar que los frenos de estacionamiento están aflojados Corresponde al personal habilitado comprobar que las palancas del cambiador de potencia están en la posición V o C que corresponde según la carga Corresponde al Maquinista comprobar, en caso de tracción múltiple, que todas las locomotoras tienen sus dispositivos de freno en posición adecuada Corresponde al personal habilitado comprobar que los semiacoplamientos están acoplados y el del vehículo de cola alojado en su soporte.
Que prueba de frenado realizaremos cuando agreguemos una locomotora suministrando tracción por cola Prueba de continuidad Prueba parcial Verificación de acoplamientos No hay que realizar ninguna prueba.
Que prueba de freno realizaremos si al llegar a una estación segregamos la locomotora de cabeza, agregamos una nueva por cola y revertimos la marcha del tren Prueba de continuidad Prueba parcial Verificación de acoplamientos Prueba completa.
Cuando estaremos exentos de hacer las pruebas de freno Cuando segregamos uno o varios vehículos de cola de tren Cuando cambiemos de posición las palancas de los cambiadores de potencia en todos o parte de los vehículos remolcados. Cuando aislemos el freno de algún vehículo remolcado mediante accionamiento de la llave correspondiente Todas las respuestas son correctas.
Fusionamos dos trenes y la locomotora intercalada suministra tracción, ¿cual será la velocidad máxima? 160km/h 140km/h 100km/h 80km/h.
Cuando un tren lleve una locomotora por cabeza y otra por cola (doble tracción por cola): Los maquinistas se coordinarán para que la potencia de la locomotora de cola no exceda a la de cabeza Los maquinistas se coordinarán para que la potencia de la locomotora de cabeza no exceda a la de cola Solo podrá suministrar tracción la locomotora de cola Solo podrá suministrar tracción la locomotora de cabeza.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor