Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETrafico Aereo Segundo B 2015-2016 (0010)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Trafico Aereo Segundo B 2015-2016 (0010)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
el bono de credito tiene una validez de a. tres años b. dos años c. un año .
el boleto electronico queda registrado en el a. file de vuelo b. sistema de reservacion c. registro diario .
casillero en cual se anota el codigo que fue asignado por la aereolinea en la reversa del pasajero a. boletos en conjuncón b. recor localizador c. ruta .
la cantidad de equipaje permitido por la aereolinea en cada vuelo se indica en el casillero llamado a. clase b. franquicia c. record.
si hay un tramo dentro del viaje del pasajero en el que no lo realizara en avion se debera a. tachar un casillero b.ubicar la palabra VOID c.dejar una casilla libre .
en el IPTA se incluye la misma informacion que en a. meco b. los boletos aereos c. tkt.
cuando un boleto ha sido pagado con otro boleto se ubican las siglas a. KTT b. PKT c. TKT.
en el casillero tarifa se debe detallar a. tarifa vendida del boleto y tasas aeroportuarias b. tarifa neta vendida impuestos aplicados y el total pagado c. tarifa vendida descuentos y promociones .
la palabra NOTOC significa a. notificacion al ajente de embarque b. notificacion al comandante c. notificacion a torre de control.
el tecnico de operaciones de vuelo es el responsable de la a. planificacion y despacho de vuelo b. operacion y despacho de vuelo c. planificacion y operacion de vuelo.
el agente de trafico se encarga ademas de a. brindar los servicios especiales b. conducir a los pasajeros a la aeronave c. contabilizar pases de bordo.
quien es el responsable de elaborar el manifiesto a. agente de carga b. agente de trafico c. tecnico de mantenimiento.
uno de los aspectos relevantes en chequeo de equipaje a. se permite almacenar equipaje de mano en areas donde obstruya el acceso b. no se permite almacenar equipaje de mano en areas donde obstruya el acceso c. no se utiliza taquilla para dar a conocer que es equipaje frajil.
la velocidad de los vehiculos en plataforma debe ser maximo a. 10 km y 5 km al aproximarse al avion b. 100 km y 50 km al aproximarse al avion c. 1 km y 500 km al aproximarse al avion .
dentro de las compañias aereas se debe mantener un a. registro de vuelos b. registro de seguimiento al vuelo c. centro de control operacional .
las compañias aereas tienen la obligacion de contar con a. medios de comunicacion continua b. suficiente personal para el despacho de vuelos c. oficinas de seguimientos de vuelos .
para el trasporte de bicicletas las aerolineas solicitan a. que sean empacadas en una caja de carton b. que se la envuelva en plasitico y carton c. que se la transporte completa .
area designada en los aeropuertos para el parqueo de las aeronaves a. plataforma b. pista c. espacios despejados .
aquellos recipientes anaranjados dentro de los aeropuertos con las siglas FOD significan a. peligro por la contaminacion b. peligro objetos no identificados c. objetos extraños que pueden causar daño .
articulos de seguridad que debe ser utilizados por los diferentes fucionarios asignados a rampa a. gorra chalecos zapatos adecuados b. protectores de oidos fajas chalecos fluoecentes c. audifonos uniforme establecido por la empresa .
dentro de la plataforma se pohibe el uso de a. celulares b. radios c. intercomunicadores .
dentro de las comunicaciones aereas cuando se transmite cantidades de tres numeros se debe a. mencionar la cantidad completa b. pronunciar numero por numero c. mencionar los dos primeros numeros luego el tercero .
articulo que no es conciderado como equipaje de mano pero puede llevarse en la cabina de pasajeros a. silla de ruedas b. mascotas c. armas .
articulos que son permitidos llevar en cabina de pasajeron o debajo del asiento a. equipaje especial b. mascotas c. equipaje de mano.
a los pasajeros de entre 12 y 17 años que viajan solos se los denomina a. pasajero joven b. pasajero junior c. pasajero especial.
en el embarque de pasajeros de primera clase o de clase ejecutiva depende de a. la aerolinea que opera el vuelo b. las politicas de cada empresa c. el orden que señale el agente de trafico .
cuando existen pasajeros que requieren de servicios especiales el agente de trafico debe asistirlo a. llevando su equipaje b. acompañandolo a la aeronave c. llenando los fomularios correspondientes.
una de las funciones del agente de preembarque es a. contabilizar pases a bordo b. inspeccionar la aeronave c. elaborar documentos de vuelo.
estas puedenn ser transportadas en caso excepcional cuando el ggobierno de cada pais lo autorice a. mercancias peeligrosas b. drogas c. armas .
para embarcar pasajeros con problemas medicos las aerolineas solicitan a. certificado medico b. compañia de un familiar c. medicamentos que requiere el pasajero.
los parametros para el transporte de mercancias peligrosas se encuentran en le manual de la a. OACI b. IATA c. RDAC.
uno de los datos que se debe constar en el registro de seguimiento de vuelo es a. combustible remanente b. despliege de alerones c. distribucionde carga .
cuando se pierden articulos en el avion o dentro de las areas del aeropuerto se debe a. hacer un reclamo por escrito a la aerolinea b. ubicar al agente de trafico y seguridad c. llenar un formulario.
la cantidad de pasajeros especiales aceptados en un vuelo no pueden a. ser menores de 10 años b. exeder el numero de tipulantes a bordo c. ser mayor a un nuemero de cinco personas .
computador de mano abrigo y paraguas son articulos que a. se concideran equipaje de mano b. se consideran equipaje especial c. se concideran articulos que pueden llevarse en la cabina .
el control operacional significa a. conduccion y terminacion de vuelo b. monitoreo de todas las operaciones de vuelo c. terminacion y control de vuelo .
cuando el pasajero se acerca al mostrador para ser chequeado el agente de trafico debe a. verificar que su nombre conste en el listado b. verificar que si ticket sea el correcto c. verificar el pago del boleto aereo.
el centro de control operacional debe asegurace que la aeronabe sea operada cumpliendo con los terminos de su a. certificado de calidad b. certificdo de aeronavegabilidad c. certificado de control y calidad.
en el centro de control operacional deben permanecer a. los informes de vuelo b. la bitacor c. file de vuelo.
para enbarcar una mujer embarazada previamente se debera entregar a. una autorizacion firmada por su conyugue b. un certificado medico con el aval del medico del aeropuerto c. un permiso especial otorgado por la aerolinea que operara el vuelo .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso