Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETrafico Aereo Segundo B 2016-2016 (0005)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Trafico Aereo Segundo B 2016-2016 (0005)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/07/2017

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
para llenar la fecha de vuelo se utiliza el idioma a. español b. ingles c. frances .
cuando existe un saldo a favor del pasajero se utilizada un a PTA b. bono de credito c. MCO .
este se utiliza cuando una persona paga un boleto en alguna oficina o ciudad diferente de la que se encuentra el futuro pasajero a. PTA b. MCO c. VOID .
en el casillero tarifa se debe detallar a. tarifa vendida del voleto y tasas aeroportuarias b. tarifa neta vendida, impuestos aplicados y el total pagado c. tarifa vendida, descuento y promociones .
el casillero Record, localizador no sera utilizado: a. el boleto ha sido emitido abierto b. el boleto fue comprado por internet c. el boleto es demasiado extenso .
en el PTA se incluiye la misma informacion que en a. MCO b. los boletos aereos c. TQT .
casilleto en el cual se anota el codigo que fue asignado por la aerolinea en la reserva del pasajero a. boletos en conjuncion b. record localizador c. ruta .
si existe algun tramo que el pasajero no realice se debe poner la parada a.sur FACE b. no TOC C. BOY.
como paso tres el agente de trafico debe registrar a. debe asignar el numero de asiento b. verificar la tarifa del boleto, su validez y aplicacion c. imprimir el pase a bordo .
la velocidad de los vehiculos en plataforma debe ser maximo a. 60 km y 5 km al aproximarse al avion b. 10 km y 5 km al aproximarse al avion c. 5 km y 3 km al aproximarse al avion .
señale cual de los siguientes documentos hacen referencia a la autorizacion de despacho de la aeronave a. bitacora b. despacho de vuelo c. file de vuelo .
los reportes meteorologicos se encuentran en uno de los siguientes documentos a. file de vuelo b. bitacora c. boletines operacionales .
señale la computadora que clase de equipaje pertenece a. equipaje facturado b. equipaje de mano c. equipaje especial .
quienes se encargan de coordinar el maximo peso de carga que pueden embarcar en las bodegas del avion a. TOV agente de trafico b. agente de embarque c. TOV agente de carga .
los medios de comunicacion utilizados por las aerolineas son a. alfabeto fonetico b. radio, sistema de informatico c. telefonos fijos y moviles, radios alta frecuencia, sistemas informaticos .
es el encargado de revisar que cada uno de los equipajes disponga de candados de seguridad a. agente de carga b. estibador c. TOB.
area designada en los aeropuertos para el parqueo de las aeronaves a. plataforma b. pista c. espacio despejados .
segun el orden de ingreso para embarque de pasajeros en un avion en segundo lugar se debe invitar a: a. los pasajeros con problemas de salud b. pasajeros de tercera edad c. pasajeros de las ultimas filas .
dentro de las plataformas se prohibe el uso de a. celulares b. radios c. intercomunicadores .
equipos para bebe, aparatos ortopedicos son considerados: a. equipaje de mano b. equipaje especial c. equipaje facturado .
el briefing es a. resumen diario de las actividades b. reunion que se realiza de cada vuelo c. detalle de todo los puntos necesarios para un vuelo .
cuando existen vuelo demorados o con retraso se debe realizar un anuncio indicando: a. la razon de la demora b. tiempo estimado del retraso c. que el vuelo esta proximo a arribar .
articulo que no es considerado como equipaje de mano pueden llevarse en la cabina de pasajeros a. silla de ruedas b. mascotas c. armas .
aquellos recipientes anaranjados dentro de los aeropuertos con las siglas FOD, significa a. peligro por contaminacion b. peligro objetos no identificados c. objetos extraños que pueden causar daño .
los boletines operacionales son emitidos por el a. gerente de embarque b. gerente de operaciones c. gerente de trafico .
una de sus funciones es efectuar el check- in de pasajeros y equipaje a.. agente de seguridad b. agente de carga c. agente de trafico .
para transportar animales en las bodegas de carga se requiere presentar a. permiso otorgado por el ministerio de salud b. documento de viaje c. certificado de salud y carnet de vacunas .
para el transporte de mercancias peligrosas en el ecuador las aerolineas deben regirse por la a. IATA b. OACI c. RDAC.
la cantidad de pasajeros especiales aceptados en un vuelo no pueden: a. ser menores de diez años b. exceder al numero de tripulantes a bordo c. ser mayor a un numero de cinco personas .
el centro de control operacional debe asegurarse que la aeronave sea operada cumpliendo con los terminos de su_ a. certificado de calidad b. certificado de aeronavegabilidad c. certificado de control de calidad .
las aerolineas asignan personal de acuerdo al a. numero de pasajeros en cada vuelo b. numero de aviones a despachar c. numero de vuelos y numero de pasajeros .
el embarque de pasajeros de primera clase o clase ejecutiva depende de a. la aerolinea que opera el vuelo b. las politicas de cada empresa c. el orden que señale el agente de trafico .
a estos pasajeros se les coloca un distintivo, generalmente es una cartera de color fluorescente a. pasajeros de tercera edad b. pasajeros con problemas medicos c. pasajeros no acompañados .
cuando existen pasajeros que requieren de servicios especiales el agente de trafico de asistirlo a. llevando su equipaje b. acompañandolo a la aeronave c. llenandolos formularios correspondientes .
una de las condiciones para transportar armas de fuego es a. presentar la documentacion que le acredite como dueño b. separar los proyectiles de la alimentadora c. utilizar el estuche original y presentar la factura de compra del arma .
los boletines operaciones sirven para proveer informacion como a. movimiento o rodaje del avion b. avisos de cambio de avion c. avisos de cambio de radio ayudas de navegacion .
en el caso de transportar perros, guias estos deberan utilizar a. collar identificativos b. arnets y bozal c. cadena.
computador de mano, abrigo y paraguas son articulos que a. se considera equipaje de mano b. se consideran equipaje especial c. se consideran articulos que se pueden llevar en la cabina .
estas pueden ser transportadas en caso exepcional cuando el gobierno de cada pais lo autorice a. mecanicas peligrosas b. drogas c. armas .
el tiempo periodo de archivos de la bitacora es por a. 12 meses b. 24 meses c. 48 meses .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso