Todos los errores de la PlayStation 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Todos los errores de la PlayStation 3

Descripción:
Todos los errores de la PlayStation 3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/03/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
ADVERTENCIA Todos los vídeos de los errores no son de un youtuber hispanohablante, sino que pertenece al youtuber BK4, suscríbanse a su canal para más información. Ahora sí, comencemos con el primer test de los errores de consolas, y empezamos con la PS3, o PlayStation 3.
1 - Luz amarilla de la muerte 1. Puede ser causado cuando un componente necesario muere. Un ventilador muere en 1 hora por jugar un juego de la PS3.(Solo ocurre en los modelos de 60 GB y 20 GB) 2. Lo mismo que el primero, pero demasiado difícil. Para que ocurra, tendrás que jugar 6 horas un día completo en una semana. (Solo ocurre en los modelos plateados).
2 - Pantalla roja de la muerte 1. Vas a tener este error en tu PS3 si tu BIOS está corrupta, o cualquier cosa que esté incorrecta con la consola, como carpetas desaparecidas (solo ocurre en los formatos PHAT).
3 - Luz amarilla de la muerte (Formato Slim) 1. Para tener este fallo debes hacer los mismos requisitos que el formato PHAT, pero es más difícil. Otra forma de obtenerlo es dejando/jugando la PS3 por mucho tiempo.
4 - Sin luz (Formato Super Slim) 1. Este es el más difícil de obtener. Funciona igual que la luz amarilla de la muerte, solo que aquí no hay luz después de la verde. Para obtenerlo tienes que dejarla encendida por demasiado tiempo, o que cualquier componente necesario muera.
5 - Pantalla Azul de la Muerte 1. No se sabe, como conseguir este error. Tu BIOS tiene que estar corrupta, o cualquier cosa tiene que estar incorrecta con tu sistema. Por ejemplo, algunas carpetas desaparecidas. (Solo ocurre en la PS3 Slim).
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.