option
Mi Daypo

Toc Toc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Toc Toc

Descripción:
Película para cagarse de risa ;)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
31/07/2018

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1- ¿Qué significan esas siglas?.
2- ¿En cuál país transcurre? Portugal España Italia.
3- Apellido del doctor que atiende a sus pacientes Palomino Palocero Palomero.
4- Aparentemente... ¿qué error hubo en el lugar donde atiende dicho doctor? Tuvieron que reemplazarlo por enfermedad No llegaba por una congestión en la ciudad Resulta que quería poner a prueba a algunos de sus pacientes, para ver como convivian entre ellos Era una terapia de grupo y nadie les dijo nada a cada uno de los pacientes que tenían que atender y que coincidieron en el mismo día y horario.
5- Uno de los pacientes tiene un trastorno vinculado a la exactitud en las matemáticas... ¿a qué se dedica? (es decir, su oficio) Es bombero Es taxista Es profesor Es médico.
6- Une los trastornos que se pudieron ver en la película con los que no (que conste que en casos, no sé los nombres verdaderos de los mismos) Exactitud en las matemáticas Repetir al hablar o al escuchar lo que dice otro Pánico escénico Obsesión por la limpieza e higiene Claustrofobia Síndrome de Tourette.
7- Une los trastornos que se pudieron ver en la película con los que no (que conste que en casos, no sé los nombres verdaderos de los mismos) No pisar las líneas del piso Persignarse Miedo a las alturas Temblor corporal.
8- ¿Qué episodios particulares se dieron en donde atiende el doctor? Se formó una pareja El hombre que tiene obsesión por las matemáticas se quebró y tuvo que salir de la sesión La de recepción se desmayó La mujer que tiene obsesión por la limpieza se enojó con uno de los pacientes por los constantes insultos hacia su persona La máquina de café de la sala de espera explotó sin razón alguna Pudieron "resolver" los problemas sin la presencia del doctor Cuando el taxista bajó de su auto, dejó encerrado a un pasajero que viajaba a Getafe.
9- Responde con la letra A, B, C según te parezca correcto ¿Qué no se debía hacer en el lugar y lo de la recepción no cumplía? A- Fumar B- Escuchar música C- Usar perfume.
10- ¿Cómo terminó? Al salir del lugar, se largó a llover y tuvieron que esperar bajo un techo para irse, incluso el taxista que tenía su taxi a mano. Cuando paró se abrazaron y se desearon lo mejor Formaron un grupo de whatsapp, se saludaron y se fueron. Al final más de una pareja se había formado... Más pacientes siguieron yendo al lugar Se dirigieron a un bar para pasarla bien un rato más, se divirtieron, tomaron unos tragos, charlaron, se rieron... y después acordaron en verse próximamente, hasta la próxima.
11- No es menos importante olvidar que... (me olvidé de decir)... desde ese día en que los protagonistas se fueron, el consultorio del doctor dejó de funcionar el doctor se mudó a otro país y dejó de trabajar allí, vino en su lugar un psicológo que remodeló por completo el lugar todo fue plan de la mujer de la recepción y de uno de los pacientes, el del síndrome era el doctor y siempre fingió para ayudar a los pacientes.
Ojalá les haya gustado Visiten mis anteriores tests y otros :) Saludos, hasta la próxima!.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor